COMO SACAR PARTIDO A TU CHALECO JOYA

14:54 Unknown 0 Comments



Hoy miércoles 17 de junio intentando atraer al buen tiempo , me he vestido con colores claros pero el frío sigue instalado por el norte y no hay forma de guardar los jeans y las cazadoras .
Hago un llamamiento al resto de España , por favor , ser solidarios con el Norte , compartir vuestro sol y  el calorcito , aquí no hay quien viva !!!! jajajaja.

Mi look de hoy era cómodo ,no, comódísimo , tenía que caminar mucho esta mañana, y quería un calzado que me permitiese recorrer Bilbao cómodamente así que en torno a las bailarinas combinadas en rosa pastel y puntera negra , continué haciendo el look .

A primera hora de la mañana hace frío al igual que al mediodía y a la tarde así que es imposible guardar la prenda exterior , esta vez una cazadora de piel en el tono de la bailarina, rosa pastel , blusa al tono y para darle un toque especial a la cazadora me puse mi chaleco joya, convirtiendo mi look en un look muy especial.

¿Como combinar un chaleco joya?

1.- En época de entretiempo, primavera y otoño son ideales para llevar por encima de la prenda exterior: cazadora vaquera, perfectos de cuero o abrigo de entretiempo . 
2.- Si hace calor , quedan preciosos encima de vestidos y blusas .
3.- Admiten accesorios como collares . Es cuestión de probarse y ver como se ve una misma
4.- Lo mismo te lo puedes poner con falda que con pantalón , jeans o de cualquier otro tejido .
5.- Cualquier calzado es válido, tacones, bailarinas , sleepers , botín.
6.- Tanto el calzado como el bolso dependerá de donde vayas a ir ; si es a trabajar el bolso será de colgar al hombro y el calzado plano o botín y si es para una fiesta el bolso elegido será un clutch ( el bolso de mano puede ser liso de piel o incluso de perdería si va con los tonos)  y unas sandalias de tacón o stilettos.

Aquí te dejo enlaces que te ayudarán a visualizar de lo que estoy hablando. 







Chaleco joya: Luba 
Blusa: Luba
Cazadora: Zara (old)
Gafas: Zara (old)
Bolso: Zara (old)
Bailarinas : Pull&Bear: rebajas: 5,95 euros 
Colgante: Aristocrazy
Reloj: Aristocrazy
Cinturón : Louis Vuitton. 






Llevaba puesto un collar pero se me ha olvidado en el trabajo así que me falta el accesorio pero como su propio nombre indica no deja de ser un accesorio y como tal no es imprescindible para el look; esa es la diferencia con el complemento , que un complemento ensalza el look y es imprescindible , si se elimina el look pierde toda su fuerza ; en este caso el complemento sería el chaleco joya . 

¿Os gustan los chalecos-joya?







0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales