ADIÓS 2012: RECOPILATORIO DE OUTFITS DE TODO EL AÑO

2:37 Unknown 6 Comments


Despedimos el año 2012, con la esperanza de que el 2013 sea mejor.


Último día del año 2012, os dejo el outfit con el que despediré el año y con el que recibiré al 2013 y con un un recopilatorio de los outfits de este mes de diciembre. 




1.-PRINTS


2.- JEANS


3.- FALDAS


4.-COLORES 





5.-BRILI-BRILLI





No quiero terminar el año sin dar las gracias a una persona muy especial para mi y que ha sido el creador de este blog y el diseñador gráfico de esta plantilla; gracias a él ,yo he podido hacer realidad uno de mis sueños ; Juntos hacemos un gran equipo,compartimos día a día y colaboramos juntos nuestra pasión : él por los cambios en diseños gráficos que me hace en la plantilla del blog y los montajes de vídeos y yo, mi pasión por la moda ; GRACIAS DIEGO, sin tí ,este proyecto no se hubiera hecho nunca realidad. Siempre te estaré agradecida. 




¡FELIZ ENTRADA EN EL NUEV!O AÑO 2013!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu blog, Leonor! Espero que este nuevo año sigas cosechando tanto éxito y nos deleite con muchos más post.

    Un beso y ¡Feliz año nuevo!

    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia , primero por seguirme , segundo por dejarme tu comentario y tercero por animarme .Te deseo un feliz año nuevo 2013.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el vestido elegido para esta noche, que disfrutes de esta magnifica noche con la gente que te quiere.

    Feliz año 2013.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por ser tan fiel a mi blog y dejarme siempre tu comentario ; tu mejor que nadie me comprendes lo que se siente cuando se recibe .Te deseo lo mismo para ti , Feliz año nuevo 2013 y que sigamos viendo crecer nuestros blogs .Un besito .

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo! Sigue así Leonor, con tu entretenido blog del que sabes soy fiel seguidora, un beso.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo Yolanda, nos volvemos a ver el año que viene que es dentro de un suspiro y comentamos tu post y nuevas y próximas colaboraciones. Un beso muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales