COPIAR EL LOOK.....NATALIA ALVAREZ

13:47 Unknown 9 Comments

Vuelve la normalidad a nuestras vidas, aunque hoy en concreto ,dia 7 de enero es un día acelerado, si es que me decido a ir de rebajas que todavia no lo tengo nada claro, porque no se exactamente a donde dirigirme y no me apetece nada hacer colas interminables con la cantidad de cosas que tengo que hacer,me parece un poco perder el tiempo;ya os contaré lo que hago al final. 
Lo que en cambio si se que voy hacer ahora mismo es enseñaros la famosa de hoy a la que le voy a copiar el look.Se trata de .....


NATALIA ALVAREZ 


Es la segunda vez que le copio el look y la otra vez me encontré que mucha@s  de vosotor@s  no sabias quien era. ¿quien es ?Natalia es la ex-mujer del torero Rafa Camino.





Cuando vi esta foto de Natalia,pensé: ya tengo la próxima víctima famosa para copiar su look; ¡pero si tengo la misma ropa! .Chaquetón de pelos, ya lo he sacado en otro outfit , hacer click aquí y lo vereis, rayas marineras y pantalón de montar encerado rojo. 
















ABRIGO: PULL & BEAR (NEW COLLECTION)
PANTALON : ZARA ( NEW COLLECTION)
JERSEY: ZARA ( OLD).
GAFAS: ZARA ( OLD).







Y con esta foto borrosa me despido, no se si es la foto desenfocada o si soy yo, que a estas horas ya estoy que no veo nada de tanto trabajo que me llevan los post,lo he empezado a primera hora de la mañana y lo termino y publico a última hora de la noche; yo no sabía en el lio que me estaba metiendo, pero  lo hago con mucho gusto por el hecho de saber   que cada día estaís haciendo click en mi blog, para ver mi nueva publicación y yo no os puedo defraudar. Un hesito muy fuerte para todas y todos vosotr@s.Nos vemos mañana.

9 comentarios:

  1. Que buen look , me ha encantado el abrigo es precioso.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. ¡Como nos gusta la ropa Beatriz! es nuestra perdición.¿ has comprado mucho en rebajas ? yo no he logrado ir, no he sacado tiempo. Si puedo iré el jueves. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Leonor,

    He podido conocerla gracias a Chicismo y he de decirle que me ha encantado su estilo o mejor dicho, su estilazo!.
    Mi nombres es Cari., tengo 29 años, casada y de Sanlúcar de Barrameda(Cádiz)la tierra de los langostinos y las carreras de caballos entre otras cosas.
    A partir de ahora la seguiré cada día. Ánimo y siga dándonos ideas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari , que ilusión me ha hecho leer tu comentario,que cosas tan bonitas me dices , claro que con la gracia y salero que teneis los andaluces , no me extraña na de na Sabes una cosa? yo tambien tengo sangre andaluza, mi abuelo materno era malagueño. Gracias por seguirme y dejarme tu comentario . Gracias a chic@s como tu, que me animais cada día a que siga publicando; Un besito guapa. Por cierto, no te veo como mi seguidora en chicismo y me encantaria contar contigo.

      Eliminar
  4. Buenos dias Leonor, el outfit de hoy tiene mucha personalidad! El pantalón rojo de montar lo tuve en su dia en la mano pero no encontré mi talla... Hoy, gracias a ti lo he recordado y quizás lo encuentre en rebajas...
    Un besito muy fuerte! Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda , ya empiezo a tener habituales en mi blog,y dentro de poco si es posible y tu acepta tambien tu colaboración en mi espacio ;me encantará contar contigo no solo como modelo sino tambien como editora Ya me contarás si has encontrado el pantalón en las rebajas.Mis besitos para ti guapa.

      Eliminar
  5. Monísimas y divertida , cada día mejor!Maria

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria,¿ que casualidad tener la misma ropa verdad? parece que estoy jugando a ser famosa

    ResponderEliminar
  7. Holi!, Estaba buscando algo, cuando de repente veo esa foto de el conjunto de la blusa a rallas y el pantalon rojo... Y esto tal vez sea raro pero lo primero que se me vino a la mente fue: Louis Tomlinson (One Direction), que se viste mas o menos de la misma manera ;) Salu2 Jeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales