¿NOS VAMOS DE COMPRAS A.......? S.A.S

7:46 Unknown 4 Comments


 ¡FELIZ 2013!



Año Nuevo y Moda nueva con colaboraciones del pequeño comercio de Bilbao,que se incorporan al blog para mostraros otras propuestas y abrir la puerta a otras posibilidades que no sean las de las marcas low cost que ya todos conocemos ; El reportaje que sale publicado hoy , esta hecho hace unos cuantos días y me  he ido de compras a : 


S.A.S
       78



S.A.S en una tienda que tiene dos puntos de venta en Bilbao en Gregorio de la Revilla,se encuentra la tienda principal y en Colón de Larreategui esta su outlet.Si queréis pinchar aquí e iréis directamente a su facebook


c/ Colón de larreátegui nº 23 Bilbao
TÉLEFONO: 94 4239347.
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE : 10:30 A 20 HORAS.
SÁBADOS: DE: 10:30 A 14 HORAS Y DE 17 A 20 HORAS.


Me presenté a las propietarias de esta bonita tienda ,Sandra y Susana y les propuse una colaboración conjunta, no dudando en ningún momento y pareciéndoles una estupenda idea .




Así que el segundo paso fué ,elegir los outfits que os mostraríamos en el post de hoy,coincidiendo totalmente en el gusto y en los looks a publicar .



Así que los dos primeros que os enseñaré son dos outfits del outlet ,que no significa que estén fuera de tendencia ,porque realmente son los dos preciosos ,sino lo que significa es que tenéis por un buen precio un look totalmente "in" y a la moda . ¿se puede pedir mas ? Ir a la moda a un mágnifico precio y original por no estar nada visto y ser diferente al resto de los looks que hay en la calle, que ya te están más vistos que el tebeo.




Sandra me propuso este vestido de fiesta de encaje negro que en la falda lleva forro color nude  y que me pareció que podía encajar perfectamente para estas fiestas navideñas por no ser el clásico vestido negro y ser el binomio perfecto que viene arrasando esta temporada próxima de blanco y negro ; y luego quisimos darle un aire más desenfadado y le pusimos un jersey ancho de pelo en color nude ,que también lo teneís en negro. 




En segundo lugar preparamos este outfit del outlet que no puede ser más versátil. Es una camisa de gasa negra con topos en beige , también está en color azul marino, y que tiene la peculiaridad de poder ponértela de dos maneras : con la cremallera por delante o por detrás . 




¿ Se puede estar mas sexy? y todo lo hace la cremallera deslizándose un poco hacia abajo.







Por debajo de la blusa ,llevo un buzo color topo un poco abombachado ,que al igual que la camisa se puede poner tanto por delante como por detrás ,todo dependerá si preferís llevar escote en pico o escote cerrado a la caja. Así que teneís la doble opción.







Y aquí están los otros dos outfits de temporada de los que os he hablado ; en primer lugar vuelvo a mostrar en primera posición el look fiesta, para pasar luego al look casual , con la misma prenda: la falda de lentejuelas.




LLevo top de gasa y lentejuelas en color topo con una original espalda ,de tira de lentejuelas que resulta muy original y sugerente. ¿ no creéis lo mismo que yo ? 



El top lo he combinado con la pieza clave que es la falda de lentejuelas a tres tonalidades y con mezcla de tejidos: lentejuela granate y color dorado todo en mate y entremetido de las lentejuelas gasa color topo a juego del top.




Aquí esta el look casual 


He cambiado el topo por camiseta color agua y vino ó oxbloom  con mangas y bolsillo de polipiel en negro y cinturón del águila ,que los que me seguis desde el principio lo habeis visto ya en mas outfits.

C/Gregorio de la Revilla nº 13 .Bilbao.
TELÉFONO:94 4399494.







Y en cuarto lugar, un vestido y una cazadora de pelo para mi gusto espectacular a juego de los zapatos .










Y por último , cual fué mi sorpresa que también tienen tocados .Os muestro un par de ellos porque los tocados merecen un apartado especial. ¿ Qué os parecen? 







Y aquí me despido por hoy , no sin antes dar las gracias a Sandra , que me dedicó parte de su mañana, su ilusión preparando cada rincón que iba a ser fotografiado , cuidando hasta el más mínimo detalle y además de todo fue ella la que me hizo las fotografías . Un millón de gracias por tu amabilidad y tu simpatía .Espero que tanto a ti como a Susana os haya gustado el post de hoy . Y a tod@s vosotr@s  os mando mis besitos a los que os voy teniendo acostumbrad@s . 




4 comentarios:

  1. Feliz año :D
    Que buena pinta tiene la tienda, me gustan las cosas que tienen.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre eres the first y nunca me fallas Beatriz, Gracias por estar ahí y poder contar contigo. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  3. No me he querido perder el primer post del año y la verdad es que ha sido uns sorpresa porque no conocía la tienda..Me han encantado los zapatos bicolor tipo mocasín , los venden en Colón o en Gregorio de la Revilla? Un beso y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013 ,me alegro que te haya gustado mi primer post del año . Para tu información te diré que los venden en Gregorio de la Revilla pero si te viene mejor la tienda de Colón,seguro que te los pueden acercar. Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales