"TARTAN"

15:00 Unknown 24 Comments


 Hola a todos de nuevo!!! Recuerdo que cuando era pequeña mi madre solía vestirme con falditas de cuadros en diferentes tonos, rojos, azules, verdes…falditas de tablas que siempre iban acompañadas de un alfiler, que todavía conservo, y jersey al tono de punto, normalmente de pico… Cada vez que la moda, caprichosa, sitúa al cuadro escocés en primera línea esas imágenes vuelven a mi memoria…y así, entre recuerdo y recuerdo, me alío con mi estampado favorito y lo utilizo en todos los momentos del día, para mis salidas más informales, para acudir a la ofi y para mis salidas al campo los fines de semana..


1.- “Tartan” para mis looks más informales:

Para ir de cañas y picoteo, no dudo en estrenar mi recién adquirida faldita escocesa de nueva colección de Zara, que acompaño con top negro básico, botín negro de Lemassik y mi perfecto de tachuelas también de Zara..







2.- Cuadrito escocés para la ofi :

Para un working day me decanto por una americana de cuadros en tonos rojos de Holy Preppy de hace unas cuantas temporadas que combino con un pitillo negro básico cediendo el protagonismo a mi nueva camiseta zarera con mensaje, al maravilloso collar estilo zarina también de nueva colección de Zara y sobre todo…. a mis nuevos zapatos bicolores comprados en Lemassik que son increíbles ¡!!!











3.- Tartan para las salidas campestres:

Nada mejor, para un fin de semana en el campo , que combinar cualquier vaquero o pitillo con una camisa de cuadros escoceses , también cortesía Inditex, y mis inseparables botines camperos de Lemassik






Misión cumplida!!! Un print, tres looks
¿ Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bssss


Post by : Yolanda

24 comentarios:

  1. Pero que guapíiiisima. Me encantan todos, el rojo te favorece a rabiar y en el segundo look, con esa chaqueta y esos impresionantes zapatos estas de diez
    Insuperable.
    Besitos patricia

    ResponderEliminar
  2. Yolanda a mí me pasa como a ti, el estampado de cuadros me recuerda indefectiblemente a las faldas inglesas de mi infancia con su alfiler para que no abrieran demasiado incluido.
    Tus conjuntos me encantan, me parecen perfectos cada uno para lo que está pensado.
    La falda corta te queda ideal- es lo bueno de tener piernas largas y bonitas, lucirlas es un placer- y la americana que este año copió Zara también es preciosa y con la camiseta y el collar hace precioso.
    Y luego la camisa de leñador siempre va bien para las escapadas camperas, aunque yo también te veo perfecta para ir a tomar un vino en plan informal.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!Hay imagenes de la niñez que nunca desaparecen de la memoria, verdad? Por cierto, trabajo en la juriddiccion penal, en Instruccion, ademas con un ritmo frenetico aqui en Bilbao, guardias etc..
      Me encanta que me visites, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hay !!! esta vez no puedo decidirme, me encantan los tres la verdad, y mucho. Yo tambien soy muy fan del cuadro escoces, lo reconozco, estas muy muy mona con todos los conjun !!! Por cierto, te veo cada vez mas en mi terreno ehh, camisa de cuadros, chaqueta de cuero, tachas...un sporty muy acertado jjj, un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, por cierto, que sepais que esos botines estan traidos especialmente para Yolanda, unicamente, sabia que ella los iba a combinar asi de bien, muxus !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!! Como tu dices esos zapatitos son brutales!!!!
      Pero que cositas nos traes!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tendencia pero todavía na mas me hice con el color azul y negro, la roja la veo algo arriesgada.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una tendencia que me encsnta porque en definitiva es un clasico!
      Gracias por visitarme Beatriz!!

      Eliminar
  6. Hola bombonazo! Menudo lujo de post para empezar el otoño. Qué cantidad de ideas nos has dado a tus seguidoras! Con la falda estás monísima. No la abandones, que te queda fenomenal y te favorece muchísimo. Hoy me voy a decantar por el 2º look. Es ideal en todos los sentidos. Me encanta la blaiser y ni te cuento los zapatos. Son espectaculares. Estás de lo más. El tercero también me gusta porque es informal, a la par que estiloso. Cómo siempre acertada y desde luego que con el segundo me dejas boquiabierta. Besazos para mi súper. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Sabia que te iba a gustar el tartan en su version mas formalita gracias sobre todo s los zapatitos que son muy,muy especiales!!
      un besazo que estoy deseando verte!!

      Eliminar
  7. Hola Yolanda! Que te voy a decir yo del tartan, pues que me encanta!!!! De siempre me fascina este de moda o no, mi armario esta lleno de cuadros escoceses de todos los colores.......el post me ha encantado, los tres looks geniales pero yo siempre selecciono uno. Esta vez es el segundo. La chaqueta es increíble!!! Del primero destacaría los botines, pero como look total me mantengo con el segundo. Enhorabuena!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu!! A mi tambien me encsnta esta tendencia en todas sus versiones!!
      De esta semana no pasa mi visita a tu maravilloso showroom!!
      un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda con el estampado tartán estás guapísima! Los cuadros escoceses se han convertido en un must en tu armario y luces unos looks de los más favorecedores.

    Bsss y feliz día!!! Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica por ser tan fiel a esta cita!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy chulos los cuadritos!!! Muy apropiados para este otoño! Me ha gustado mucho el segundo look, la combinación del blanco y negro y el cuadro escocés de la chaqueta. Por cierto los zapatos ideales! El outlet campestre también me ha gustao mucho, muy cómodo para un día de campo en familia. Desde luego Yolanda, misión cumplida!!! Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego amiga! Que bien que te gusten las propuestas de hoy! Besitos

      Eliminar
  10. Hola, todos los looks son geniales, pero el que más me gusta es el segundo, es sencillo y elegante.
    Todos tienen lo suyo.

    Feliz finde. Besos.

    Arantza


    Arantza

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los 3 looks pero el primero es mi preferido! un beso guapa!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus looks!! Estás guapísima, pero la chaquetita de Holy Preppy me ha encantado. El rojo te sienta de fábula

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, de nuevo nos ofreces unas propuestas geniales, todas tienen algo especial pero en esta ocasión me quedo con el segundo look.....la chaqueta es maravillosa y me entusiasma la combinación que has elegido!! Tienes un gusto exquisito!!
    Fue todo un placer encontrarme contigo, nos vemos pronto!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda, aunque no hago comentarios a tus looks, los veo todos y como siempre estupenda, pero este post me ha encantado, en especial el segundo look, preciosa combinación y esos zapatos, maravillosos de verdad. Tu sigue enseñándonos la moda, que las demás iremos aprendiendo. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales