DIA DE FRIO Y LLUVIA:¿ALGO MEJOR QUE UN PLUMAS?

13:05 Unknown 22 Comments


Día tras día y llueve que te llueve,aquí en el norte y como hace frio y lluvia, que mejor para estos dias que un plumífero; ahora que estamos en época de rebajas,os recomiendo como compra de fondo de armario que hagáis una buena inversión en una prenda de abrigo como  es esta. Son caros,pero merece la pena tener en el armario una pieza así con un buen cuello de zorro. Es una prenda que abriga un montón y no pesa nada; lo puedes encontrar tipo cazadora o más larga que te cubre más,depende de si eres más o menos  friolera.


El plumífero es la pieza clave e importante sobre la que gira todo este post , con su cuello maravilloso de zorro.






 ¡Es un look tan bonito y tan ponible , además de favorecedor! Sirve para ir a trabajar a primera hora de la mañana cuando hace un montón de frio y sirve para salir de cena cuando sigue haciendo el mismo frio .Llevo camisa por fuera de la falda  y los colores elegidos son el granate y el negro . Este año me estoy poniendo menos bota y más botín y mucha cartera de mano como este sobre de suiteblanco; es un outfit bien sencillo pero elegante y sport a la vez.





 Camisa: Zara ( new collection).
Falda: Zara ( new collection).
Cartera de mano tipo sobre: Suiteblanco ( new collection)
Botines: Stradivariuis ( new collection).
Plumífero: Sacks:5th Avenue NY. 









                                                                     
Y hasta aquí ha dado de sí el post de hoy , espero que os haya gustado tanto como los anteriores y también espero vuestros comentarios; Un besito mis queridos y fieles seguidores.

22 comentarios:

  1. Hola, Leonor! Como me gusta el plumífero! Yo soy una de las personas más frioleras del mundo y se me van los ojos cada vez que veo ese tipo de prendas tan abrigadas! Normalmente, los plumas suelen ser bastante sosos...pero el tuyo es precioso...el detalle del cuello de piel, lo hace muy especial!! A ver si tengo suerte y encuentro algo parecido en las rebajas!
    Un besazo muy fuerte!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carmen , por decir algo porque la verdad, ¡menudas dos semanas que llevamos!, mi plumas no es de aquí pero yo te recomendaría que vayas a Mocca, tiene muy bonitos y en varios colores; eso si , te van a dar un plumazo porque valen caros aunque ahora me imagino que estarán rebajados Tambien tiene plumíferos "holly Preppy" pero son caros y están más vistos. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Buenas noches Leonor, te he "descubierto" hace poco y estoy encantada con ello :) tienes una clase y un estilazo que me encanta!. El "plumas" es maravilloso (ese cuello mmmmmh...me pierde)y NECESARIO para quienes vivimos en el Norte (yo en la Rioja ;) y cómo lo combinas me gusta y coincido contigo, me parece un look para ir, tanto a trabajar como para el "afterwork" que es, sin duda lo mejor ;). Un cordial saludo Anyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyta , que ilusión me hace saber de ti y saber que tengo una nueva seguidora de la Rioja; me gustaría saber como me descubriste ,si alguien te habló de mi blog ,si fue por casualidad o si acaso fué por alguna red social . Gracias por los piropazos , esto levanta la autoestima a cualquiera .Es un conjunto tan facil de llevar y que le va a todo tipo de personas porque no es atrevido ni recargado siendo elegante y moderno a la vez. Un besito y gracias por estar ahí.

      Eliminar
    2. Te encontré en Chicisimo y directamente me fuí a tu blog a repasar toooodos los looks ;) sinceramente, sigo otros blogs de chicas más jovencitas pero qué quieres que te diga,en muchas ocasiones no me siento muy "identificada"... una ya no está para ciertas cosas y ME ENCANTA ver a otras generaciones que les encanta la moda y la interpretan adaptándola a su estilo.Gracias a TÍ Un besito (Anyta)

      Eliminar
    3. Gracias Anyta por responderme a mi pregunta y de manera tan rápida, todo un detalle; si, yo tambien sigo a alguna de ellas y me dan ideas buenas que luego yo las interpreto acorde a mi edad y mi estilo . Un besito guapa y espero tenerte entre mis fieles seguidoras dejándome tu comentario. Procuraré responder siempre ; si en algún momento puntual no lo hiciera , es porque realmente no dispongo de mucho tiempo.

      Eliminar
  3. LOS BOTINES ME ENCANTAN Y EL PLUMAS ES LA MEJOR OPCION PARA EL FRIO , TIENES TODA LA RAZON , JAJAJ!!!!!
    MILES DE BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola ,primero de todo te quiero felicitar por tu nueva sección de Marta,s Eyes ,todo un acierto y decirte que los botines los tienes rebajados en Stradi, ahora no se si quedará tu número y el plumaaaas es la bomba; besitos a ti guapa por ayudarme tanto en mis inicios .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!
    estos botines son mi sueñooo
    me encantan

    mil besosss

    AndreiaJakeline

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti; me puedo imaginar que estarás al igual que me pasa a mi muy liada . Los botines los encontraraás rebajados en Stradi y la verdad que aparte de bonitos son comodísimos. Un besito para ti y otro para Pippo. Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor!
    Es genial leer comentarios como el tuyo de vez en cuando, la moda también puede ser un nexo de unión entre personas, verdad?
    Lo que me explicas de los comentarios de Chicisimo es bastante raro, intentaré ponerle solución.
    Y como bien creo que pudiste comprobar en el concurso de Bilbao Centro, somos un montón de bloggers en Bilbao! Y cada vez más!
    Encantada de haberte "conocido" ;)

    ResponderEliminar
  8. Que gusto , que rápida comentando! ya podrían aprender otras bloggers , que se les ha subido la popularidad a la cabeza ! estuviste en Bilbao Centro? no me lo puedo creer , no te vi ; que pena no habernos saludado y habernos podido conocer personalmente Ya tendremos tiempo de hacerlo ; sigue asi , con tanto gusto y haciendo un blog tan bonito y completo como es el tuyo . Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Tu siempre me ves con buenos ojos! , me alegro que tengas esa tan buena opinión de mi . Un besito guapa,muak.

      Eliminar
  10. Hola Leonor! Un plumas como el que muestras es un básico de fondo de armario aquí en nuestra tierra, es un todo terreno y se adapta a looks más casual y a otros más vestidos... De hecho, yo ayer combiné mi plumas negro de HolY Preppy con falda lápiz de encaje, camisa cerrada con collar babero y botines de taconazo, arreglada y abrigadita para trabajar!!! Besos!!! Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Yolanda,¡ tu si que sabes ! Ayer como todos los dias , me vienes hacer una visita y siempre vas impecable y como no ayer efectivamente llevabas un look de falda de encaje que en principio es una falda muy vestida pero tal como tu la combinaste ,le sacaste un partido impresionante haciendo de la falda un look mucho más informal ; me encantó como ibas vestida ayer, hoy y todos los días; da gusto verte ; poca gente conozco que vaya vestida como tu de impecable y con tan buen gusto y claro ya te he copiado tus botines, Todos los dias aprendo algo de ti. Un besito guapa y espero ansiosa tu pronta colaboración.

    ResponderEliminar
  12. Hola Leonor! Como me has hechado en falta, pues aquí estoy, parece que me conoces, porque efectivamente este es un look que es muy de mi estilo, el plumas es precioso y tiene un cuello espectacular, lo unico que yo no podria llevar la blusa como la llevas tu, es que soy más friolera, pero me encanta como te queda. Tenemos pendiente el conocernos y tomarnos un cafecito, el problema es que tengo horario de comercio y de no ser un sabado a la tarde o domingo lo tengo mal. Y Yolanda nos pone los dientes largos, explicando como va vestida y no la podemos ver, queremos fotoooosss. Bsss para las dos hasta pronto. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , a Yolanda pronto la verás en el blog otra vez porque como va a empezar a colaborar conmigo está preparando unos posts muy chulos que yo creo que van a ser todo un éxito. Yo no se , si Yolanda podrá quedar un sábado por la tarde , se lo comento y te digo y sino,me podria acercar yo a Barakaldo, pero no te quiero prometer nada porque luego seguro que no lo cumplo porque no me llega el tiempo y no hago nada de lo que tengo que hacer; asi que tengo cantidad de recados atrasados. Pero seguro que más tarde o mas temprano llegará el día de conocernos. Ya sabia yo, que este post te iba a gustar, si eres friolera en vez de camisa le metes un jersey y voilá ,lista para ir a trabajar. Un besito Carmen.

      Eliminar
  13. IN LOVE WITH YOUR OUTFIT!!!!!!!
    __xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    __xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _______xxxxxxxxxxxxxxxxx
    ________xxxxxxxxxxxx
    __________xxxxxxxxx
    ____________xxxxx
    _____________xxx
    _____________xx
    _____________*

    jajajaja
    Ya estoy en Madrid y el lunes empiezo examenes, aun asi un ratito en tu blog para despejar la mente es necesario. Simplemente ideal. Muy muy muy elegante Leonor, como siempre. Además me gusta que sabes vestir transparencias sin caer en el exibicionismo. un 10!
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cerquita de mi, y que bien que ya estas en casa; Mucha suerte con tus exámenes ,confio en ti y se que aprobarás y me atrevo a decir que conociéndote como te voy poco a poco conociedo sacarás nota ,¿ cuando terminas? El dia de tu último examen publicare tu DIY como regalo, ya verás que ilusión ; la verdad que a mi me ha encantado , así que ya eres una más dentro de mi equipo y cuento contigo con tus nuevas sugerencia para ir ampliando fronteras. Este outfit, a mi me encanta, es tan cómodo y abrigado para estos diás que estamos pasando por aquí en el norte y las transparencias ,no me habia dado cuenta hasta que publiqué las fotos ,pero como quedaban finas y no era nada grosero me anime y ya no modifiqué el post. Un besito mi niña y ya estas en la recta final.

      Eliminar
  14. De verdad?? vaya regalazo!!! entonces me esforzare aún más si cabe en los examenes para merecermelo!!! Termino el viernes!! muchas gracias por tus animos!! Tu post de rebajas... ¡Es que me gusta todo! jajaja pero he enamorado sobretodo de esa "cazadora" de lunares!!! la quiero!! ¿de que tienda es? Es que el enlace no lleva a ninguna parte... Gracias de antemano! Y gracias por dejarme colaborar contigo leonor! espero estar a la altura! Un beso!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana , no me gustaría distraerte porque se que mañana empiezas exámenes; esta semana la tengo bastante comprometida todos los días ,igual el sabádo o domingo y sino puede ser sin falta te lo publicaré el martes o el jueves como tope, yo te aviso para que estés atenta:Me encanta que colabores conmigo ,me pareces genial ;¿ tu sabes la ilusión que me hace que gente de tu edad le pueda gustar mi blog ? estoy feliz .Acabo de corregir el enlace de S.A.S 78, gracias por avisarme no me habia dado cuenta. Es una blusa de seda pero que te puede servir tb de cazadora;se puede poner tanto por delante como por detrás y es preciosa ,ya ves el precio; ¿quieres que pregunte a ver si quedan? lo dudo mucho porque yo me la compre a principios de enero, pero si quieres te lo pregunto y te digo. Bueno,no te aburro más, un besito y lo dicho a estudiar y seguimos en contacto guapisima.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales