NEGRO CON GRANATE

12:24 Unknown 15 Comments


Hoy seré yo,la que salga publicada ; no se si vais a poder apreciar bien el outfit por lo oscuras que están las fotos, pero con los medios de que dispongo,esto es lo que hay y como estoy segura que lo que realmente os importa es que publique a poder ser a diario y haceros un poco a la idea de como combinar colores y como combinar las prendas para hacer un outfit elegante y estiloso ,me animo a publicar las fotos en el convencimiento de que os gustarán,seguro que sí.

Llevo los colores de la temporada negro con granate,es un look sencillo pero muy fácil de poner y de acertar para cualquier tipo de ocasion:mañana ,tarde o noche. 






En cuanto vi esta falda sabía que me la iba a comprar, lo que no estaba tan segura era en la elección del color: ¿ granate y negra ? ó  ¿blanca y negra? esta última combinación de colores era más acertada cara a la nueva temporada primavera-verano, que nos vamos a hartar de ver rayas, cuadros ,dibujos psicodélicos en blanco y negro pero mi tentación fué la falda granate y negra, porque esta temporada como habréis podido observar he sucumbido ante el color granate o burdeos.

¡Que bonito se ve Bilbao desde aquí, la plaza Moyúa y la Gran Via iluminada!


Hoy me he puesto la falda, con todas las prendas de color negro,solo el accesorio del bolso tipo sobre y el  colgante son de color granate.



Top-falda y cazadora : Zara ( new collection).
Cartera-sobre: Suiteblanco ( new collection).
Colgante: Alta bisuteria del Soho ( New York).
Botines: Stradivarius ( new collection)





Botines de ante con hebilla y filo dorado en el tacon.¡Son comodísimos!



¿Os ha gustado mi look de hoy? Yo no lo sabré y no me enteraré si no me dejáis un comentario,así que si queréis que no os falle y que cada día esté aquí con vosotr@s, ya sabéis cual es vuestra parte; que no os de pereza y no seais comodon@s , que" el que algo quiere algo le cuesta". Hasta mañana guapeton@s .:)

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, la falda es preciosa :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapiiisima! ya no tengo ni tiempo para contestar , pero no me olvido de ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!Soy Eva,te escribi ayer en el post de hace un par de dias..Soy de Salamanca y te encontre en chicisimo,me gusto tu elegancia y el saber combinar tan acertadamente..Estuve en Bilbao hace una semana,ya sabes,con las fiestas y mi novio de Basauri tienes q repartirte y me encanta por lo menos un dia pasear por Bilbao..Y t puedes creer,q si pense q a lo mejor t veia sentada en algun cafe?Ten x seguro q si t veo t dire algo,pq con ese estilo seguro q t reconocere..
    El look de hoy es sencillo y muy acertado,ideal para el dia a dia..Me encanta.Uy como me lio.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva que ilusion me hace que desde Salamanca me sigas y que además te guste mi estilo y mi gusto a la hora de hacer los outfits .Me podías haber encontrado perfectamente porque todo el día estoy correteando por las calles de Bilbao y en Navidad todavia más; confio que mi blog te esté ayudando y aportando ideas a la hora de comprar y de saber combinar .Un besito Eva y gracias no solo por seguirme sino también por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola Leonor: Sigo tu blog a diario y me gusta mucho. Te ví un día por Bilbao y no me atreví a decirte nada, salías del Hotel Carlton y al natural resultas todavía mejor que en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF!!!!!,que subidón de autoestima!!!Gracias Begoña por tus elogios;la próxima vez parame, y que no te de corte.¿ No ves que yo ya os voy conociendo poco a poco a todas mis seguidoras?;pero claro conozco vuestros nombres pero me encantaria ponerles cara. Te voy a confesar un secreto Begoña:cuando me has dicho que me has visto he pensado :horror! que no me haya visto el 5 de enero; salí de casa a todo correr y sin pintar; estaba horrible ;menos mal que no me viste ese día. Bueno por hoy me despido,confiando que seguiras siendo una fiel seguidora de mi blog y que si puedes y tienes ganas me dejes tu comentario sobre el post publicado, me hace mucha ilu conocer vuestra opinión. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Estás muy guapa!!! Me gustan las rayas, de hecho yo tengo un jersey de precchio que creo que combinaría muy bien con tu look. Gracias por las edias que nos das.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero me encantaria saber como te llamas , la próxima vez que me dejes un comentario no te olvides de poner tu nombre al final, ¿no te parece mas personal que me pueda dirigir a ti por tu nombre ? Gracias por seguirme y por dejarme tu comentario porque creo que no me vas a poder dejar tu jersey de precchio , no crees ? ¿ como lo combinas tu? . Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Leonor !! Como te he dicho en persona ( trabajamos en el mismo edificio ) hoy he coincido contigo en la combinación " burgundy " o granate y negro, aunque yo he introducido el contraste de la camisa nueva de Zara blanca con grandes lunares negros que tenía fichadísima.. Se trata de looks fáciles y elegantes para el día a día en ciudad, superestilosa !!! Besis de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel seguidora Yolanda; todas las mañanas vienes a verme y comentamos nuestros looks;¡ como nos apasiona la moda a las dos! pero claro no todo se termina en la moda femenina , también no encanta la moda infantil, la moda masculina, la decoración , una bonita mesa , un buen centro de flores, ¡ Vamos que nos gusta la belleza y el buen gusto! Gracias Yolanda por ser tan leal conmigo. Un besito guapisima.

      Eliminar
  7. Hola Leonor, si es una pena que las fotos no salgan del todo bien, pero como tu dices lo importante es ver tu post todos los días, me gusta la combinación de esos dos tonos, pero que sepas que yo no solo me fijo en la ropa, por defecto profesional, tambien en lo que hay detras. Y si tienes esas vistas desde tu casa, es una pasada. Y por último si algun día vienes por Barakaldo me encantaria conocerte. Hasta pronto. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me encanta tu nombre, es mi nombre favorito. Se de ti, por Yolanda, y se de ti tambien porque me sigues tambien por twitter, para tu conocimiento te diré y para mi desgracia, que las fotos no están sacadas en mi casa;yo no tengo esas vistas, ¡que más quisiera yo! y ten por seguro que si algún día me acerco con Yolanda por Barakaldo me acercaré a saludarte y así nos conocemos en persona y nos tomamos un café y lo que se tercie , ¿ te parece? Gracias Carmen por se una fiel seguidora de mi blog. Seguidoras como tu , sois mi motivación para continuar haciéndolo. Un besito guapisima y espero conocerte pronto.

      Eliminar
  8. Hola Leonor!! visito tu blog a diario y me encanta tu estilo. Solo una cosa, me gustaría que pusieras el precio de las prendas al igual que hacen otras bloggers. asi ya voy con el presupesto preparado para comprar el modelito. sigue así, me come el ansia viva cada vez que me conecto y todavía no has publicado. soy super fan y espero encontrarme contigo algún día por esta ciudad tan bonita en la que vivimos. gracias por tu super estilo y por todas las ideas que me aportas.

    ResponderEliminar
  9. Hola , ya se que tu y yo nos seguimos desde chicisimo ,pero estaria bien que nos pasaramos por nuestros blogs respectivamente,a diario y así poder comentar nuestros posts. ¿Eres de Venezuela verdad ? ¿pero vives en España ? Que casualidad que tu novio sea de Bilbao. Por cierto, ¿ te has dado cuenta que se ha caido la red de chicisimo ? Espero que lo solucionen pronto. Un hesito para ti.chic,chic.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Eres super fan de mi blog? te voy a nombrar mi presidenta del club de fans de "con buena facha? ja,ja,ja; en el post que he publicado hoy , te he mencionado , pero claro no se tu nombre; la próxima vez que me comentes algo, no te olvides de dejar tu nombre al final y así te llamo por tu nombre que es mucho mas personal; voy a intentar poner los precios pero claro,son prendas que estan ya en mi casa hace tiempo y sin etiqueta y no aparecen en el catálogo on line pero en el caso que sepa el precio de las prendas ,descuida y ten por seguro que publicaré los precios. No puedo defraudar a mi presidenta del club de fans, no crees ? un besito mi niña.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales