EL SHORT: 3 LOOKS

12:37 Unknown 19 Comments

Hoy os presento a Yolanda , mi segunda colaboradora; ¡os va a encantar el post que ha hecho para tod@s vosotr@s!; ¡os lo aseguro.!


Hola a todos!! Como ya os adelantó Leonor, en el post que hicimos juntas para la sección streetstyle, al igual que ella soy una apasionada de la moda y me vuelvo loca con las últimas tendencias, sin embargo antes de comprar una nueva prenda contemplo las posibilidades que tiene, su VERSATILIDAD, es decir, si con ella puedo construir un look arregladito, uno de ofi y hasta si me apuras, uno de parque ( tengo niños pequeños !! ). Por eso, cuando Leonor me ofreció hacer un post para su estupendo blog, no lo pensé.


   UNA PRENDA TRES LOOKS


La prenda sobre la que todo va a girar es  el SHORT. Son última tendencia,ya los vimos en todas la tiendas el pasado año y esta temporada se alargan y adquieren volumen dando lugar a las bermudas.
El short que os presento es de Zara de la anterior temporada primavera-verano, de ganchillo y volantitos, una cucada ( lo tengo también en crudo para llevar sin  medias en veranito ), y en el primer look le voy a dar un aire nocturno, para ir de cena ...De hecho, así fui en Navidad a una cena con amigas a un restaurante de Bilbao por el que tengo pasión el BASCOOK.

Lo he combinado con camisa rojo Valentino con volantes en las mangas de una firma de Bilbao AMBROSIA PITIGUIL , taconazo y el archiconocido collar de águila de Zara, clon del de Lanvin, pero queda genial con cualquier collar joya o tipo babero. Remato el look con bolso sobre, de print animal de Blanco.


1-LOOK:CENA






En el siguiente look, el short se formaliza para ir a la ofi con blazer, camisa abotonada y un tacón más moderado. La camisa que os presento ahora es de nueva colección de Zara ( seguro que ya la habéis visto en todas las tiendas, las rayas nos van a saturar ), y la combino con americana tipo levita de otra temporada, también cortesía Inditex. Los botines los adquirí en Lemassik, son una combinación perfecta de estilo y comodidad , y llevo bolso de ante gris antracita de la marca Red Masai que compré el año pasado en una zapateria que desde aquí recomiendo: Meridiano, tiene cosas chulísimas!


2-LOOK:OFICINA







Por último, me calzo los mocasines de tachuelas de esta temporada ( también de Zara, me encantan!!!)  me pongo un jersey basico y un shopping bag y estoy lista para ir de compritas o al parque. El bolso está ahora rebajadísimo y el print de pitón es lo más.


3-LOOK:PARQUE CON NIÑOS



¡



Como veis el short se convierte en un todo terreno,admite múltiples posibilidades y es una prenda muy favorecedora.¡Espero que este post os haya sido de utilidad! .Chao y hasta la próxima. 

by Yolanda

¿ A qué no me he equivocado y os ha gustado el post? Hasta la próxima,Yolanda que es ya, porque ya espero impaciente tu nuevo post. 






19 comentarios:

  1. No sabría con cual de los tre outfits quedarme! estan ideales! Me encantan las prendas versátiles que con algunos cambio nos permiten vernos completamente diferente. Estas preciosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a tod@s. Me encantan los 3 outfits, la camisa roja del look 1 es preciosa y te sienta estupendamente. Muy buena idea la aportada en el look con ninos. Leonor tiene que estar encantada con una colaboradora como tu. Zorionak yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que buen fichaje Leonor! enhorabuena Yolanda por tu post! la verdad que siempre hay que saber bien como combinar las cosas para darle el maximo partido y tu lo has conseguido!
    besos a las 2!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo!!!no se si será por esos zapatos tan bonitos!!!!
    BESOS guapas!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yolanda! Yo no soy muy de short pero he de reconocer que te sientan genial!
    Un beso y bienvenida!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, impecable como siempre!! Un short precioso, me encanta cómo has combinado esta prenda de última tendencia, has logrado tres looks muy de temporada y totalmente diferentes. La camisa rojo Valentino es ideal y muy favorecedora, los botines de Lemassik me chiflan y los mocasines con tachuelas quedan geniales en el último outfit. Muy acertada tu elección! Enhorabuena!

    Besos y hasta la próxima. Mónica

    ResponderEliminar
  7. HOLA !! ENHORABUENA POR LA COLABORACION !!! ESOS MOCASINES ULTIMOS ME TRAEN LOCA , PERO EL DESTINO NO QUIERE DARME MI NUMERO , JAJAJA!!!!!
    TE ESPERO POR AQUI !!! ME ENCANTA TU SECCION !!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esos short me parecen una monada, la verdad que la camisa roja es preciosa y el tema de las rayas me encanta. Zorionak Yolanda por este post y espero que sigas colaborando con Leonor.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS TRES LOOCKS, SABES COMO SACARLE PARTIDO A UNA PRENDA , SIEMPRE SALES MONISIMA Y CON MUCHO ESTILO . BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Menuda combinacion ! y no me refiero solo a las prendas, me encanta la colaboracion de Yolanda, un acierto Leonor, el blog esta suuuperrr entretenido, practico, con las ultimas tendencias y real ! Un besazo para los dos y yo, Yolanda, me quedo con el look de los shorts con mocasin, me ha chifladooo !
    Muacss !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola atodos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que he disfrutado un montón con esta colaboración aunque las fotos no son muy buenas y las prendas no se aprecian demasiado ( si os digo la verdad, me las sacó mi hija, de nueve años, en el salón de casa el domingo por la mañana), pero creo que la idea que yo quería plasmar sí está bien transmitida, y si Leonor me permite colaborar con ella más adelante incidiré en la misma. Y es que es verdad que cuando me compro algo nuevo, pienso en darle varios giros ....así no tengo cargos de conciencia porque me digo: que me lo voy a poner mucho!! ja, ja!!! Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Fantástica idea la de proponer tres outfits!! el short es una monada y se le puede sacar muchísimo partido!
    Enhorabuena a las 2!!
    y enhorabuena también por el blog! super entretenido!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. YOLANDA FANTASTICA COMO SIEMPRE TANTO EN ESTOS LOOKS COMO EN LA VIDA COTIDIANA .ENHORABUENA. UN ABRAZO. HASTA EL PROXIMO LOOK

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda! vaya idea mas acertada.. el darnos varias posibilidades de ponernos una prenda que nos sirva en tres momentos tan distintos del día, y he de decirte que no se con cual me quedaria....En las últimas fotos me encantas porque yo creo que has cojido gusto a las poses y estas muy guapa. Esperando impaciente tu siguiente post.... Bsssss Carmen

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta y me encanta. Me parece súper original la idea de mezclar una misma prenda con distintos looks. En los 3 estás perfecta. No esperaba menos de ti. Te animo para que continúes con este proyecto porque con ese estilazo seguidoras no te van a faltar (yo la primera). Besazos. Mariam.

    ResponderEliminar
  16. Genial!!! Yo también me he comprado los shorts pero en color crema, con cuñas para el verano con el morenito... me encantan los 3 looks. Son muy ponibles, favorecedores y con mucho gusto!!! los mocasines, total!!
    Un beso enorme a las dos desde Madrid. Hacéis un gran equipo!Encantada de seguiros

    ResponderEliminar
  17. Yolanda y su estilazo. Con esa habilidad para combinar las prendas y complementos y sacarles el máximo partido, me ha encantado la verdad, tienes que continuar con la colaboración.
    Aprovecho igualmente para felicitar a Leonor
    un saludo
    patricia

    ResponderEliminar
  18. Yolanda genial, como siempre, con estilo y gracia llevando las cosas.
    besos

    Bibi (hermana Mariam)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales