¿NOS VAMOS DE COMPRAS ?..... MIMÍ ET LULÚ

10:03 Unknown 20 Comments


Hoy me vais a tener que disculpar porque voy hacer una entrada un poco rápida pero no quería dejar pasar la ocasión y de dejar de publicar un showroom que temporada tras temporada se traslada desde Tarifa a Bilbao y nos presenta su propuesta para la temporada otoño-invierno 2014.

Ayer llegó y hoy mismo no he tardado en visitar a Mónica y como siempre ,me ha encantado muchas de las cosas que me ha ido enseñando y que aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico. No dudéis en visitarla si vivís en Bilbao y si eres de fuera hazte amiga de su página de facebook. Estará en Bilbao desde hoy Miércoles desde las 16 horas hasta el sábado 5 de octubre hasta las 21 horas. 
No perdéis nada en ir , que no os de apuro , no tenéis ningun compromiso, así que romper el hielo y visitarla seguro que os va a gustar de verdad; tiene cosas diferentes y relación calidad-precio muy buena. No lo dudes más ,y piano, piano vas caminando.












Y os preguntaréis a que se deben mis prisas: hoy cumple un año el blog ¡ ES NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO! y he organizado un evento con todo el equipo que hace posible que este blog funcione por eso os tengo que dejar , hoy más pronto que nunca ; pero enseguida tendréis noticias de : la 1ª convención de Con Buena Facha: CBF. Un millón de besos para cada una de vosotr@s mis seguidores. 


20 comentarios:

  1. qué pena no estar cerca de Bilbao porque tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien Charo ¡ pinta y hechos! había que elegir y pude publicar solo una muestra de todo lo que que hay.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades en el primer aniversario de tu blog. Otro millón de besos para tí de un seguidor / admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisimas gracias mi querido seguidor y admirador . Con tus palabras haces que me sienta halagada.

      Eliminar
  3. Me encanta la ropa y los complementos del showroom, el primer año del blog te ha salido redondo, ahora a por el segundo, ctc carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por poner tanta ilusión y por compartir conmigo mi sueño . Te quiero mucho.

      Eliminar
  4. Guapísima!!! Se me ha olvidado............ quería ir!!! Mañana te llamo y me explicas. Que cabeza de chorlito tengo, mil cosas en la cabezaa... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu por tus felicitaciones; Mimi et Lulu estará hasta el sábado así que si tienes interés en ir , tu me dices y yo te acompaño. Tu besito enorme y aún mas fuerte para mi me ha llegado porque se que me lo das de corazón .

      Eliminar
  5. Por cierto, me dejaba lo más importante!!!!

    Cumpleaños feliz......
    Cumpleaños feliz......
    te desea Libe lluleeeee.........
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!

    1 AÑAZO Y A POR MUCHOS MASSSSSS.

    Un beso enorme a todos y uno aún más fuerte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bien lo hemos pasado en este primer año de celebración del blog ! Ya te contaré personalmente .

      Eliminar
  6. Enhorabuena por este primer cumple blog. Como cantamos a los niños y que cumpla muchos más.
    Seguro que lo pasáis en grande porque parecéis un gran equipo.
    Y la tienda de tu amiga Mónica tiene una pinta bárbara. Esos bolsos hay que verlos más cerca que parecen una maravilla.
    Te veo muy guapa con la ropa de los stands.
    Seguro que te compraste todo un equipo para la temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , muchisimas gracias por tus felicitaciones .Somos un gran equipo que lo pasamos en grande , aunque todas somos diferentes , todas tenemos algo que aportar al mundo de la moda y en cuanto al showrroom de Mimi et Lulu , algo cayó y me compré un par de cositas que ya están en mi armario. Un beso muy fuete para ti

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu 1º cumple.
    ya sabes un beso dede Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines , por felicitarme , por dejarme tu comentario y por seguirme desde Valencia. . Es de agradecer . Un besito para ti.

      Eliminar
  8. Y qué bien lo pasamos ayer!!!!
    Eres única Leonor!!!
    En esta ocasión , no voy a disponer de tiempo para pasar por el showroom de Mónica, una pena!!!
    Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda ¡como me gustó compartir contigo este momento ! Tenemos que dar las gracias a la moda que hizo que nos volviéramos a reencontrar . Un besitoooooo.

      Eliminar
  9. Feliz de estar en Bilbao y haber podido compartir este aniversario!! Gracias por haber pensado desde siempre en unir el norte con el sur... Te prometo que algun dia trabajare porque eso sea posible!!!
    CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que este blog fuera un trampolín para ti y para Sofia , para el Norte y Sur , unidos en la distancia por un hilo conductor: la moda . Mi utopia , seria que pudierais vivir del blog pero eso no deja de ser solo un sueño. Muchas gracias por venir y recorrer mil kilometros por estar a mi lado en este dia de aniversario y por compartir mi pasión . CTC

      Eliminar
  10. HOLA !!!! BUENO , TE HE VISTO EN EL TOP DE DIEZ DE CHICISMO !! ENHORABUENA GUAPA!!!!! ME ALEGRO UN MONTON QUE EL BLOG TE VAYA TAN REQUETEBIEN !!
    BESOTES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola , no sabes la ilusión que me ha hecho verme .No me lo podía creer ; Me he metido como suelo hacer normalmente en los 10 looks mas votados pues para verte a ti y a Nekane y a Eli y votaros a todas y ¿cual es mi sorpresa? ¡ Que tambien estaba yo entre las 10 mas votadas ! ¡Es mi primera vez ! espero que no sea la última.Gracias Lola por tu ilusion tb por verme por ahí. Un besito guapisima y tu sigue como lo estas haciendo que mejor no te puede ir.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales