COPIANDO EL LOOK A JESSICA ALBA

13:42 Unknown 4 Comments

Ya me podéis perdonar pero hoy se me ha debido " ir la olla" porque quería copiar el look de Jessica Alba y no se parece en nada. 
Se ve que con las prisas, no lo he preparado lo suficiente , ni lo he mirado ,por lo visto , así que vamos a decir " que me he inspirado en ......"


J E S S I C A   A L B A 

Como estáis pudiendo comprobar ,no tiene nada que ver , no llevo jeans vaqueros , ni blazer , ni camisa lisa , solo coincido en el bolso así que ya también he incluido alguna que otra foto más,para completar el look .



Llevo camisa crema y gris perla de estrellas ( o me he iluminado  , que no es el caso , o me he estrellado) con jeans en blanco roto al igual que el bolso y chaqueta de punto gris .
Al igual que existen las tendencias en moda también existen las tendencias en colores, siendo esta combinación de blanco roto y gris perla una combinación "estrella " esta temporada 2013-14.

CREMA + GRIS PERLA





Camisa: Zara ( old)
Chaqueta : Zara ( old) 
Jeans: Zara ( S/S 2013)
Bolso: Tienda local
Zapatos : Zara ( old)
Gafas: Zara ( old) .
Guantes : Zara ( old)
Blazer: Zara ( old)
Chaleco de pelo: Pedro del Hierro 






He incorporado al look chaleco de pelo en tonos grises como prenda de abrigo junto con blazer en un día invernal pero en un día espléndido. 
Como veis,es uno de esos looks de capa sobre capa . 






¡Menudo despiste !

4 comentarios:

  1. Definitivamente los colores claros te favoren una barbaridad y te dan una luz muy especial!! Estás guapísima, Leonor!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, no se parece en casi nada, pero da igual, siempre las superas. Me gusta este look radiante, con estos colores tan luminosos. La blusa es una preciosidad, me encanta el sutil estampado y el diseño del escote, gracias por la foto del detalle, ayuda a verla mejor. Los pantalones, como siempre, te quedan de maravilla y el conjunto con la rebeca queda muy bonito. Me gusta mucho el bolso redondeado, la foto con los guantes y las gafas es fantástica. Como siempre, hecha un pincel!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor , bonjour c'est Valérie

    Es verdad que estas colores claros te sientan muy bien y te dan de la luz para tu cara.

    Es bien de tener un hija con quien puedes compartir vuestras prendas y hacernos aprovechar de tus looks copiados con elegancia y tambíen con tu propria facha.
    No es facíl de conservar tu prestancia para presentar uno modelo

    Igualamente, me gusta mucho la foto con tu bolso, tus gantes y gafas del sol.
    Una foto muy moda como en una revista de moda.

    Bravo, eres una profesional

    A bientôt Valérie.

    ResponderEliminar
  4. Yo a mi ritmo!!! jajaja Buenos días!!!
    Yo ver os veo todo pero voy escribiendo cuando puedo por que vais a un ritmo!!! No hacéis pira ni un día, y que sepáis que eso me gusta. Me encanta seguiros y ver con que me sorprendes cada día.
    Lo que pasa que digo luego, luego y ahora me doy cuenta que no escribo.
    No me enrollo que me cuesta ponerme, pero cuando me pongo................
    Me encanta el outfit proque como bien sabes soy una apasionada de los colores hielo y cremas para el invierno, así que en eso como en muchas cosas coincidimos.
    El bolso IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado y tu Leonor ya no se que decirte porque se me terminan los piropos y parece cumplido pero de verdad que no. Cada día te superas y creo que tienes algo muy especial que hace que nos enganchemos a tu blog, Eres una gran maestra y espero algún día mi blog tenga tanto estilo como este.
    Ya te digo que me cuesta encontrar el hueco pero podría estar horas diciéndote lo mucho que me gusta...... Me voy a otro post que tengo fichado y que que de verdad quería escribirte!!!
    Besosssss y nos vemos en el de abajo jajaja

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales