ABRIGO ETNICO

8:08 Unknown 12 Comments



Menos mal que estas fotos, me las saqué ayer, hoy ha amanecido y continúa diluviando; que a gusto estoy con todos vosotr@s en esta tarde de domingo,calentita en mi casa y publicando nuevo post;
Mi look de hoy, es un look urbanita-lady;lo mismo sirve para la mañana, la tarde o la noche;la verdad es que yo no soy de las que me suelo cambiar dos veces de ropa;en muy rara ocasión lo hago.

Llevo abrigo-blazer, a mi me queda como si fuera un abrigo pero creo que está catalogado como blazer;es azul marino y las mangas lleva combinadas con un estampado podriamos decir que un poco étnico. 

El abrigo es la pieza estrella del post de hoy. 












Por dentro llevo puesto una camiseta,con mi color favorito-granate-de manga larga de polipiel en color negro con jeans y maxi collar del áquila y como hacia bastante frio bufanda y guantes al tono.







Abrigo: Zara Trafalluc ( New Collection) 
Camiseta : Zara ( New Collection)
Jeans: Zara Woman ( New Collection)
Bufanda : Zara ( New Collection)
Collar: Zara : 22,95 euros ( New Collection).
Botines :Primark: 20 euros ( New Collection).
Guantes : Shimai: 14,95 euros ( New Collection).
Bolso modelo speedy: Louis Vuitton.







He puesto los precios de algunas de las prendas porque una de mis seguidoras me dejó un comentario al respecto,diciéndome que le facilitaba a la hora de comprar y así sabia de que presupuesto estábamos hablando;lo intentaré hacer pero no prometo nada, por dos motivos; primero porque no me acuerdo del precio exactamente y son prendas compradas ya hace un tiempo y no aparecen en catálogo on line y segundo porque me supone aunque no lo creáis mucho mas trabajo y sería un suma y sigue y nunca llegaria acabar de publicar; pero lo procuraré hacer y siempre que pueda lo haré. Un besito para tod@s vosotr@s y no os olvidéis de dejarme vuestro comentario. Ahora voy a responder a todas vosotras que me dejasteis comentarios en los post de la semana pasada,así que estad atentas . ¡Muchiiiiiiiisimas gracias por vuestra buena acogida al blog!

12 comentarios:

  1. jajajaja que ilusion que me contestaras al comentario en el post de Guillermo!! jajajaja Por supuesto que a las de 20 nos gusta tu blog!!! con el estilazo que tienes!! Ahora empieza época de examenes y no se si me metere tanto... (que por cierto estudio derecho y he visto que tu también lo estudiaste!! :) ) pero en cuanto pasen examenes te seguire poniendo comentarios!! Gracias por compartir tantas cosillas de una forma tan divertida!! Un beso Leonor y otro por supuesto para guillermo (Broma! Broma! jajaja)! Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a una de mis seguidoras mas jóvenes, por lo menos que yo conozca ,gracias a los comentarios que me dejas; Si ahora te toca una época dura, concentrate en tus estudios que en derecho hay que meter muchos codos y memorizar un montón ,pero cuando te quieras distraer al final del día ,aquí estaré yo para alegrarte el final de un día laborioso y descuida que en cuanto vuelva a ver a Guillermo le daré un beso de tu parte ;¿ a que si quieres que se lo de? jajaa ,como tu dices , ¡ que es broma!. Mucha suerte Ana en tus exámenes, pero recuerda la suerte se trabaja, Un besito , todo mi apoyo para esta época corta pero intensa y agotadora. Ya me irás contando como te ha ido.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu look de hoy, lo haría totalmente mio, estas guapisima...
    Hasta el proximo post... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, haz de mi look tu look. ¿ para que vamos a discurrir las dos , si yo puedo discurrir por tí? vete a Zara y compráte el abrigo , y unos vaqueros que tendrás en el armario ,un bonito collar y estarás estupendisima y pasando al tema de las fotos te diré que me las saco con el iphone y si saco las fotos en el exterior salen mejor que en el interior. Carmen te respondi a tu comentario anterior ,¿ lo leíste?. Un besito y me alegro que te guste mi blog.

      Eliminar
  3. Y por cierto Leonor las fotos mucho mejor hoy. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor!!!

    Me encanta tu look de hoy por dos razones... la primera es que combinas prendas de todos los precios y estilos: un clasico atemporal como el Speedy de Vuitton con calzado de Primark del color de la temporada, y el collar del águila de Zara (se lo regalé a una amiga por su cumple porque le encantaba y no se lo pone porque no sabe con que combinarlo...y yo reenvio tus looks cada dos por tres para que vea que se lo puede encajar hasta de cinturon!!)

    A ver si vuelvo a encontrarte mientras te haces las fotos para el blog! ;-)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura ,pero como no se puede poner tu amiga el collar , no lo entiendo , si yo no me lo quito, hasta me da vergüenza porque lo saco en casi todos mis post ,fijate si me lo pondré que se me han soltado todas las argollas que sujetan las alas y lo he tenido que arreglar; Ademas me lo pongo mucho porque lo que hoy me parece ideal dentro de un año igual ya no se lleva nada ; así que lo estoy esparcimiento.Laura no creo que te reconociera si te vuelvo a ver porque estaba muerta de la vergüenza y abochornada cuando te paraste a saludarme pero como tu me tienes mas vista que el tebeo , seguro que si me ves me vuelves a parar. Un besito guapa y gracias por entrar a dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor! Llevas un abrigo precioso...me llamó la atención cuando lo vi en Zara por ser de lo más original!! Y que decir del collar....es espectacular!!! (Yo también lo tengo y no me lo quito)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen , como me alegro que seamos seguidoras de nuestros blogs; puedes contar conmigo para lo que quieras, ademas , creo que somos de la misma generación. Me encanta tu forma en la que estás llevando tu blog, creo que lo estás haciendo de una manera muy acertada y ya me tienes entre tus seguidoras . Enhorabuena por tu trabajo.!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor! Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable!
    Me encanta seguir tu blog...tienes un estilo impecable, muy inspirador y, sobre todo, al alcance de todas nosotras....las jóvenes de 50!
    Espero que nos veamos pronto. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carmen ,mañana me pasaré por tu blog, para ver tu nuevo outfit, siempre tan acertados e impecables. Ya tengo ganas de coincidir contigo y charlar de palabra nuestras impresiones y nuestros gustos y si se tercia nos tomamos un cafe que aunque no nos conocemos ya nos tenemos muy vistas pero al contrario de resultarme repetitiva al reves siempre quiero ver mas de ti y de todos tus looks . Que suerte he tenido de conocerte , no hubiera sido posible si no es gracias a nuestros blogs. Hasta mañana en tu blog , espérame que alli estaré. Besitos guapiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu chaqueta esta espectacular, te ves super elegante!! lindisimo look

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales