STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.......YOLANDA.

9:28 Unknown 2 Comments



Voy con retraso y lo siento, pero como os podéis imaginar ,estas fechas son malas porque viene gente de fuera que tienes que ver y atender y entre que tomas algo y te ríes un rato , pasa el tiempo y yo sin publicar el post de hoy, pero como no, ya está aquí . 
Como he disfrutado haciendo esta publicación y os preguntareis que por  qué. Sencillamente porque trabajar con Yolanda es un gustazo.Os quiero presentar a:

YOLANDA 



Yolanda ,es Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 3 de Bilbao pero su gran pasión , a parte de su familia , es la moda ;¡me encanta como viste y el gusto que tiene! Siempre va impecable y da gusto verla . Ademas es muy arriesgada a la hora de combinar prints pero siempre acierta y todo le queda genial . Por eso digo que me ha gustado trabajar con ella en este post porque contagia su entusiasmo .Esta es la primera vez que la veis pero no será última. En cuanto se lo propuse ,aceptó sin ningún tipo de reparo.Enhorabuena Yolanda por ser así , de lanzada ,de divertida y de arriesgada .Seguiremos en contacto porque a las dos une la misma pasión: LA MODA.














Yolanda ha elegido para la ocasión un look muy chic, compuesto de capa desmontable que se convierte en chaleco (maravillosa prenda de abrigo) al igual que de maravillosa es la prenda que lleva por dentro y que una vez que se quita la capa nos descubre y nos deja ver su  impecable blazer militar con galones bordados en dorado ,camisa crema con tachuelas en el cuello y bermuda de pinzas negra. La cartera de mano es de leopardo . Podiamos decir que Yolanda en sí es, TENDENCIA. 



 
Capa : Holy Preppy.
Blazer : l, emassik.
Bermuda Y Camisa : Zara ( New Collection).
Botines : Zara ( New Collection).
Clutch : Suiteblanco ( New Collection).
Guantes : Vintage.



¿Os habeis fijado en el forro de la capa ? es un principe de gales en rojo y negro. 







                     




¿ A vosotr@s os ha pasado lo mismo que a mi? ¿ os ha contagiado esa ilusión por el gusto de vestir bien ? Esta impecable. Un 10 ,Yolanda , te doy la nota máxima porque realmente vas y estas estupenda. ¿ Puedo contar contigo para mas posts? Confio que tu respuesta sea afirmativa y para todos vosotr@s , no me cansaré de deciros: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS. Os mando mis besitos y ¡nos vemos mañanaaaaa!

2 comentarios:

  1. Qué estilosa Yolanda! guapiiiiiiisima.. me encanta la capa y los labios rojos. Un beso muy fuerte con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,como es la capa verdad? a mi encantó en cuanto la vi; es de comprar;lástima que sea de la temporada pasada .Muchas gracias por seguirme y dejarme tu comentario . Has visto el contador del entradas, sube como la espuma y te lo debo a ti y a todas mis seguidoras ; que seria de este blog , sin todas vosotras. Besossssss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales