STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO........AMAIA

15:00 Unknown 6 Comments



Conocí a Amaia , un viernes por la tarde, de pura casualidad; coincidimos en Llibé Llulé showroom y desde el primer momento conectamos . A pesar de la diferencia de edad, salta a la vista, nos caimos fenomenal y entablamos una conversación , como os podéis imaginar de ¿ qué ibamos a hablar ? de ropa, como no.

Os quiero presentar a :

A M A I A 

Me la presentó Irantzu, propietaria de Libé Llulé showroom y me dijo : mira, Leonor te presento a Amaia, que es blogger al igual que tu .
Fashion Traveling es el nombre de su blog  y desde ese momento ademas de blogger, mi amiga.
Me pareció una niña con una clase y una elegancia innata.Estaba ideal vestida y probase lo que se probase del showroom, todo le sentaba genial. 

Le propuse salir en el Street Style de la gente guapa de Bilbao y con esa sonrisa tan dulce que tiene me dijo :" si " ; dicho y hecho , no dejé pasar la ocasión y aquí tenéis el resultado. Comprobad vosotr@s mism@s si tengo o no tengo razón.








 


El look lady de Amaia consistía en vestido de Dolores Promesas  ,stilettos  y cinturón de Zara y bolso de mano de Bimba y Lola , uno look con el que se acierta siempre , lo mismo para ir a trabajar que para ir de shopping. 

Amaia , quiero agradecerte tu naturalidad y simpatía y desde luego me atrevo a decir que: "Tu , si que eres la pura imagen de esta sección Street Style la gente guapa de Bilbao. Para mi, en tu persona se reúnen cualidades como: elegancia, distinción , clase y mucho gusto . Te mando mis besitos y espero que disfrutes de tu momento y a vosotr@s me despido hasta mañana ,no sin ante daros también mis besitos mañaneros. 

6 comentarios:

  1. Leonor!!! Qué post tan bonito!!! Me encantaaaa!!! Eres un cielo!!! Cuánto cariño en tus palabras!!! La verdad es que me lo pasé genial haciendo la sesión de fotos y estoy deseando volver a vernos en Libe-Llule o donde tu quieras. Da gusto pasar tiempo contigo!!! Mil gracias por el post, me ha hecho una ilusión tremenda!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ,me alegro que te haya gustado el post y espero que los hayas disfrutado todo el dia de hoy y lo que queda de tarde noche. Ha sido para mi todo un placer que quisieras salir en mi blog, y he disfrutado mucho haciendo esta entrada porque era como reviviir aquel viernes por la tarde ; un besito muy fuerte y espero coincidir contigo pronto.

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo tan natural y elegante de Amaia!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Me alegro de que te guste mi estilo!! Aunque parte del mérito es de la fotógrafa y la editora!!! Jejeje!!! Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Fue un placer teneros a las dos en Libe llule, me ha dicho Amaia para repetir y coincidir las tres asi que ya quedaremos en libe llule de nuevo!!!
    Amaia es una chica joven y muy elegante porque no esta la juventud enfadada con el buen vestir. Su blog es muy interesante y yo como seguidora de Amaia os animo a seguirla en sus post.
    Leonor estas guapísima con el crop Top de Sister Jane!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mio! Poder conocer a dos mujeres tan impresionantes en la misma tarde y que salgan cosas tan buenas y divertidas como esto!!! Mañana nos vemos chicas, que me he apuntado a la cita de Leonor en Libe-llule y nos decimos hola 😊 tengo unas ganas de ver las preciosidades que has traido!!!!!!! Un besazo lindas!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales