COPIAR EL LOOK..........OLIVIA PALERMO

13:49 Unknown 27 Comments


Salvando las distancias claro, ¡que horror , que copia he hecho ,estoy horrible ! pero esto es lo que hay y este blog está gustando porque es real, palpable y es como la vida misma; unos días estas bien y sales mejor en las fotografías y otros,como es el caso de hoy , no es que no esté bien ,es que estoy fatál y claro Olivia es tan guapa y tan joven....... me estoy poniendo melancólica. ¿ qué todavía no sabéis a quien copio el look hoy? Hoy le toca a .....




OLIVIA PALERMO



Olivia es la "it girl" por excelencia, es la más de la más ; todo lo que lleva ella,es éxito garantizado y por eso todas las firmas se la rifan; es un icono para la moda de estilo y de tendencia Se deja ver en los eventos mas chic.




Para mi gusto no fué nada apropiada al evento al cual estaba invitada porque iba vestida de una manera muy desenfadada y nada propia para asistir a un acto: lleva camisa y blazer negra y jeans destroyed (pantalones rotos) con una vuelta a la altura del tobillo ,botin y bolso negro. Es un look muy desarreglado,aunque haya incorporado la americana.


Y como ya sabéis que a mi me gusta darle mi toque personal, me he  puesto un collar ,tan de moda esta temporada y un cinturón elástico a la altura de la cintura del blazer; con estos pequeños toques femeninos endulzamos un poco este look masculino. 









Camisa:Stradivarius ( New Collection)
Blazer:Zara (old).
Jeans:Zara (old).
Botines:L,emassik.
Bolso:Zara ( New Collection):49 euros.
Collar: Zara ( New Collection)
Colgante "love":Aristocrazy:49 euros.
Guantes: Loewe.








Me voy a lavar el pelo pero ¡como he podido salir a la calle con estos pelos y con estas pintas ! ¿sabéis por qué? porque a mi edad,una ya no tiene vergüenzas, algo bueno tenía que tener la edad. 

27 comentarios:

  1. Me gusta mas el tuyo que el de la Palermo!!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso Judith , si estoy abochornada de pensar que como he tenido el valor de publicar estas fotos ; no puedo pararme a pensar que las estará viendo un montón de gente y me muero de la vergüenza solo con pensarlo .Pero te agradezco de corazón tu cumplido. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Buenas noches, bombón!!!
    Yo creo que estás muy wapa!!!
    Me gusta más tu conjunto con el cinturón y el collar.
    Olivia es ideal, me encanta, pero no tiene que estar a las 7:30 en la oficina, ni llevar una casa, ni cuidar una familia...
    Y tu compaginas todo eso y además sales de casa así de de divina!!!
    Te admiro!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras mayores son esas Nohemi ; ¡ADMIRACION ! que lujo de palabra .Gracias por pensar y tener ese concepto de mi . A mi marido le horrorizó y a mi hija Sofia por fin , le encantó , ya era hora que le gustara alguno de mis looks , es tan crítica conmigo ; que descanses y mañana te espero a la misma hora . Un besito guapiiiiiiiiiiisima.

      P.D : ¿ sabes lo que me ha dicho mi marido cuando me ha visto hoy con otro look mas clásico? ahora si, hoy si que estás guapa, no como el otro dia que ibas de cucaracha,jajaja.

      Eliminar
  3. Eres divina, ya te lo dije! Que estilo!!! Quiero ser así cuando tenga tu edad!
    Un beso guapa
    Ana

    thecomprasforever.net

    ResponderEliminar
  4. Mi querida brasileña afincada en Valencia, tu a mi edad , serás la perdición ; tu no sabes que hay un dicho en España que dice "la que tuvo ,retuvo" y tu con lo guapa que eres , no habrá quien te soporte cuando tengas mi edad ; Seguirás siendo un cañón de mujer. Gracias Ana por tus amables palabras, son de agradecer .Divina y estilo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor! estoy enganchadísima a tu blog... mañana mi niño de 9 meses a las 7 de la mañana "tocará la corneta" ja,ja...!! pero aquí estoy viendo tus looks.. la verdad que no me puedo imaginar que pisemos las mismas tiendas, que arte y que gusto tienes a la hora de combinar complementos y prendas. A ver si aprendo algo, que yo pensaba que con 30 años ya sabía algo de moda, y aquí veo que ná de ná..ja,ja.! estoy esperando a ver que nos vas poniendo para la nueva temporada, con lo bonita que es la primavera, aunque en el norte se haga esperar. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Nerea , que etapa tan bonita y tan dura a la vez es la que estas viviendo ahora mismo.¡ tener un hijo es lo mejor que a una mujer le puede pasar pero a la vez es una etapa de sacrificio tan grande . Pero bueno ,yo te voy a ayudar a que seas la madre mas fashion del parque, con looks modernos ,sports, casual y por que no , tambien sexis, porque tengamos la edad que tengamos siempre nos gusta gustar .Me halaga lo que me dices y espero servirte de referente a la hora de hacer los looks ; yo suelo decir: "para que vamos a pensar las dos lo que nos vamos a poner, con que piense una ya vale" En este caso tu, cuida a tu niño , cometelo a besos, achúchale que yo pensaré por ti lo que te tienes que poner. Un besito para ti y otro para tu niño ,que es lo que mejor que tenemos las madres, nuestros hijos.

      Eliminar
  6. Hola, Leonor! Me encanta la combinación de vaquero roto con blazer negra...ese contraste siempre queda genial!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar Carmen , que nunca me lo hubiera combinado así ,y que lo hice por copiar el look , pero en vista del éxito que está teniendo gratamente para mi asombro, me lo pondré más veces y lo incorporaré a mis outfits preferidos, sobre todo porque a mi hija Sofia le ha encantado . Un besito guapa y el miercóles procuraré estar la primera en tu blog para felicitarte.

      Eliminar
  7. ESTA LINDISIMO ME ENCANTA TU ESTILO Y APARTE COMO DICES A MI EDAD PS SI ADMITO RARO DE VER EN ALGUIEN PERO LO AME yo tambn estoy empesando con esto de mi blog y ps me gustaria que lo vieras aunque no he publicado nada pero dentro de un ratito publico :D angiedetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,gracias Angie por entrar al blog y dejar tu comentario ; en un ratito en cuanto conteste a todos los comentarios me paso por tu blog y te digo algo .Me alegra saber que te gusta mi estilo y espero contar contigo de ahora en adelante como nueva seguidora de mi blog. Besitos.

      Eliminar
  8. Es obvio, te ha quedado mejor a tí que a Olivia Palermo! besitosss y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno obvio ,obvio ,no se que decirte , pero bueno me quedaré con todos los comentarios positivos que he tenido con este outfit y lo incorporaré a mis estilismos. Gracias guapa y que descanses.

      Eliminar
  9. Leonor! estas guapísima, es la primera vez que te veo con el pelo recojido y te queda genial, ya quisiera la Palermo cuando tenga tus años estar asi, ten encuenta que para cada foto la maquillan, la peinan y luego tiene los mejores fotógrafos, y tu sin nada de eso, estas genial. Bssss..... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso que dices no te falta nada de razón Carmen; lo que disfrutaria yo , con mi peluquera retocándome el peinado , mi maquilladora y un profesional de la fotografia que me retocase las fotos y me quitara mis arrugas ,¿ te imáginas? Seria genia para mi , pero entonces perderia la esencia del blog porque lo que yo intento transmitir en mis outfis ,es mi dia a dia como una persona corriente de la calle que se levanta a primera hora de la mañana para ir a trabajar y se tiene que abrigar porque hace frio y tiene que ir a la vez que guapa y estilos también cómoda . Carmen tengo por los menos tres estilismos mas con el pelo recogido: buscálos y mañana me dices si los has encontrado. vale? Un besito guapa y que descanses.

      Eliminar
  10. Pero que guapa va esta chica siempre, este look lo tiene todo, es sencillo, con estilo y comodo para el dia, que eso es muuyy importante, muy guapa Leonor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look que yo no me habia parado a pensar en él , pero me ha gustado el resultado y a partir de hoy pasa a formar parte de mis estilismos a tener en cuentas .Es un look muy boyfriend pero con el estilazo que le da el blazer. . Gracias Rut por lo de "pero que guapa va esta chica siempre" se agredecen tus palabras. Besitos.

      Eliminar
  11. Hola Leonor!!! Me encanta la combinación de una prenda tan casual como un vaquero con rotitos con prendas con un aire más chic como una americana clásica, un working bag y unos botines bonitos...Por cierto, cómo me suenan los que llevas !! Ja, ja ... Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja ja, como que te los he copiado guapetona; estoy chiflada con ellos; no pueden ser mas estilosos y más comodos; estos botines han sido mi mejor inversion de fondo de armario que he heno en estas rebajas. Al final Yolanda , he de reconocer que me ha acabado de convencer esta combinación de vaquero roto con blazer . Un besito y a disfrutar de tu post que como te pronostiqué iba a gustar un montón y no me he equivocado. Un besito y mañana nos vemos y comentamos.

      Eliminar
  12. Como dice Nohemi.... Olivia no tiene que ir a la oficia, ni tiene que llevar una casa ni estar pendiente de una familia... asi que el mérito es tuyo!
    Y Sofía en fin... anda que no se va a acordar de esta aventura tuya dentro de unos años...!!! Siempre ha sido y seguira siendo tan critica ( pero es parte de su esencia! Es genial! ).

    Siento no haberte comentado en tantisimo tiempo, no tengo perdóN! Pero te aseguro que te he seguido cada día y haciendo balance sólo te pediría que siguieras dandonos tan agradables ratos leyendote y viendo tus fotos porque mos haces desconectar por unos minutos!

    TÚ LO VALES! besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Como te echaba de menos ! pero no te quería decir nada para no interrumpir tus estudios . Y no te preocupes, en absoluto por no haber entrado a comentarme ; yo ,con saber que te tengo ahi , a mi ladito unos minutos de tu tiempo ,sacándote una sonrisita de complicidad con mi blog, con eso ,me vale y me sobra para estar supercontenta y como no voy a seguir publicando , claro que si, y si Dios quiere seguiré en la brecha publicando todos mis estilismos, bueno todos es un decir, porque no hay forma humana de que me saquén fotos, por eso cada dia salgo menos ; entre la lluvia y la falta de fotógrafos, me quedo sin posts para publicar. Y eso que tengo cientos de outfits por hacer.Bueno guapisima y queridisima sobri, mañana sale publicada mi sobri mayor ¿ adivinas quien es ? mua, mua, mua , te quiero.

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA !!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA !!!!!! EL DE OLIVIA Y EL TUYO MAS !!!!!!!
    GRACIAS POR FELICITARME !!!! TU TAMBIEN ACUARIO , EHH!!!! SI ES Q SE NOTA L BUENO , AJAJAJJA!! PUES TENGO PENSADO SUBIR PARA ALLI A FINALES DE FEBRERO , A VER SI NOS PONEMS DE ACUERDO Y NOS VAMOS A COMER UNOS PINTXOS SI TE PARECE !!!!
    UN ABRAZO Y CADA DIA ESTA MEJOR TU BLOG , Y YA VEO Q VAS A TOPE , CADA DIA CON MAS COMENTARIOS Y MAS SEGUIDORES , ME ALEGRO UN MONTON , TE LO MERECES !!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisimas felicidades otra vez, guapa, ¿como has pasado tu dia ? todavia puedes exprimirlo más y sacarle jugo , lo que ocurre que al ser dia laborable estarás más cansada. Ya me contarás todos tus regalitos y todos tus truquis de belleza para estar tan guapa;Un besito por cada uno de los años que cumples .Mua.

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Que look tan chulo, estaba clavadito al de Olivia. Y no te preocupes por los pelos, que estabas GENIAL!
    Me pregunta mi compañera Marisa que donde has comprado el paraguas, que es muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor,
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. El look de Olivia Palermo te queda genial, te da un aire chic y desenfadado.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un besito.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. eS QUE NO! se puede ser mas mona guapaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales