STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.......NATALIA

11:41 Unknown 11 Comments



Empezamos el año con buenos propósitos ,unos se cumplirán y otros como año tras año se irán quedando en el tintero.
Hoy, el blog cumple tres meses desde que vió la luz por primera vez y estoy enormemente agradecida por lo bien que está funcionado gracias a todas vuestras visitas y sin mas preámbulos que añadir,vuelve con vosotr@s la sección de los miércoles street style la gente guapa de Bilbao; hoy os quiero presentar a una joven bilbaina afincada en Palma de Mallorca y que quiero , al igual que a sus hermanos como si fuera mi propia hija por ser la hija de mi amiga del alma que conservo desde que teníamos seis años. Se llama:


NATALIA




Natalia estudia en Madrid en la Universidad de Icade,E3,la doble licenciatura de Administración de empresas y Derecho .Es una estudiante mas que brillante;para  mi es "la más" ; brilla en todo lo que se propone y hoy por hoy todos sus pequeños o grandes retos los esta cumpliendo y los saca adelante con éxito . A parte de ser una buena estudiante, es divertida , buena amiga de sus amigas y encima es guapiiiiiiiisima. 


Natalia ha elegido para el post de hoy , un look de fiesta muy propio para esta época del año y que perfectamente podría servir para el cotillón de Reyes. 


 


Lleva un little blac dress (LBD) ó vestido negro de tela brocada y aplicaciones de lentejuelas en los hombros.


El vestido tiene escote a la caja y la espalda tiene abierta en pico            
                      Vestido: Pull & Bear - New Collection.









Natalia espero que te guste, tu que me conoces bien, sabes con el amor que lo he hecho y el interés que he puesto para que este post salga como a ti te gusta hacer las cosas,que es,de forma siempre impecable;espero no defraudarte que te encante el trabajo que hemos hecho conjuntamente; tu como modelo y yo como comentarista y fotógrafa.Te envio un besito muy fuerte y a tod@s vosotr@s me gustaria saber vuestra opinión de la belleza racial de esta niña que en vez del norte parece del sur,pudiendo ser perfectamete andaluza ,pero no , es bilbaina ;); hasta mañana y por favor no dejeis de seguirme .Graaaaacias.

11 comentarios:

  1. Me ha encatado el post de hoy. Enhorabuena a las dos. Realmente ella es guapisima, en bilbao tambien hay ninas ideales no se por que dices eso del sur...sera q tienes sobrinas alli...aunq creo q las conozco y solo una es morena. Besos y enhorabuena. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , lo digo por lo morenaza que es , si parece cordobesa; En el norte y en el sur hay niñas guapísimas. como lo eres tu. Un Besito .

      Eliminar
  2. ohh no me podria gustar mas!!!! un gran regalo me hiciste!!! un millón de gracias!!!!no tengo palabras para agradecerte!! mil gracias besitos Feliz Feliz 2013 enhorabuena por los 3 meses!! el post esta lindo Natalia es preciosa!!tu tambien eres preciosa y un sol de persona lo merece lo mejor siempre!!!por cierto me encanto el look del chicisimo!!! tienes mi chic++

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima , ya sabia yo que te iba hacer ilusión, pero a mi me ha encantado verte como mi primera seguidora del blog; acabo de poner el contador de seguidores, no tenia ni idea de que existía. La verdad es que soy un desastre para la informática , menos mal que entre tu , Beatriz y Lola me vais echando una mano. Muchas gracias por todo , sobre todo por tus bellas palabras y porque se que puedo contar contigo.Un hesito.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , lo mejor de todo tus comentarios . M encanta todo lo q apaerce en el blog , qué original todos los apartados que introduces ,así siempre nos entretienes .
    Es que tú si que ers divertida . Las fotos son preciosas y la niña está muy guapa , ya sabes que la cara es el espejo del alma .Tienes todo lo que necesitas para triunfar en lo q hagas :
    Ilusión , pasión y esfuerzo . Llegarás lejos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria por tus bonitas palabras ,como se nota que eres mi amiga y me quieres; ahora eres tu ,quien consigue emocionarme .Un beso de todo corazon y gracias por dejarme tu comentario que no sabes la ilusión que me hace recibirlos.Espero que este ,sea el primero de una larga lista.

      Eliminar
  5. Leonor, precioso el post de hoy, te deseo lo mejor para este 2013. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmen por seguirme y por enviarme tu comentario . Me alegro que te haya gustado mi post de hoy ; la verdad es que Natalia se lo merecía. Un besito Carmen y espero que hayas empezado con buen pie el año.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, además he visto que el vestido es precioso, espero encontrarlo pronto en las rebajas. :)

    Muchísimas gracias por ponerme en el lateral del blog, hace muchísima ilusión. Me alegro lo de los seguidores :) ya te segi. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ayudarme , te mereces un puesto destacado en mi blog; me ha encantado tu look de fin de año. .

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal, me podrias mandar un correo a cano_luna@hotmail.com ? necesito hacerte unas preguntas e informarte sobre el posible robo de estas fotos para otros propositos en una cuenta de facebook me gustaria ponerme en contacto contigo para aclarar esta situacion, esto es 100% real no lo hago con ningun otro fin, de antemano gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales