BLACK & ORANGE !!

15:00 Unknown 21 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Esta temporada los colores básicos del invierno, negro y gris, se ruborizan con la ayuda de los tonos más vibrantes de naranjas, rojos, tejas…en un binomio superfavorecedor y lleno de vida…Por este dúo me decanto para sacar jugo a mis prendas negras y valiéndome de él os presento hoy mis tres clásicas propuestas, ya sabéis, en clave arregladita, para un working day y con un punto casual.. ¿ Queréis verlo ?

1.-Black and orange para una cita con amigas:

¿ Qué mejor acompañamiento para una cenita con amigas que mi  nueva capa en color naranja vitamina de Kling para Lemassik? No veía el momento para estrenarla y decidí combinarla con un LBD de Zara de hace un montón de temporadas y mi sombrerito nuevo, también zarero , que será mi accesorio estrella este invierno…








2.- Para un working day:

Acudo a la ofi con mi pantalón chino de color naranja de Blanco del año pasado, combinándolo con la americana estilo navy de Kling para Lemassik y mis nuevos mocasines bicolores que me tienen loquita!!!!






3.- Para un look casual:

Mi nueva sudadera gris de Lemassik se aviene a la perfección con blazer mandarina, zarera, pantalón pitillo básico , zapatos masculinos bicolores que ya os he enseñado en alguna ocasión y maxibolso acharolado de Bimba y Lola…





Misión cumplida!!! ¿ Os ha gustado?
Hasta la próxima. Bsssss.

Post by : Yolanda

21 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno...brutal !!! que decir... guapisima con la capa, super favorecida, me encantan los tres looks la verdad aunque el primero es el que mas me impacta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!! Es que nos traes unas cositas!!! Creo que la capa va a ser una de mis prendas estrella este invierno!!
      un beso

      Eliminar
  2. No me ha gustado, me ha fascinadooooo! Yolanda estás espectacular con el gorro y la capa. Me ha encantado. Desde luego que hoy si que elijo el primer look, aunque con los demás también estás perfecta, pero el primero me ha impactado. El último te favorece muchísimo. Es moderno y muy estiloso, y nadie mejor que tú para llevarlo. Me dejas con la boca abierta. Buen fin de semana y un besazo de tu súper. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, amigaaa!!! Sabía que te iba a gustar un montón la capita, es muy especial!
      Qué ganas de ir a Madrid a veros!!!

      Eliminar
  3. Buenos días, ESPECTACULAR EL PRIMER LOOK DE HOY, me encanta, supongo que os lo pasasteis pipa haciendo las fotos y observando cómo la gente os miraba, me lo imagino. Me ha megaencantado.
    El look working genial, te cojo la idea y veré cómo me hago con uno similar. Y el último también me gusta mucho. La susadera chulísima con cualquier apuesta.
    Muy enriquecedor el post de hoy, Zorionak de nuevo
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni!!! La idea de la fotito en el metro fue de Leonor, que tiene unas ideas estupendas!!
      me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Suscribo todo, brutal, espectacular, en definitiva fascinante.
    El primer look, aun siendo el mas alejado a mi estilo, me parece hasta artístico y los otros dos aun siendo mas fáciles me encantan.
    Guapiiiisima.
    un beso
    Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Yolanda, me ha gustado.
    La capa del primer conjunto sobremanera. Me parece preciosa y es que ese tono entre coral y mandarina le sienta fenomenal a todos los tonos apagados del invierno.
    Los pantalones encajan perfectos con esa chaqueta tan preciosa. tengo debilidad por los adornos militares, y el último conjunto me están entrando ganas de copiártelo directamente.
    A ver como se nos da el finde, que en Oviedo empieza lloviendo.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Curra, que he hayan gustado las propuestas de hoy!
      Me apasionan las capas, tienen un aire sofisticado y elegante, verdad?
      Un besazo, me apasionó tu última entrada!!
      Bss

      Eliminar
  6. hola wapa!!! ya te comente el otro dia en la tienda que la cpa era hiperespecial..tendre que ir a ver a ruth!!! jajjaj!!! la primera foto es expectacular.
    En los otros looks estas diveetidisima muy tu...desprendiendo alegria y simpatia a raudales.
    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Seguro que en Lemassik la encuentras igual o similar, ya sabes que cositas más monas trae Rut..
      La primera foto fue idea de Leonor como no podía ser de otra forma!!
      Gracias por tu amable comentario, eres un cielo!!!
      Bss

      Eliminar
  7. ay!! que llego tarde!!!
    Me ha requetechiflado este post Yolanda! Qué maravilloso color has elegido para combinar con los tonos oscuros que imperan en otorño-invierno.. tomo nota!!
    Y por supuesto, espectacular la capa y el sombrero, super elegante!
    También me encantan los otros dos looks. De verdad que nos has dado una lección de estilo!!!
    Un beso muy fuerte y a por el próximo del viernes que viene, que ya estoy deseando disfrutarlo.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, cuánto tiempo!! Te echaba de menos!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, te estaré esperando el viernes que viene, hasta enetonces un besazo !!!!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda que coqueta tu nueva capa! ¡Me chifla! le dan un toque chip a la vez que elelegante al look. ¡Ideal!
    Bssss y feliz dia. Mónica

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy coincidimos todas tus seguidoras, la capa es sensacional y el sombrero aporta un toque chic que me encanta!! Te superas cada día, Yolanda!
    Un beso y feliz fin de semana!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda somos mama y hermana Mely estamos boquiabiertas con la capa y por su puesto con el toque que das con el sombrero. Como Musa de Mariam queremos hacerte una pregunta.
    Hemos visto que llevas medias con puntitos, se llevan las medias de ese estilo?Como tenemos muchos capilares con este tipo de medias se cubren? Millones de gracias. Un besazo a los 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias!!! La capa es preciosa, tiene un color ideal!!
      las medias de topitos son un must esta temporada, yo las compro en Calzedonia y hay muchs variedad!!
      cubren bastante la pierna, asi que animaros!!!
      un besazo

      Eliminar
  12. Hola Yolanda!!! Voy con retraso pero tenia pendiente felicitarte por este post. Lo vi en su momento pero como siempre ando corriendo no pude escribirte pero ahora con más tranquilidad estoy disfrutando de tu post.
    En esta ocasión tengo duras y por primera vez me quedo con dos, con el primero y el segundo!!! la capa sin palabras y los zapatos ni te digo............... cuando te vea el jueves ya me estas contando donde compras los zapatos jajaja el otro día le pregunte a Leonor !!!!
    Un besote y enhorabuena me ha encantado el post.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales