MIS REBAJAS DE ENERO

12:49 Unknown 24 Comments



Como estamos a final de mes,mi post de hoy es de mis compras durante este mes en las rebajas; os enseño las 12 prendas rebajadas  que han entrado en mi armario y 12+1=13,la decimotercera de mis compras es un bolso negro, que ya sabéis que hace tiempo quería pero como no he encontrado ningún bolso rebajado que me gustara me lo he comprado a su precio; así que la última de mis fotos,es un bolso negro de Zara,no me pareció nada caro para todo lo que me ofrecía con sus cinco compartimentos,donde puedo llevar de todo; desde el portátil,eso si procuro no cargarlo mucho porque sino coge mucho peso y me mata la espalda.
Todas mis compras excepto el bolso son de tendencia, como no, siempre caigo en lo mismo; mis compras rebajadas son iguales a TENDENCIAS; tachuelas en blazer marinera,prints leopardo, camuflaje,topos y étnico. En cuanto a la paleta de colores, repito granate, verde militar y cara a la estación que está por llegar,primavera-verano, los colores que me he comprado son blanco con negro en un pantalón de Zara y verde empolvado en un abrigo con cuello de piel que se puede quitar y poner de una tienda local que se llama Bendita pasión que tiene venta on-line y que os la recomiendo,pincha aquí, y entrarás directamente a su página. He incluido hasta las medias que me suelo comprar porque alguna de vosotras me habéis preguntado donde me compro las medias y de que grosor son .

Shimai: 35 euros. 
Bendita Pasión:50 euros.
Suiteblanco: 30 euros.
S.A.S 78: 23 euros.

mimi et lulu: 60 euros.
Oysho: grosor 90: de 6,99 rebajado a 4,99 euros.

Shimai: 14,95 euros.

Mango: de 22,99 a 15,99 euros.


Pull&Bear: 19,95 euros.


Zara: 19,95 euros.

Zara: de 39,99 a 19,95 euros.


l,emassik: 108 euros.


Zara: 49,95 euros.

Bomber,blazer,abrigo,poncho,camisa de seda,falda peplum,pantalón,vestido,fajín,guantes, medias ,botines y bolso son todas mis compras de este mes y en todas la prendas que he comprado en tienda local,si pincháis encima del nombre os llevará a la página o facebook de la tienda. ¿os han gustado mis compras? muchas de ellas , me las trajeron los Reyes Magos . Un besito y nos vemos mañana; no faltéis a la cita .



24 comentarios:

  1. Me ha encantado el abrigo de bendita pasión :) y el cinturón lo compre yo también jejej, que casualidad.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, el abrigo es precioso , en cuanto lo vi,me encantó y menudo precio que tiene! Estoy deseando estrenarlo pero no para de llover,bueno miento,hoy sábado ha hecho un dia muy bonito y todo el mundo estaba en la calle o de compras o paseando y no sabes la vergüenza que he pasado sacandome las fotos; todavia no las he visto pero dudo mucho que haya salido yo bien.¿tu has estrenado el fajín? yo todavia no. Tendremos que hacernos outfit con él . Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!!
    Saludos.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith, me alegro que te hayan gustado ;enseguida empezaré a publicar outfits con ellas y entoces seguro que te gustarán mas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!?
    Me encantan tus compras, aunque empezaste tarde, te ha cundido!!!
    Me he quedado con pena de la falda peplum de leopardo.
    Sienta bien?
    Besos,
    Nohemi💋

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, por fin has podido dejarme tu comentario; ¡qué ilusión me ha hecho! todavía estas a tiempo de comprarte la falda , y si sienta bien; me la he probado y sienta muy bien pero creo que tengo que cambiar la talla de S a XS y acortarla porque me queda muy larga . ¿te atreverias a ponertela con converse de leopardo y tachuelas ? . Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras ! Si tienes un ratito te invito que te pases por mi blog , seguramente te vaya a gustar mi ruta de shopping en Ljubljana . Gracias de antemano :)

    XX Luba

    Well Living BLog goes shopping in #Ljubljana
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba,tengo curiosidad de como has descubierto mi blog desde tan lejos y por tu nombre y apellido veo que eres de alli, de Estonia, ¿ como así que hablas tambien español? . Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias a ti por seguir mi blog y dejarme tu comentario.

      Eliminar
    2. Hola Leonor , aunque mi nombre es de origen búlgaro , yo soy canaria , vivo en Tenerife .
      Creo que vi el enlace a tu blog en La Valse de Amelie y lo segui por curiosidad.
      Te sigo en GFC ! Besitos y gracias por pasarte por el mio :)

      XX Luba
      Well Living Blog ::
      http://www.well-living-blog.com

      Eliminar
  8. Hola, Leonor! Que buenas compras has hecho...me gusta todo y especialmente el abrigo de Bendita Pasión....que precio!!! Espero verte pronto con todos estos preciosos modelitos!!
    Un beso enorme!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen , si empezaré hacer outfits con mis compras, menos mal que mi marido no sigue el blog, porque si se pone a sumar todo, y eso que fijate, que barato he comprado todo excepto los botines étnicos ,que son caros pero no te puedes imaginar que cómodos son . Un besito y te veo mañana lunes. Ya me he enterado que eres acuario igual que yo, ¡Somos el mejor signo del zodiaco! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen! Me encantan tus compras "rebajiles" no obstante, te diré que "muero de amor" por el abrigo :)me "requetechifla" y, además, menudo precio OMG!! la chaqueta de Shimai es preciosa tb ;) tengo muuuuuchas ganas de ver tus estilismos YA! pero como dices, a ver si el tiempo nos es más benévolo, menudo C---zo de domingo aquí por Logroño,¡no ha parado de llover!, eso sí, amortizadas tengo este año las Hunter :)jajaja. Un besote, por cierto, VIVAN LAS ACUARIANAS, si ya decía yo....:)que tengas un buen comienzo de semana, ya cae Enero (por DioRRRR, qué ganas de primavera aunque sea en el Corte Inglés ;)
    (Anyta)

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, me has hechor reir Anyta ,pero por cierto me has llamado Carmen y aunque es un nombre que me encanta porque en mi familia mi madre,hermanas,sobrina y sobrina nieta se llaman Carmen ,yo me llamo Leonor; el abrigo es de muerte ,espero poder estrenarlo pronto ,la marinera ya la he estrenado pero todavía no la he fotografiado ; ¿tu tambien eres acuario? : Un besito guapa y que llegue la primavera pronto, como bien dices tu aunque sea la del Corte Ingels.

    ResponderEliminar
  12. Ay Leonor, perdona el lapsus! es que estaba yo leyendo tu respuesta a Carmen ( Cocoolook) y voy y te escribo lo mismo "Hola Carmen" que FLASH! si ya te digo, con tanta agua hasta mi cerebro se ha calado :( Un besote Guapa, y síiiii tb soy Acuario, el pasado 22 me tocó uno+ ;)
    Anyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada,Muchas feliiiiiiiiicidades guapa,un año mas que hay que exprimir a tope y viva las chicas acuario somos las mejores!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Leonor! soy Nerea, nueva en el blog. Me encanta el estilo que llevas, super actual y combinando ropa low cost con marcas. El abrigo de rebajas de Bendita Pasión es precioso. Es esa la marca o se llama así la tienda. También comparto contigo el gusto por Shimai, al ser de Navarra no puedo comprar mucho, pero siempre que voy a Donosti o a Bilbao no puedo irme sin pasar a ver que cosas han traido, y claro.. siempre sales con algo...ja,ja...!! Seguiré visitando tu blog, a ver que cositas nos traes para la temporada que viene.. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea , que ilusión poder contar contigo entre mis nuevas seguidoras ¿como me has descubierto?.Me alegro que te guste mi blog y mi estilo; procuro reflejar mi día a dia ,con mis outfits principalmente de ir a trabajar aunque ya has visto que hay un poco de todo . Intento que sea ameno ,cercano ,real y muy activo, publicando los 7 dias de la semana con diversas secciones para no aburriros siempre con mis outfits. Si, a mi me encanta shimai, y conoces la vie en rose? es de los mismos propietarios pero mas cara, así que yo suelo comprar mas en shimai pero tambien me encanta. El abrigo es de una tienda que se llama "Bendita Pasión"y si pinchas en el link ,tienen venta on line. Espero haberte respondido a todas tus preguntas y me alegro un montón que me hayas dejado tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  14. Hola Leonor! Coincido con anteriores comentarios, el abrigo de Bendita Pasión, es precioso!!!.... pero tambien me gusta mucho la bomber con print de camuflaje, el fajín de leopardo y la camisa de seda con topos, seguro que con todo estarás guapisima. Bssss. Carmen

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen muchas de esas prendas ya las he estrenado ,otras no , pero es que todavia no me he sacado ninguna foto con ninguna de ellas ; ¡ es tan complicado encontrar tiempo y a alguien para fotografiarme y ademas de todo anochece tan temprano! confio que en cuanto se alargue el dia , no lo tenga tan dificil. Un besito y darte las gracias por entrar cada dia a dejarme tu comentario .

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor, te acabo de descubrir y quiero esas botas de L,emassik altitas de tobillo, me encantan pero me imagino que ya estarán agotadas, además no soy de Bilbao y tienda on line que yo sepa no tienen, qué pena, Bueno, te seguiré de todas formas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi seguidora anónima, ¿ como te llamas ? me encanta dirigirme a vosotras por vuestro nombre, eso hace que mi blog sea mas personal y cercando pudiendo ir conociendo a cada una de vosotras, ¿ A que botines te refieres? a los de tele etnica o a los negros. ¿ qué número de pié tienes ? Yo sé que hasta la semana pasada alguno le quedaba y te los puede enviar a traves de mensajeria . Bss.

      Eliminar
    2. Hola Leonor, no esperaba esta respuesta tan completa y tan diligente pero tratándose de alguien de Bilbao no podía ser de otra manera, me llamo Marta , vivo en Madrid y la edad nos acerca.Respecto a los botines me refería a los negros pero es muy lioso sin probármelos hacerme con ellos, así que, lo vamos a dejar así y otra vez será, además con vistas a la primavera hay que desacerse del pasado invierno. De todas formas muchísimas gracias por tu amabilidad, serás de las pocas que contestan rápido y bién, muchas gracias de nuevo, seguiremos en contacto, Un beso.

      Eliminar
  17. Hola Leonor, quería preguntarte por la blusa de pull&bear, qué tal sienta? con que te lo pondrías? y el abrigo maravilloso no lo encuentro por ninguna parte debe de estar agotadísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola , no os olvidéis de poner vuestro nombre al final del comentario , que a mi ,cuando os respondo me gusta dirigirme a vosotras por vuestro nombre . La blusa que dices de Pull es un vestido , y queda precioso ; y el abrigo pincha donde pone el nombre de la tienda "Bendita Pasión"y tienen venta on line , igual tienes suerte y todavia lo encuentras, o llama por telefóno y diles que lo has visto en mi blog , porque me conocen y te dicen si queda , había dos colores, el verde empolvado y azul marino. Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales