ESCAPARATES DE NAVIDAD

14:36 Unknown 4 Comments

Antes de que termine esta época del año , no queria dejar pasar sin publicar un post dedicado a los mas bellos escaparates de Navidad de mi ciudad,BILBAO.
Os he hecho una selección y os muestro una parte de ellos :tiendas de moda de mujer, de caballero, de niños, del hogar, pasteleria y joyería.

JOYERIA PRADERA.


ESPECIALIDAD EN BOTAS DE CUERO Y COMPLEMENTOS.



PEPE JEANS

TIENDA DE CABALLERO.

TIENDA DE MODA DE MUJER Y CABALLERO




TIENDA DE MUJER Y CABALLERO


 MODA INFANTIL: "FOR"

HOGAR Y DECORACION 


PASTELERIA


Y dulcemente termino el post de hoy dejando un bues sabor a las más  goloson@s de mis seguidor@s . Besitos guap@s y hasta mañana .

4 comentarios:

  1. ¿tu sabes lo que significa "con buena facha"?

    ResponderEliminar
  2. Leonor enhorabuena por el blog tan entretenido ! Creo que han faltado fotos de tiendas de bebés , zapatos y decoración que hay muchas y buenas .
    Si se puede animo a todo el mundo a visitar Bilbao ,a parte de sus museos merece la pena ver la Alóndiga rehabilitada por Philipe Starck , el metro es una maravilla , el tranvía un placer para recorrer la ciudad , el mercado de San Antón , la torre d Iberdrola de César Pelly , sus puentes , sus tiendas ,sus restaurantes y bares de pinchos y por supuesto merece la pena visitar la ciudad por la alegrí que se respira en la calle a la hora del aperitivo !!! Que conste que no viví allí, pero m encanta esa ciudad.María .

    ResponderEliminar
  3. Maria ,pero si pareces bilbaina, ,como estas de puesta y que bien conoces Bilbao;¿seguro que no eres bilbaína? Gracias por tu extenso comentario y tus halagos a mi ciudad a la que quiero con locura y por animar a la gente a que la visite;por supuesto que me han faltado fotos a publicar pero es que la mayoria de los escaparates no estaban decorados y este era un post dedicado a aquellos escaparates que estaban decorados con motivos navideños y además no tengo espacio para todos los que son porque ya que estamos en el 2013 ,voy a intentar publicar 13 fotos .Maria ,de donde eres tu? un hesito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales