LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD: CALLE MARQUES DEL PUERTO Y JARDINES DE ALBIA

14:30 Unknown 8 Comments


Hoy os voy a mostrar una calle pequeñita pero muy céntrica y que es perpendicular a la Gran Vía . A pesar de ello concentra gran cantidad de tiendas y algún que otro restaurante. Se encuentra flanqueada por dos plazas: "La plaza Jado" que la he sacado fotografiada un montón de veces , con una fuente con leones y "La plaza Eguillor".  

Hay tiendas de decoración como" FLODEC" , una gran tienda de toda la vida y con un gusto exquisito , la heladería" ALASKA"que al igual que Flodec son de toda la vida de Bilbao y una de las mejores pastelerías "LA SUIZA", con sus riquísimos bollos de mantequilla , típicos bilbainos; luego se han ido incorporando tiendas de moda: como "Salvador Bachiller" especializada en bolsos y maletas , "La Talabarteria " con ropa tanto de hombre como para mujer con alguna que otra marca Argentina especializada en cuero y plata, "Shimai" ropa de mujer a muy buen precio y marcando mucha tendencia ," El Ganso " con su original diseño en sus playeras deportivas, y "Sahza" tienda con ropa para una mujer de cierta edad con un gusto más clásico. 
Por último no me gustaría olvidarme de "Panko" restaurante de moda bilbaino y con gran ambiente ( tiene una variada y surtida barra de pinchos) .

Aunque la primavera nos ha dado unos días de tregua, se ha vuelto a instalar el invierno aquí en Bilbao y por tanto seguimos con looks invernales. En primer lugar os muestro un primer reportaje fotográfico que me hice en" Jardines de Albia " donde llevo la misma falda de cuero en color beige del día 21 de abril,que combiné con la bomber camuflaje. Si pincháis aquí lo recordaréis , que esta vez he combinado con camiseta de manga corta en color negro y cuello "bebé" con strass en color crema,abrigo y clutch ,todo en negro . 
Este es uno de mis conjuntos favoritos porque siempre que voy vestida así , suelo acertar . 






Abrigo: Zara (old)
Blazer: Zara ( old)
Camiseta : H&M ( S/S 2012)
Falda : Zara ( rebajas del 2011)
Clutch: Uterqüe ( old)
Guantes: Loewe
Collar: Mango ( old)
Botines: Zara ( old)











Siento que las tiendas salgan con la persiana en los escaparates porque no lucen ni la mitad y las fotos se ven más feas pero es que aprovecho para hacer esta sección los domingos que hay menos gente en la calle y claro, las tiendas están cerradas y luego también comentaros que hay poca luz , porque estas fotos fueron sacadas cuando estaba empezando a anochecer. 


Como habréis podido comprobar suelo sacar las prendas en más de un look porque me gusta sacarle partido a lo que me compro; así que cuando tengáis dudas si comprar una prenda o no comprarla , pensad por lo menos en dos o tres conjuntos para poder hacer con ella,y así poderla aprovechar y hacer outfits diferentes. Os espero mañana sábado en my wishlist.
 Con la última foto que os muestro, os envio mi besito de buen fin de semana para tod@s vosotr@s.:) !

8 comentarios:

  1. Hola Leonor, me encanta esta seccion de tu blog, la verdad es que Bilbao esta muy bien en cuanto a oferta de ocio, comer, comprar, pasear, esta precioso... y tu muy guapa, como siempre, ese look me encanta, es muy tu ! te veo pronto , ya sabes...muacsss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut , esta sección gusta a mucha gente , sobre todo a la gente que es de Bilbao, pero se encuentra fuera viviendo. Les trae muchos recuerdos . Y tu y yo nos vemos el lunes .Un besito muy fuerte guapa.

      Eliminar
  2. Tienes razón, Leonor.... Cuantas veces me he enamorado de una prenda, la he comprado y se ha quedado anticuada en mi armario sin apenas habérmela puesto...aprendí la lección hace poco, y ahora siempre pienso en las posibles cominaciones antes de decidirme...es la única foma de no comprar por comprar!! Estás guapísima con tu look casi invernal...cómo te favorece el color negro!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , voy tirando de fotos que tengo guardadas porque con este tiempo es imposible sacar nada adelante , por eso este look es tan inviernal ; De todas maneras, todavia no he hecho orden de armario y por eso tampoco estoy sacando looks primaverales . Así que cuando te veo a ti me pongo contenta y me alegras la vista porque por ahora sigo de cuasi invierno. Un besito guapisima, tu si que eres guapa.

      Eliminar
  3. BONITO BLOG! ¿TE PASAS POR EL MIO? http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Judith , nunca me fallas , gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales