COPIAR EL LOOK A .........JACQUELINE DE LA VEGA

11:27 Unknown 11 Comments










Hola de nuevo con tod@s vosotr@s, empezamos la semana copiando el look y continúa diluviando aquí en Bilbao, así que las fotos son todas en el mismo sitio.
Hoy la famosa que ha sido víctima de mi objetivo es....

JACQUELINE DE LA VEGA

Es una modelo y actriz mexicana.

Le he copiado el look a Jacqueline , pero peor vestida no puede ir; para mi gusto,le faltan los complementos. Además o está cansada o no tiene ni pizca de ganas de posar . 
Lleva un total look; jersey,pantalón,botas y cazadora de cuero ,todo en negro. 





Me resistía a posar así de simple y sin nada de gracia ,así que opté por salir de casa con mis complementos. porque Jacqueline por no llevar , no lleva ni una cartera de mano para posar en el photocall .




Un collar , un sombrero ,un pañuelo, unos guantes  y un bolso hicieron el resto para completar un look que resultaba de los más desgarbado . Deciros que yo hubiera elegido unos botines para el conjunto más que unas botas,o unos zapatos de salón ,sobre todo porque ella está posando para un evento a la que ha sido invitada.Como el look de hoy es cañero y rockero, el bolso lo llevo cruzado tipo bandolera. 



Todo el outfit de hoy es integramente de Zara. Sombrero fedora , cazadora de cuero tipo perfecto  ( son las que se atan en un lateral ) , collar y el bolso ( 49,95 euros ) son de nueva collección . Las botas , el pantalón y el jersey de cuello vuelto son de temporadas pasadas . Los guantes son de Loewe y el pañuelo de calaveras de Shimai.












¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿ creéis que lo he mejorado algo? .Esperando vuestros comentarios me despido hasta mañana no sin antes daros las gracias por vuestras mas de 30.000 visitas al blog, en solo tres meses desde su creación  y dar las gracias tambien a toda la gente de hispanoámerica que me sigue, que sois unos cuantos. Un hesito a tod@s mis seguidor@s y a los que no lo son ,que pronto lo serán.




11 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por esas 30.000 visitas, :) el look me ha encantado como lo has combinado pero me quedo con tu opción ;)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , estoy feliz de como esta funcionando de bien el blog y de la gran acogida que está teniendo . Si a mi particularmente me gusta mas el outfit hecho por mi que el de Jacqueline que parece que no tiene ni ganas. Que importante es sentirse bien para transmitir . Aquí Jacqueline, solo nos transmite cansancio. Me paso ahora mismo por tu blog y te comento. Un besito y gracias por no fallarme.

      Eliminar
  2. Hola Leonor! Como te favorece el color negro!! Me encanta tu toque personal con los complementos que has elegido...todo un acierto!!
    Muchos besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen , como nos encanta la moda, como nos encanta comprar y como nos encanta Amancio Ortega. Antes podiamos vivir sin Inditex pero ahora que nos ha acostumbrado a renovar las colecciones todos los lunes y miércoles ¿ que haríamos? . Espero coincidir contigo pronto. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me acaba de encantar este blog, me hizo mucha gracia el titulo copiando a jajajaja!!! Que te parece si nos seguimos???por mi encantadisima!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por mi ,encantadísima tambien . Me parece genial la idea de seguirnos. Ahora me meto en tu blog y te comento. ¿ como me has conocido? Besitos.

      Eliminar
  5. Me encanta el look y el aire que le has dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, me encanta tu blog, ¿ te haria ilusión que te incluya en mi lista de blogs favoritos?. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Que suerte un chico blogger en mi blog! Me encanta contar contigo y que me sigas , por supuesto yo tambien te seguiré . ¿como me has encontrado? .

    ResponderEliminar
  7. grande eleccion esos guantes de cuero negros. te da un toque super sensual. estaria muy interesante verte con un pantalon de cuero a juego. fantastica!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales