MANGO : VIDEO FASHION BARCELONA OTOÑO-INVIERNO 2012-13

14:40 Unknown 4 Comments



Es muy tarde para cuando este post vea la luz y es que hoy he llegado tarde a casa porque he estado trabajando en ideas nuevas para mejorar el blog y ofreceros cada día un blog más práctico , más completo y en definitiva más útil .
El blog crece no solo en visitas sino que también va a tener nuevas incorporaciones de colaboradores que se unen para dar más puntos de vista y temas relacionados con la moda y con la estética. Os adelanto sus nombres pero poco a poco os iré hablando de ellas,de quienes son, para que les vayais conociendo un poco más. 

Y os preguntaréis por que hago esto; sencillamente por dos razones ; la primera porque yo no era consciente de donde me estaba metiendo y no tengo tiempo material para hacer posts a diario los siete días de la semana ,como os tengo acostumbrad@s,así cuando a mí no me de tiempo a publicar,ellas lo harán por mi y en segundo lugar porque siempre he creido en que la unión hace la fuerza y también siempre he creido en el trabajo en equipo .Así que no me queda mas que presentaros a : 

Maria,Yolanda,Pilar y Nohemi.

Hoy os dejo este video de Mango , de esta temporada otoño-Invierno 2012-13 que me ha encantado y creo que os puede gustar .Gracias por seguirme a diario . Hasta mañana que volveré a estar con tod@s vosotr@s.Besitos.



4 comentarios:

  1. Hola, Leonor! Me parece admirable poder actualizar todos los días el blog, y hacerlo compatible con tu trabajo!! Te animo a que sigas haciéndolo!!
    Un abrazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por valorar el esfuerzo tan grande que hago día a día para que este blog funcione.

      Eliminar
  2. Me encanta Mango y las lineas que presenta!!!! Siempre caigo en algo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, ¿ has visto el post del sábado 19 de enero? he publicado cantidad de ropita de la nueva temporada de Mango? Es una coleccion muy bonita y que a mi me ha gustado mucho. ¿ que te parece la camiseta de "it girl"? y solo por 7,95 euros . ¡me la pido!, Que pases un feliz domingo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales