MY WISHLIST:19 AL 25 DE ENERO DE 2013

14:04 Unknown 9 Comments


Aunque el tiempo no acompaña ya se empieza a ver en tienda la nueva colección primavera-verano 2013 y aunque está mezclada con las rebajas, a mí particularmente se me va el ojo a lo nuevo , a las nuevas tendencias y a los nuevos colores que nos acompañarán esta primavera. 

He visitado cuatro colecciones online; Mango, Suiteblanco, Zara y H&M.

Los colores a destacar esta primavera son:el total look blanco , incluidos bolso y zapatos, el total look vaquero ,el binomio por excelencia del blanco y del negro y el verde empolvado .

MANGO: en su lookbook de esta primavera nos muestra esta tendencia en el trench con las mangas de cuero,la falda de polipiel negra con vuelo y las rayas marineras, el verde empolvado en jersey y pantalón.

99,95 euros.


Me encanta esta camiseta con mensaje: 7,95 euros.




¿Cómo combinar este verde empolvado? yo os lo digo: me encanta el verde con el rosa empolvado, con el beige, con el blanco, con el gris perla,con el verde caqui o militar  y con el negro.

¿Y que prints se llevarán esta primavera? como siempre las rayas marineras, los topos, el leopardo,el camuflaje y el étnico .




HYM: Solo destacaría esta camisa con pedrería en el bolsillo y un vestido que tiene en su lookbook de rayas blancas y negras.

35,90 euros.

ZARA: Me ha encantado esta falda con estampado étnico.

29,95 euros.
SUITEBLANCO: Poncho, sandalias con toque étnico, shorts y cazadora con flecos en la espalda y tachuelas en las mangas;todas las prendas con un denominador común; el print étnico.





¿Que os ha parecido mi selección de prendas para vosotr@s ? El próximo sábado os enseñaré la ropa que me he comprado en rebajas y la de nueva colección.Un besito a tod@s y deciros que no salgo de mi asombro; ¿sabéis cuantas visitas tuve ayer,viernes 18 de enero?,batí mi récord que estaba en 810 y ayer alcancé la cifra de 1292 ¡no me lo podía creer! y todo,gracias a vosotr@s. Os doy las gracias de todo corazón por estar conmigo cada dia. 

9 comentarios:

  1. Me encanta tu selección.....especialmente la falda de zara....es preciosa!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen , hoy eres la primera en dejarme tu comentario y tu mejor que nadie sabes la ilusión que hace cuando recibes un comentario. Siempre eres conmigo tan amable que me pareces un encanto de persona; a mi también me encanta esta falda ? ¿ te la compras y te veo en un post con ella? yo al final igual pico y me la compro no se todavia lo que hare,pero tengo una hija de 19 años que tambien le ha encantado , asi que si no es para mi igual es para ella, y si se la compro a ella al final la usamos las dos , aunque ella no es nada cuidadosa y me acaba destrozando la ropa. Un beso guapa y me paso ahora mismo por tu blog, que ayer lo vi pero era la una de la madrugada y estaba muerta para dejarte mi comentario ; te lo dejo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODO !!
    A VER SI HACE MENSO FRIO Y PODEMOS PONERNOS ALGO DE COLOR YA !!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, como llueve en Bilbao y como me cuesta fotografiarme para nuevos outfits,; la verdad es que cuando investigué on line , me gustó lo que vi y decidí publicarlo y compartirlo con todas vosotras, al fin y al cabo tanto tu como yo somos iconos de inspiración para muchas chicas que visitan nuestro blog. Un besito guapa y te deseo lo mismo una feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tooodooo! En cuanto acabe examenes... ¡Al ataque! jajaja por cierto, tu blog crea adicción que lo sepas!!! estaba deseando tener un ratillo para pasarme!! todos tus looks de entradas atrasadas que no habia visto... ¡me han encantado! ¡siempre guapisima y elegante! ¡Y tan femenina! Un beso desde Francia. Ana.- (pretendienta de Guillermo... jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que me ha venido a la cabeza, cuando te he leído es :"que mona es" y a medida que seguia leyendo me iba saliendo una sonrisa de complicidad;Ana,que bonito me has escrito y que sincero y es que a mi me pasa lo mismo que a ti; muchas personas,que no saben que es un blog o que no me toman en serio este proyecto me dicen "¿por que no lo dejas, si te supone tanto trabajo? y yo les digo que me crea adicción y cuando termino de hacer un post , ya quiero hacer y compartir otro con todas vosotras, mis seguidoras ; y no me entienden cuando les digo que me debo a vosotras ,que habeis hecho que mi sueño se haga realidad. Gracias Ana ,hoy me has hecho feliz con tu comentario y no dejes de hacerlo que me encanta saber de ti, de como te van los examenes , cuando terminas y como así que estudias en Francia y muchas mas preguntas que se me quedan en el tintero; mucha suerte y animo que ya queda poco para terminar la primera tanda de exámenes .Muchos besitos guapisima.

      Eliminar
    2. jajajaja no, no, no tu de dejarlo nada ehh!! Para un blog en el que la moda no se muestra de forma superficial y que es divertido a rabiar!!! De verdad, creo que aportas mucho al mundo-blog... no hay mas que ver tus visitas!! te las mereces todas!! y espera... que iran llegando muchas mas!! ánimo!!
      A mi mañana me toca encerrarme a estudiar pues el lunes de la semana que viene estoy en Madrid para hacer exámenes!! Ahora mismo te agrego a facebook y te sigo en twitter!!!
      Un beso muy fuerte de la pesada esa que se rie sola al entrar en tu blog y recordar el primer comentario que te dejo... jajaja Ana.- (Nos vemos en facebook y tambien en twitter!)

      Eliminar
  6. Yo también me quedo con lo de Mango, me encantan sus nuevas propuestas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Parece que promete la colección de Mango,pero todavia habrá que esperar a que mejore el tiempo.Por ahora botas y trench es lo que nos espera.Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales