OUTFIT PARA UN DIA DE REYES

10:53 Unknown 6 Comments



¿Qué tal se han portado los Reyes Magos ? Que día tan bonito y mágico es! no solo para los niños sino también para los que no somos tan niños es un día muy especial;nunca debemos perder la ilusión y si nos traen un caprichito,mejor que mejor. ¿ qué es lo peor de este día? Que es el último y el que pone fin a la Navidad.




Hoy he elegido un vestido color granate con cuello tipo bebe negro y cazadora bomber con dibujo de cachemires con hilos plateados y bolso modelo speedy.











VESTIDO: ZARA -TRAFALLUC ( NEW COLLECTION)
BOMBER : ZARA -TRAFALLUC ( NEW COLLECTION)
CINTURON: ZARA ( NEW COLLECTION) .
BOLSO : LOUIS VUITTON.
ABRIGO: MOKA.












Mañana, dia de rebajas,no os olvideis de pasar por mi video y escuchar mis sabios consejos adquiridos con la madurez . Os espero mañana en las rebajas. Besitos. 

6 comentarios:

  1. Que guapa, me ha gustado el outfit, el vestido en color burdeos me ha gustado muchisimo.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz por ser mi fiel seguidora; la verdad que es un vestido que favorece y que te saca de cualquier apuro. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look has escogido. Un blog muy interesante.
    Besos
    Sandra
    http://demongirlshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Leonor , cada día más guapa y estilosa !!! Beso . María .

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA !! Q TAL TUS REYES ??? ESPERO Q TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS!!!
    UN POST GENIAL , ESTAS PRECIOSA!!!
    GRACIAS POR EL POSTA ANTERIOR , HE ESTADO LIADA ESTOS ULTIMOS DIAS Y NO HABIA TENIDO TEMPO DE CONTESTARTE , PERO NO ME OLVIDO !!! ERES UN ENCANTO !!!
    UN BESAZO GUAPA !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  6. GUAPISIIIIIIISISISISISISISIISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    te sigo desde francia!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales