¿NOS VAMOS DE COMPRAS A ......"MIMI ET LULU"

13:39 Unknown 13 Comments


Hoy vamos a viajar al sur,pero en vez de coger un avión,volaremos por internet y os llevaré hasta Tarifa , ¿ A que os gusta la idea? Dejaros llevar por vuestra imaginación y nos encontraremos en esta tienda ; Os estoy hablando de :



"MIMI ET LULU"


No es que yo haya viajado hasta allí, sino que su propietaria Mónica Balboa,nos visitó por Navidad y nos enseñó su colección. Bilbaina de pura cepa, se ha trasladado a vivir a Andalucía y cuando se acerca al norte a visitar a su familia y a sus amigos  nos deleita con  el showroom que ofrece a sus clientas y amigas en Alamada Mazarredo . 

Estuvimos mirando toda la ropa y la verdad es que hubieramos sacado toda pero habia que elegir  y éste fue el resultado.




¡Me encanta la chaqueta de lentejuelas que lleva Monica!




En primer lugar fotografiamos esta camisa  en color rosa empolvado que es mas corta por delante que por detrás, y un clutch de potro en color granate. Es una pena que no se vea más, pero es que el resto de las fotos salieron borrosas. Había dos tonos este color nude y en color negro.
El clutch puede ser de potro con print leopardo o print cebra.



En segundo lugar elegimos un look mas de fiesta y un poco arriesgado porque aunque no parezca llevo , shorts negros con pedrería y camisa negra con lentejuelas plateadas,fajín color camel ,clutch con la mano de Fátima y chaqueta brocada tipo chanel .







CLUTCH CON MANO DE FÁTIMA 








Luego para darle un aire más informal y hacer un look más casual le pusimos una bomber con print camuflaje que me enamoró y sucumbí y como no,me la compré y me la he puesto un montón aunque todavía no la he fotografiado 





Tiene de todo, ropa de distintos estilos,botas con tela de kilim, que van a continuar de plena moda esta nueva temporada de primavera-verano 2013,bolsos y carteras de mano espectaculares y cantidad de accesorios: pañuelos , pendientes, collares con varios motivos:cruces, bigotes calaveras;
 vamos que merece la pena visitarla cuando venga la próxima vez , que va a ser muy pronto porque para finales de febrero o principios de marzo vuelve a poner el showroom en Bilbao;ya os avisaré los dias que va a estar  y el horario abierto al público por si os quereís acercar y echar un vistazo ,os aseguro que os merecerá la pena y picaréis comprando algo como hice yo. 
Por cierto el collar de los bigotes,que te compré para mi hija ,todo un éxito, se lo pone a diario y a sus amigas les encanta.





Muchísimas gracias Mónica por tu simpatía y por todo lo que me ayudaste, estuve muy a gusto contigo,como si nos conocieramos desde siempre y por supuesto nos volveremos a ver pronto; confiando que te guste el post y confiando que repitamos la experiencia ,me despido por hoy y os espero mañana en mi sección:Street Style la gente guapa de Bilbao. Como ya es muy tarde os doy mis besitos de buenas noches.  

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me gustan todos los looks!!
    Te sigo
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, me encanta tenerte de seguidora de mi blog. ¿ como me has descubierto? . Espero entretenerte y darte ideas . Gracias no solo por seguirme sino también por dejarme tu comentario.Un hesito.

    ResponderEliminar
  3. Leonor, gracias de todo corazón, yo si que estuve encantada de tu visita, un placer conocerte y me encanta el post en tu blog. Un beso gigante y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Monica, te quise llamar por teléfono pero como no lo localizaba , te deje un mensaje en FB; no sabes lo contentas que estamos tanto la madre y la hija con las cosas que te compramos así que estoy deseando que vuelvas para ver que traes nuevo y diferente al resto; me he quedado con ganas del clutch de la mano de Fátima. Un besito guapa y espero verte pronto.

      Eliminar
  4. La verdad es que todas las prendas son bonitas pero la bomber de camuflaje.....me encanta!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , la verdad es que tiene cosas muy bonitas y que merecen la pena ;ya te avisaré cuando vuelva. La bomber camuflaje no me la quito y hago un montón de combinaciones con ella que algún día publicaré en diferentes post. Ahora voy a jugar un partido de padel , en cuanto vuelva te prometo entrar en tu blog y dejarte mi granito de arena dejándote mi comentario. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. me encantan los bolsos de mano que aparecen !! Se guro que me acerco cuando venga de nuevo a finales de febrero y me hago con alguno para el verano ..Muchos besis! Yolands

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda , cuando venga Monica otra vez a Bilbao, nos acercamos y vemos lo nuevo que ha traído. A mi tambien me encantan los clutch de la mano de Fátima. Mis besitos para ti Yolanda.

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta beis y la camisa rosa empolvada!!!son preciosas!!!
    Soy tu seguida nº9 en GFC. Me hizo ilusión tu comentario, y que leas lo que escribo! Ahora publico dos entradas al día porque estoy en el paro y tengo muuuuuuuuuuucho tiempo libre jaja y como de momento tengo ideas...pues porque no!? Ojalá no tuviera tiempo para ello...
    Yo también te visitaré y comentaré a diario!!!
    Un beso encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. La bomber de camuflaje es preciosa, estas guapisima con ella. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, fíjate si me gustó , que me la compré y me la pongo un montón . Un besito guapa y gracias por seguirme a diario.

      Eliminar
  8. QUE POST MAS BUENO !!!!!!!!!!!!
    ME GUSTA TODO !!!!!!!!!!
    LA CHAQUETA CRUDA ME ENCANTA !!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola , que alegria encontrarme con un comentario tuyo; todo un lujazo !!!!!!! Cuando vuelva Monica a Bilbao, te aviso por si te quieres acercar porque la verdad es que tiene cosas preciosas , distintas y muy bien de precio. Un besito guapa y gracias por todo tu apoyo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales