CAMISA ESCOCESA Y FALDA PEPLUM

10:28 Unknown 0 Comments


Como seguimos en Navidad , voy a publicar las fotos que me he ido sacando con ambiente navideño porque luego ya no tendría mucho sentido hacerlo y como tenia estas fotos sacadas y reservadas,hoy es el único momento que me queda para publicarlas.Llevo un look informal al haber elegido camisa de cuadros y cazadora vaquera pero la falda peplum le da un toque lady; como bolso elegí la funda del portátil con la bandera americana. 








¿ Os dais cuenta la cantidad de combinaciones que tiene la camisa escocesa ? ya os la he ido enseñando en varios outfits: con vaqueros y blazer de terciopelo, con maxi falda, y ahora con mini falda y cazadora vaquera. Y más looks que poco a poco os iré enseñando.













Llevo tachuelas por todos los lados , tanto en la camisa como en la cazadora.Tengo que confesar que soy víctima de las tendencias. 


CAMISA : ZARA ( NEW COLLECTION)
CAZADORA VAQUERA: ZARA ( NEW COLLECTION)
FALDA PEPLUM: ZARA ( NEW COLLECTION).
FUNDA : PULL & BEAR ( NEW COLLECTION)







Como estamos en el 2013 , tengo la intención, no se si lo podré conseguir,de publicar en cada post 13 fotografías ,porque a mi contrariamente al resto de los mortales , el nº13 siempre me ha dado buena suerte; mañana sábado no dejeis de visitar mi blog que publicaré un video muy interesante para la época del año en la que vamos a entrar. Y sin más despedirme con mis besitos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales