STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.........MARIANA

13:43 Unknown 8 Comments


MARIANA



Y como no hay dos sin tres, hoy le toca el turno a la tercera y benjamina de la casa , es la hermana de Guillermo y Natalia. 
Mariana ha salido publicada la última de los tres pero fue la primera en aceptar mi proposición de salir en el blog y como es la tercera y última de tres hermanos está acostumbrada a esperar y esto mismo es lo que ha hecho, aquí; ha esperado pacientemente a que transcurran los miércoles en los que han salido publicados sus hermanos, hasta que hoy por fin van a ver la luz las fotos que le saqué en Bilbao un día de Navidad.



Mariana es bilbaina pero por razones laborales se trasladaron a vivir a Palma de Mallorca donde estudia 2º de bachillerato ; y como no, es igual que sus hermanos de estudiosa y de guapa ( a Guillermo ya le ha salido alguna que otra pretendienta ,jajaja) pero de los tres es la más divertida y ocurrente.
Siempre le digo a mi amiga Maria , que, que bien lo ha sabido hacer en cuestión de educación . Son los tres estudiosos, responsables, educados, simpáticos y divertidísimos. Matricula de honor para mi querida amiga. 





 El look de Mariana es un look totalmente juvenil propio de su edad y con lo delgada que está ( y no sabéis lo que come, es un saco sin fondo ) le sienta todo de maravilla . Los colores que ha elegido y combinado son negro, granate y tejido vaquero . A la chaqueta tipo chanel ,en sí clásica ,la ha conjuntado con un short, para restarle importancia y darle un toque mucho mas sport.El resultado es fántastico . Como prenda de abrigo ha elegido la prenda estrella de esta temporada: la parka.







Parka : Shimai ( New Collection)
Chaqueta: Stradivarius ( New Collection)
Camisa : Zara ( Old).
Bufanda: H&M ( New Collection).
Short: Pull&Bear ( New Collection). 
Bolso : Pull&Bear ( New Collection).
Botines: Mango ( New Collection).









Mariana agradecerte a ti también tu buena disposición por querer colaborar con mi blog, dejando atrás las vergüenzas y posando así de natural, así eres tu: una niña sencilla y alegre. Ya queda menos para volvernos a ver; y por hoy me despido hasta mañana que os contaré unas nuevas incorporaciones que voy a ir haciendo en el blog. Así que mañana estad atentos que os daré un pequeño avance de lo que os voy a contar más adelante. Besitos. 

8 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta la combinación del burdeos que utilizo para este look. El short me encantado, espero que sea una adquisición mía próxima. :)

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , no tengo ni tiempo para responder a los mensajes,; me encanta el short de Pull , a ver si tienes suerte y los encuentras . Un hesito.

      P.D : ya he participado en tu sorteo , con un poco de suerte igual me toca y todo.

      Eliminar
  2. Que guapa!!!me gusta todo el look!y todo le queda genial!!!!
    Besitos a las doS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda es que le queda genial ; cuando la vi , le dije,¡ me encanta como vas ! me gustaria publicarte en el blog, y me dijo que si; así que dicho y hecho ; ya está publicada ; ¡Me encanta su look!.Hoy no me da tiempo a pasar por tu blog , pero mañana lo hago sin falta..Un Beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Leonor. Eres la mejor bloguera!!!!!! Covadonga.

    ResponderEliminar
  4. Covadonga, te ha gustado ? de verdad ? .Me alegro mucho ,he puesto mucha ilusión en este blog y esta gustando , vamos eso creo yo ; Así que todos los días me toca publicar. y yo encantada de hacerlo. Un besito .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leonor por todos tua halagos , ellos encantados d colaborar contigo , no podía ser d otra manera , ya sabes q al igual q yo te adoran . Enhorabuena por el blog , lo q tiene q saber la gente es q por dentro ers más guapa todavía !!! Beso enorme desde Palma . La madre d los tres .

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria por tus bonitas palabras; Lo que digo es realmente la verdad y lo que siento por ellos y por ti en especial que eres mi amiga de toda la vida a la que cuido y quiero con toda mi alma. Ya tengo ganas de empieces a colaborar en el blog .Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales