TWEED AND ROCK

16:00 Unknown 6 Comments




Hola a todos de nuevo!!!  Mis propuestas de hoy van a girar en torno a una prenda que reside en mi armario desde hace varios años y que aúna en sí misma el espíritu rock de las cazadoras moteras y el clasicismo y calidez del tweed propio de las chaquetitas de inspiración Chanel… Se trata de una perfecto de Holy Preppy , superoriginal, que en los primeros fríos del otoño me acompaña en todos los momentos del día!

1.- “ Tweed and rock” para irme de pinchitos y shopping :

Para irme de pinchitos y shopping ulterior con mi amiga Leonor, acompaño mi chaqueta con jeans desgastados, camisa blanca básica y mis últimas adquisiciones cortesía Inditex: los botines en un precioso azul cobalto, supercómodos, y la lazada negra con aplicaciones con la que he adornado la camisa, llamada  a ser mi complemento estrella esta temporada ¡!








2.- Para una jornada en la ofi:

Para ir a la ofi emparejo chaqueta y botines con un pantalón de Zara de hace un montón de temporadas (lo hay muy parecido este año) , de corte baggy, y camisa en los mismos tonos, de cuadros y lazada al cuello , de Ambrosía Pitigïl para Meridiano, rescatando un bolso azulón de piel de potro de hace por lo menos quince años traído de París, que envejecía en algún  lugar del vestidor aguardando algún milagro …







3.- Para la salida del cole:

A la vuelta de la ofi y para afrontar la lluvia de la tarde, no hay más remedio que calzarse las botas de agua, mis Aigle de color negro compradas en Lemassik, añadiendo maxifular y sombrero, ambos de Zara, y….lista para ir a por los enanos!!







Misión cumplida!!! Una prenda , tres looks!!!
Hasta la próxima!!! Bsssssss.

Post by:Yolanda.

6 comentarios:

  1. Yolanda, la chaqueta es preciosa y la verdad es que queda genial en cualquiera de las tres propuestas, no sabría con cual quedarme!! Los botines azules me chiflan y creo que no voy a esperar demasiado para copiártelos!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han chiflado los tres outfits, muy acertadas las ideas para cada ocasion. La perfecto me encanta y veo que da mucho juego. Estupenda de nuevo.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  3. Mi niña estas divina los botines azules los vi y me encantaron solo me freno el tacon. Los tres propuestas en tu impecable estilo.un beso amiga. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yolanda. Ese tipo de prendas son de las que cuesta deshacerse pirque siempre sientan bien.
    Me da igual que la combines con vaqueros, que la pongas en plan formal. Estás estupenda en todos los casos.
    El bolso de piel de potro me parece ideal y lo de las lazadas es una tendencia que me encanta.
    Muy acertada en todos los casos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guapísima!!!estilazo puro.
    Besos desde Medina

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa , como siempre haciendo facil las combinaciones y estilos diferentes, me encantan tus ideas siempre Yolanda. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales