STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO........GUILLERMO

13:10 Unknown 11 Comments


¡Por fin un chico en mi post de la gente guapa de Bilbao!, lo que me ha costado conseguir que un chico se atreva a posar y me diga que sí; que no le importa salir en el blog. Os voy a presentar a:


GUILLERMO



Guillermo , es el hermano mayor de Natalia, ¿ os acordaís de la niña que salió en el post del miércoles pasado? y por tanto es el hijo mayor de mi amiga del alma, Maria,a la que quiero con locura.






Nació en Bilbao,hace 21 años y estudia 4º de ADE en la Universidad de Navarra. Gran estudiante, con una personalidad arrolladora, y divertido el que más. No dudó ni un instante cuando le propuse sacarle una fotos y publicarlas; "sí,sí, ahora mismo, me contestó." 



Bueno y ahora ya toca hablar de moda que es de lo que se trata; Guillermo es un chico joven que le gusta vestir de una manera elegante,muy British. 
Bilbao siempre se ha caracterizado por el buen gusto a la hora de vestir tanto del hombre como de la mujer. Aquí, nos muestra un look clásico para pasear por el centro de la ciudad .


Así que en plena Gran Vía de Bilbao, le hice posar y así fue de natural; él es así, un chico sencillo y con un caracter estupendo; vamos que es todo un ejemplo a seguir,sobre todo para la juventud. ¡Como se nota que le quiero un montón! pero de verdad os digo que estoy siendo objetiva.

 Husky: Massimo Dutti ( new collection).
Jersey en pico y bufanda : Ralph Lauren.
Zapatos de cordones de ante marrón.


¡Parece todo un modelo!







¡El MARCA ,que no falte!





¡Todo un gentleman, todo un caballero!





Y por hoy , sin mas ya despedirme, y animar al resto de los chicos a que sigan tu ejemplo y te copien.¿quieres salir tú, el proximo día? házmelo saber a través de un comentario y te publicaré. A tí Guillermo,darte la gracias por ser como eres tan natural , extrovertido y sencillo. Nos vemos mañana.¡ Un besito para tod@s!

11 comentarios:

  1. Leonor genial sacar un chico! Desde luego tiene que ser espontáneo para brindarse de repente a q le hagas fotos .M encanta tu blog .Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nueva seguidora en mi blog ¡ que bien ! Marta me alegro que te haya gustado esta sección pero me temo que quien te ha gustado de verdad en Guillermo . Espero que no dejes de seguirme aunque no salgan chicos tan guapos .¿me seguirás verdad? ¿ puedo contar contigo?

      Eliminar
  2. Muy guapo y elegante guillermo!!! Me encanta esta seccion. Un beso y sigie asi. Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapísima, cuando voy a tener el gusto de publicarte a ti? Me imagino que te gustará todo el blog, verdad? jajaja, Si estoy contigo que Guillermo es un chico de gustar; ahora le van a salir mas admiradoras. Un besito guapa, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo, me gusta la selección del look que propuso, la verdad que de vez en cuando sacar en el blog, outfits para chicos, esta muy bien :)

    Un besito Leonor, que tengas buen semana.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , a mi me gusta mucho este estilo mas clasico para los chicos pero hoy en día cada vez se ven menos chicos así . Un besito guapa y ponte pronto buena para ver tus nuevos looks.

      Eliminar
  5. Me gusta el estilo que muestra, me gusta este tipo de estilo para vestir en los chicos. :)

    ResponderEliminar
  6. El blog entero no es que me guste, me encanta. Te estas superando cada dia, felicidades!! Y ya veo el exito q estas teniendo, aunque no te.comente mucho te sigo a diario eh?? Un besito de tu familia sevillana que tambien te quiere y te echa de menos. Beatriz

    ResponderEliminar
  7. mmmmm... esto... y... tiene novia??? (lo siento, una a sus 20 años no puede evitar estos comentarios... jajaja) Muy guapete la verdad y muy elegante. Unos zapatos preciosos. Te sigo aunque nunca comente... me encanta tu blog! (y ahora tambien me encanta el hijo de tu amiga... jajaja) Bromas a parte, esta sección es un acierto! besosss y saludos a Guillermo! Ana.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, jajaja, no me extraña nada que te guste Guillermo, es un chico de gustar y si le conocieras todavia te gustaria mas ; me encanta que a niñas como tu de 20 años,os guste mi blog y como ahora ya has empezado a dejarme tu comentario,espero verte mas veces por aquí opinando aunque no salgan chicos tan guapos pero no será porque no lo intento, pero sabes? les da un montón de vergüenza y no quieren salir.¡ Que pena , porque seguro que te gustarían! igual algún día se animan. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo que tienes chicos con mucho más estilo en cualquier esquina de Bilbao.

    Esos jerseys están muy pasados de moda, la forma de atarse la bufanda también. Soy fiel seguidor de tu blog desde hace dos meses!
    Te dejo el mío:
    http://adrianhe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales