COPIAR EL LOOK A ............NATALIA ALVAREZ

12:32 Unknown 12 Comments

Hoy la famosa que ya le he copiado en varias ocasiones, nos muestra la espalda,como si no quisiera saber nada de nosotr@s, pero este no es el caso; la espalda se la da a los fotográfos que en un momento dado de su vida no dejaban de perseguirla a raíz de su  separación del torero.

¿Ya habéis adivinado de quien se trata? 


NATALIA ALVAREZ




Ya es la tercera vez que la copio,pero es, que es la que más fácil me lo pone, porque debemos coincidir en gustos y tenemos mucha ropa igual.


Ella se ha metido un poco la camiseta por dentro del pantalón pero se le ha olvidado ponerse el cinturón,fundamental en todo outfit si decides meter la camiseta o jersey por dentro; yo he decidido sacar la camiseta por fuera pero me la he ajustado al cuerpo con un fajín de ante negro.



El look  de hoy es de estilo marinero, con las clásicas rayas pero con los galones en las hombreras, que en la primavera del 2010,el diseñador Balmain lució en la pasarela.


Blazer: Zara ( old).
Camiseta: Zara ( old).
Jeans: Zara woman ( new collection).
Botines: Zara ( old).
Fajín: Shimai.
Bolso: Zara ( old).





Me despido por hoy;me esta dando mucha guerra el ordenador y me está costando mucho tiempo subir las fotos al blog así que un besito para tod@s y confio en que hayais empezado bien la semana a pesar del mal tiempo ; ya sabeis lo que dice el refrán:"al mal tiempo buena cara"Os espero mañana.

12 comentarios:

  1. pues que guapa!!!!me encanta el look, y el paraguas es una chulada!jaja
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por incorporarte a mi lista de seguidoras que me dejáis comentarios, me gustaria poder responderos a todos y tambien visitaros en vuestros blogs, sin algún dia no lo puedo hacer te pido disculpas, no es porque no quiera es porque no tengo tiempo;compatibilizar trabajo y blog me cuesta un gran esfuerzo. Ahora mismo entro en el tuyo y te comento .La chaqueta es preciosa y aunque ya tiene unos cuantos añitos , me sigue gustando igual que el primer día. Un besito.

      Eliminar
  3. Hoy he descubierto tu blog y la verdad es que me encanta!!Yo también soy una apasionada de la moda y me encantaria que mi madre se lanzara a hacer un blog jajaja.También soy de Bilbao y viendo tus posts te quiero recomendar una tienda que todavia no has nombrado y no se si la conoceras pero estoy segura de que te encantara es Oh mon dieu!(esta al lado de scalpers).Espero que sigas publicando muchisimos mas posts.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi nueva seguidora que intuyo que es muy joven pero desconozco tu nombre , se te ha olvidado ponerlo al final ; me encanta contar contigo y que me sugieras tiendas a visitar; si ,tengo en mente ir "oh non diez " pero no abarco a todo lo que quiero hacer ya que solo dispongo de una pocas horas por la tarde y no llego .Pero si que me gustaría visitarla y publicar un post de esta tienda . ¿ A tu madre le gusta la moda ? la verdad es que no hay muchas madres bloggers, porque las mamis tienen mucho trabajo en casa y un blog te requiere un montón de esfuerzo , que yo desconocía el trabajo que llevaba. Bueno, me gustaria preguntarte como te llamas y como has conocido mi blog y aunque tu madre no tenga un blog de moda , siempre puedes contar conmigo . Un besito guapa y sigue dejandome tu comentario que me encanta.

      Eliminar
  4. Me encanta como has combinado la chaqueta....perfecta, como siempre!!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable Carmen ,muchas gracias por pensar que voy siempre perfecta; que más quisiera yo que ir siempre impecable .Ahora visito tu blog , a menudas horas, son las 12,30 y aqui sigo pegada al portatil para reponder a vuestros mensajes uno a uno y personalmente. Un besito y ahora entro a comentarte.

      Eliminar
  5. Pues le copiaste perfecto porque te quedo genial!! Me encanta la chaqueta es hermosisimaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura , menuda casualidad tener la misma chaqueta pero es que la verdad es que coincido con Natalia en un montón de ropa y por eso me resulta tan fácil de copiar. Me alegro que te guste la chaqueta y tambien me alegro por mi de que me quede genial, jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. es verdad, vas igualitas! ambas estupendas. Me gustan mucho tus botines, y todo lo que llevas! besos
    sami

    ResponderEliminar
  8. Hola Sami , no sabes que subidón me ha dado cuando he visto que me has dejado un comentario en mi blog; ¡ no me lo podia creeer ! no daba crédito a lo que leía, Y te preguntarás por qué tanta euforia ; pues porque desde septiempre que descubri tu blog ( yo por aquel entonces no estaba en mi cabeza hacer un blog) te seguía a diario y te puse en mis favoritos y que ahora tu ,estes leyendo el mio , ¡ me ha hecho tanta ilusión! ¿ Sami como me has descubierto? . Un besito guapa y me paso ahora mismo por el tuyo y te dejo mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  9. Leonor! que encanto eres!!, no recuerdo como te descubrí, pero ya sabes que al final todas terminamos a traves de un comentario u otro en casi todos los blogs. Que encanto, de verdad .. mil gracias por seguirme, te sigo para no perderte la pista ;) beso grandisimo.
    sami

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales