¿NOS VAMOS DE COMPRAS A?.....L'EMASSIK

9:45 Unknown 10 Comments





Hoy he elegido para ir de compras esta zapateria,¡que me encanta! Si pudiera me compraria de todo, porque aunque es una zapateria , tambien tiene algo de ropa preciosa y ropa vintage, que en la actualidad está tan de moda y unos bolsos preciosos, pero sobre todo a mi me tienen loca sus zapatos; claro y como no, piqué y me compre unos botines,navajos boots, que son de piel en color cuero combinados con tela de tipo kilim, ya los vereis enseguida en mis próximos outfits; las fotografías fueron sacadas el dia 24 de diciembre y Ruth,su propietaria nos invitó a Yolanda y a mí a una copita de champán para brindar por la Navidad y para que este año venga cargado con buenos resultados.








 Yolanda es una buena clienta de l'emassik y ha posado con ropa y con calzado de la tienda .
Nos enseña las slippers con dibujo de arlequín en blanco y negro ,que va a ser el binomio estrella de la próxima temporada primavera-verano 2013 y en la foto de abajo,nos muestra un vestido de rayas marinero,un clásico de cualquier temporada ,tanto otoño-invierno como primavera-verano.


Vestido:L'emassik.
Botines :L'emassik.

Yolanda va vestida de la tienda con un vestido verde primoroso y botines ,que en el espejo al pie de la foto vereis al detalle.

Si quereis saber más de esta zapatería, y estar a la última en tendencias solo teneis que pinchar aquí y pertenecereis al grupo de amigos de L'emassik, donde os mantendrán informadas en todo momento de las últimas novedades.

Camisa : L'emassik
Abrigo:L'emassik.
Botín: L'emassik.

Este look de Yolanda a mi me encanta porque la camisa es color beige con un doble cuello, redondo de color crema y en pico en color marrón y el abrigo con print leopardo y los botines de piel de caña un poco mas alta que a la altura de tobillo ,quedando ajustados a la pierna a la perfección , me tienen arrebatada.¡ Yo tambien los quiero!
 He elegido para el reportaje dos outfits diferentes de la tienda: un look colegial muy preppy ,de cuadros escoceses con el talle un poco bajo y la falda con tablas y cuello redondo . Lo he abotonado hasta arriba, porque ahora la tendencia es llevar los cuellos totalmente abotonados. Como calzado elegí ,estos botines en piel color camel maravillosos y comodísimos. El bolso en dos tonos verde botella y dorado acharolado.Existe en dos tamaños ,este es el mini,y se puede llevar colgado al hombro ,como lo llevo yo, agarrado del asa o tipo bandolera.


 Este segundo look es más lady; se trata de un vestido de lunares,vienen un montón esta primavera-verano y lo he combinado con unos botines fantásticos de piel y ante  con un bolso tipo saco. Esta opción de vestido,te saca de un apuro en cualquier situación y si un vestido por lo general es mucho más cómodo , éste en concreto resulta muy fácil de poner al tener la manga larga. 






Muchisimas gracias Ruth por tu amabilidad, me hiciste sentir muy cómoda, lo digo con doble sentido por los botines que tienen una horma que resultan comodísimos y a parte también me hiciste sentir muy bien recibiéndome con ilusión y como gran profesional que eres, acosejandome en la elección a la hora de elegir y comprar de manera acertada . Espero que te guste el post y nos vemos en el siguiente, pero antes tenemos todas vosotr@s y yo, una visita obligada por la zapatería; No os olvideis de este nombre: L'EMASSIK. Gracias otra vez a ti,Ruth y a tod@s vosotr@s por estar ahí cada día. Besitos.


10 comentarios:

  1. Mil gracias a ti Leonor, me ha encantado el post, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das Ruth saber que te ha gustado ; las tres, Yolanda ,tu y yo pusimos mucha ilusión para que el post saliera bien y lo hemos conseguido; un besito muy fuerte y mañana te haré una visita.

      Eliminar
  2. L'EMASSIK es lo más!!!

    Chulo el post
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Mila ? tienes todo mi apoyo ,yo pienso lo mismo que tu : l'emassik es TODO!. Gracias por dejarme tu comentario y confio en que continues siguiéndome. Bss.

      Eliminar
  3. Gracias Maria, que tal estas? hace mucho que no se nada de ti, como estas siempre viajando! ¡Que suerte tienes!. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor !!! Ha quedado estupendo el post, eres toda una profesional!!! Yo adoro todo lo que Ruth nos propone porque tiene un estilo distinto, un "twist" que diferencia su tienda de las demás.. MUchos besis!!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda que bien que ya no solo eres seguidora del blog, sino que tambien me dejas tu comentario con tu opinión ; me encanta que lo hagas. Tienes toda la razón porque l'emassik tiene cosas distintas que marcan la diferencia; tenemos que aprovechar sus fantásticas rebajas y cuando reciba lo nuevo ver que es lo que se va a llevar, ahorrar y gastas ; en donde ? en l'emassik. Besitos parta ti Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor!Soy Eva..Hace poco q conozco tu blog y ya me tiene enganchada,me gusta mucho tu estilo,siempre impecable y tu manera de decir las cosas..Conozco Bilbao x mi pareja,y la gente tiene un gusto impecable..Ten por seguro q te seguire,todas las noches tumbadita en el sofa espero para abrir el ordenador y ver tu post..UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, muchas gracias por dejarme tu comentario! me gusta saber vuestra opinión para ir mejorando cada día; ¿ como descubriste mi blog? Veo que no eres de Bilbao , pero imagino que vendrás a menudo por aqui .Igual algún dia si nos encontamos por la calle ,no dudes en pararme y saludarme; me encantaria poder poner cara a tantos nombres que cada día me vais dejando vuestro comentario. Gracias una vez mas por seguirme y animarme a continuar en mi nuevo proyecto. Nos vemos mañana en el próximo post. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales