RECOPILATORIO DEL MES CON VIDEO CLIP

14:09 Unknown 9 Comments


Último día del mes de enero y como todos los últimos días de mes , suelo publicar mis outfits recopilatorios ..Espero que os guste la selección que he hechos de mis looks ( se me ha colado,algún que otro outfit del mes pasado). ¿ sabéis a cual me refiero? ,

He sacado varias prendas de abrigo como el plumífero, los abrigos étnico y el de manchas blanco y negro con mangas de polipiel, cazadora vaquera y cazadora negra de cuero, blazers negra de terciopelo  y blanca marinera, parka militar, sobre camisa verde militar y bombee;vestido barroco y vestido de gasa granate con cuello babero, falda peplum roja y falda de rayas granate y negra; pantalones negros,rojos,vaquero básico( cinco bolsillos ) y jeans destroyed,muchas rayas marineras, camisa escocesa, camisetas y camisas negra y granate. Y un montón de complementos: sombrero fedora, collar negro con tachuelas, collar del águila, collar leopardo, pañuelo con print leopardo y bolsos de todo tipo:sobre, shopping bag, speedy Vuitton,satchel bag y hasta una funda de portatil con la bandera americana.

Y como colofón y por primera vez en el blog , hoy os sorprendo con un video clip;todos los últimos de mes os subiré un video musical,;la música es otra de mis grandes pasiones, por eso moda y  música unidas y colgaré una canción o video clip con la cual yo me sienta identificada y sea un reflejo de mi ; por eso hoy os  he subido "Hecho con mis sueños " de Maldita Nerea porque para mi este blog está hecho con mis sueños y en la vida nunca hay que dejar de soñar, si sueñas vives y si dejas de tener sueños mueres en vida .

"LA MUSICA ES LO MÁS PARECIDO A SOÑAR DESPIERTO"






















"Hecho con tus sueños" -MALDITA NEREA.



 ¿Qué os parece la idea de incorporar la música a la moda ? ¿os ha gustado la canción?.A mi me encanta soñar despierta y uno de mis sueños era tener un blog de moda y ya lo tengo y vosotros con vuestras visitas día a día habéis hecho  que mi sueño deje de ser un sueño para convertirse en realidad por lo que os estaré eternamente agradeciada ; os quiero dar las gracias a cada uno de vosotr@s por apoyarme en el día a día. Hasta mañana,que nos volveremos a ver  aquí en "con buena facha"

9 comentarios:

  1. Fantástico recopilatorio!!! Sigue así!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen , ¡ que trabajo y que esfuerzo !pero al final merece la pena . Ayer como fué tu cumple te eche de menos pero como sabía que lo estabas pasando genial . Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. hi dear! i just found your blog and i really love it...you are so beautiful so i was wondering if you mind passing by my blog and also follow each other?
    kisses :)

    ResponderEliminar
  4. Gran selección, mi look favorito el del vestido en color burgundy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena recopilación de los looks que han ido saliendo en el blog. Guapa, en cuanto tenga el vídeo lo colgare en el blog, para que lo veáis. Tuve una entrevista el otro día en popular tv, que empezado a colaborar con ellos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Leonor, por el trabajo y el esfuerzo que realizas para que todos los días tengamos un nuevo post, para ver y disfrutar. Bssss.... Carmen

    ResponderEliminar
  7. Animo Leonor, tus colaboradoras te apoyamos para que este blog siga siendo un referente a seguir bs Yolanda

    ResponderEliminar
  8. no hay mejor cancion para este post... cada dia te superas!

    gran seleccion de looks,impecables y elegantes... pero me quedo con esta frase:
    "para mi este blog está hecho con mis sueños y en la vida nunca hay que dejar de soñar, si sueñas vives y si dejas de tener sueños mueres en vida"




    ResponderEliminar
  9. Pues porque nena, transmites lo que te gusta y a parte de eso es que estás estupenda y tienes un estilo que encanta!

    Un besazooo!!!!!!!
    Queda pendiente la entrevista, aunque sea de audio!! muakk!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales