BILBAO CENTRO:ENTREGA DE PREMIOS.

16:24 Unknown 6 Comments


Acabo de llegar de una entrega de premios que ha organizado la asociación de comerciantes de Bilbao,BILBAO CENTRO,al mejor escaparate de Bilbao y al mejor blog .

Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo y fui de la mano de Susana, propietaria de la tienda "Bendita pasión",tienda de tendencias, que os recomiendo, y que actualmente se encuentra en las Galerias Isalo pero que se muda en tres semanas a la Calle Licenciado Pozas casi esquina con Alameda Recalde, que amablemente me brindó esta oportunidad de darme a conocer como blogger y hacerme un hueco en este mundillo, hasta hace muy poco para mi desconocido. 

Abrió el acto el gerente de la agrupación D. Jorge Aio y seguidamente Olga hizo la presentación de la entrega de premios. 

En primer lugar, pediros perdón porque no estáis nombrados todos los que habéis sido premiados por mi incompetencia a la hora de captar las fotografias y los nombres de todos los galardonados. Era mi primera vez y eso se nota. 




Se han entregado los premios a los mejores escaparates de Bilbao: el premio al " Mejor escaparate ecológico " se lo ha llevado la tienda Benetton y el premio al " Mejor escaparate provocador "a la Zapateria "Dick & Paul",zapatería que acaba de abrir sus puertas recientemente el 18 de octubre del año pasado y ha tenido una gran acogida en Bilbao;se encuentra ubicada en la c/ Gregorio de la Revilla nº 23 de Bilbao ; tuve el placer de conocer personalmente a sus dueños Estibaliz y Salvador y os recomiendo que la visitéis.









Posteriormente se dieron entrega a los mejores bloggers presentados al concurso recayendo el tercer premio  a Laura Hierro por su blog:" Single Ladies Bilbao"

Laura Hierro, Borja Elorza e Iker Mejuto.

El Segundo premio recayó en un blog de unos chicos italianos pero que hace un año aterrizaron en Bilbao y aquí se afincaron; su blog se llama . "spaghetti al pil pil"  .

Antonella Deplano y Stefano Ricci
y el primer premio se lo llevó Laura Chamorro con su blog "Gipuzkoa de Moda "





Allí tuve la oportunidad de saludar a varios bloggers entre los que se encontraban Mónica Deprit , de "meetmeinbilbao" y de conocer a Borja Elorza de "my perfect taylor"; Mi enhorabuena a "Bilbao Centro" y a su agrupación de comerciantes y mi gratitud a Susana por contar conmigo para esta ocasión y dejarme dar a conocer en el ámbito bilbaíno. Un besito para tod@s vosotr@s mis fieles seguidores, y hoy que ya es miércoles habrá doblete de post porque publicaré a lo largo de la tarde más bien por la noche mi sección Street style la gente guapa de Bilbao. 







6 comentarios:

  1. ¡Como lo pasa ella! jajaja Me ha encantado este post tan distinto! Aunque he echado en falta tu look para acudir a los premios!!
    Ahhh tu post de ayer... ¡Tu muchisimo mejor que Natalia Alvarez! ¡Me encanta que siempre trates de poner algo de tu estilo personal! ¡un 10!
    Ahhh para el jurado del concurso!! Aqui teneis a la futura ganadora!!! Ánimo con el blog Leonor!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Ana,cuanto me alegra recibir tu comentario cada dia y gracias por la publicidad que me haces y que creas que mi blog sea merecedor de algun premio , eso quiere decir que te gusta , de lo cual me alegro tanto!; mi esfuerzo diario se ve recompensado con comentario como los tuyo que ademas de todo me hacen reir un monton ; yo , mejor que Natalia Alvarez?, muchas gracias, pero pobre de mi ; si que es verdad que me gusta darle mi toque personal al outfit de la famosa a copiar que por lo general , suelen descuidar su outfit bastante. Respecto al e-mai que me has enviado ,te acabo de contestar y me parece genial . Un besito Ana.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo en que falta el estilismo que llevaste a la entrega de premios, y que por supuesto, la próxima en ganar eres tú!!! muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias guapa ! teneis toda la razón en que falta la foto de mi estilismo , tenia tanta vergüenza que ni me di cuenta y ni se me ocurrió pero si miras en el periodico "el correo " en la sección la mirilla ahi me verás por que Txema Soria me ha publicado . Entre todos ,haremos que este blog sea el próximo ganador . Un besito y que descanses.

      Eliminar
  4. mucha suerte Leonor!! da gusto tropezar en la vida con personas como tu....
    Nos veremos pronto seguro.
    Mas estilosa que Natalia Alvarez, sin duda.
    un beso
    Estibaliz DickandPaul

    ResponderEliminar
  5. ¡!Que bonito Estibaliz ! para mi tambien fue una suerte conocerte y me encantó el ratito que estuvimos hablando tan a gusto ;¡ claro que no vamos a ver ! pasaré por la zapateria a haceros una visita ,no te digo el dia porque no se cuando pero entre esta semana y la próxima nos vemos ;Te doy las gracias de corazón por tener esa opinión de mi en tan poco tiempo que estuvimos pero me halaga el saber que te causara tan buena impresion y darte tambien las gracias por compartir mi enlace en tu facebook con todos tus amigos. Un besito y nos vemos ya.!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales