SI TE GUSTAN LOS LOOKS CON MAXI FALDA ¡ESTE ES TU LOOK!

3:02 Unknown 0 Comments


Hemos entrado en el otoño y el tiempo está loco , ayer hizo un día fabuloso y hoy ha llovido y amenaza con volver a hacerlo pero como la temperatura es buena , elijo para un look de domingo , este look de maxi falda en seda de color verde que combino con top  de tirantes anchos en crema con dibujos en dorado,cinturón de plumas , simulando plumas de pavo real y cuñas ; no podía faltar mi bolso favorito , el speedy personalizado con mis iniciales de Vuitton.

No es que tenga muchas maxi faldas en mi armario , pero las que ya me seguís hace tiempo sabéis que me atrevo a ponerme todo o casi todo , teniendo looks de todo tipo de registros porque lo importante no es ser ni alta , ni baja, ni delgada ,ni rellenita , ni joven ,ni mayor sino lo que verdaderamente importa a la hora de hacer un look es " estar bien proporcionada".

Claro está ,  que igual de importante es el buen gusto a la hora de vestir , a la hora de combinar prendas y colores como igual de  importante es también la postura de nuestro cuerpo y de nuestros hombros . Mantener nuestra postura erguida y los hombros rectos hace que nuestro estilismo luzca mejor y más elegante






Maxi falda: Zara (old)
Cinturón de plumas : Zara (old)
Cuñas: Oysho (Primavera-verano 2014 )
Pendientes: Maqu ( Palma de Mallorca)
Bolso: Louis Vuitton modelo "speedy" personalizado. 






¿ Por qué reservar este tipo de faldas largas para las mujeres altas? ¿Te gustan este tipo de looks con maxi falda ? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales