XV ENTREGA ALFILER DE ORO : ELSA PUNSET

11:25 Unknown 6 Comments



El jueves 10 de octubre tuve el placer de asistir, invitada por mi amiga Magdalena Múgica y Presidenta  de la Asociación de Mujeres Empresarias del Siglo XXI , a la entrega del XV alfiler de oro  que en esta edición se imponía a Elsa Punset .

Allí, en los salones del Hotel Carlton,  nos reunimos la flor y nata de la Sociedad Bilbaina: políticos , asociad@s y admiradores para homenajear a esa gran persona por su calidad humana y la candidez que desprende que no es otra que ni más ni menos que :

E L S A  P U N S E T 

Elsa Punset , filósofa, humanista y escritora - tiene en su haber cuatro libros - mujer de amplia trayectoria profesional  y popularmente conocida por su participación en el programa televisivo "el hormiguero" nos amenizó dedicándonos , a los que allí estábamos , unas palabras sobre como conseguir la felicidad a través de nuestras emociones ; ella,siempre dice:" No es magia , es inteligencia emocional " ;y así es ; de como cada uno de nosotros gestionemos nuestras emociones dependerá nuestra felicidad. 
Hace un par de años , mis hijos estaban viendo la televisión , cuando en ese momento pasaba por allí, y captó mi curiosidad una frase : "un abrazo debe durar al menos como mínimo 6 segundos,nos aportará salud y por tanto felicidad ". Era Elsa Punset la que atrajo toda mi atención en ese momento .Desde aquel día puedo decir orgullosa que todas las mañanas, lo pongo en práctica.

Así que dicho y hecho, me acerqué con la naturalidad que me caracteriza y le dije:" Elsa ,¿me das mi abracito de 6 segundos? " y como no, ella tan amable se acercó y nos abrazamos y entablamos unas palabras , pocas porque le reclamaban sin parar. 

Os dejo una pequeñísima muestra de las fotos que nos sacamos ; espero que os haya gustado el post y que haya  sabido captar vuestro interés .

Josu Erkoreka y Magdalena Múgica 

Con Magdalena y Nekane

Nohemi, yo y Terese 

:
Y por último no quisiera terminar el post sin compartir con vosotros mis propósitos diarios , que intento poner en práctica desde que me levanto: 
1.-"Positive thinking" : pensamiento positivo.
2.- Poner una sonrisa en tu cara. "Cuesta tan poco y vale tanto para el que la recibe".
3.-No hay mejor traje que se amolde al cuerpo que: UN ABRAZO.


6 comentarios:

  1. Soy una gran admiradora de Elsa Punset!!! Por cierto la chaqueta que llevas negra divina...falta fotos tuyas que ibas guapísima como siempre. Besines. Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar , aunque te pueda parecer mentira, me cuesta encontrar a alquien que me saque fotos y tampoco tengo medios para sacar unas fotos medianamente decentes porque las saco con el móvil y en exterior me funciona pero cuando se trata de interior y con poca luz , las fotos son de muy mala calidad. De todas formas otro día sacaré el look que llevé para el evento . Elsa estuvo genial y encantadora atendiendo a todo el que se le acercaba . Me encanta escucharla , Te recarga pilas y te llena de positividad al igual que haces tu conmigo cuando me dejas tu comentario diario que haces que recargue baterias al leer tus comentarios tan positivos de mi blog y de mis looks. Besitos para ti guapa de Leonor.

      Eliminar
  2. Como me hubiera gustado poder hablar con Elsa!!!...Es verdad los abrazos que duran cargan las pilas...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati , que bueno es la afectividad y el cariño . Las personas cariñosas son mas felices y hacen la vida más feliz a los que tienen a su alrededor. Gracias Nati por dejarme tu comentario , ahora mismo me paso por tu blog y te devuelvo la visita.Fue todo un placer hablar con Elsa es fiel reflejo de su cara :dulzura y naturalidad. Un besito de Leonor.

    ResponderEliminar
  4. Al vuelo porque estoy usando el rato del café.
    Me encnata Elsa Punset, es de lo mejrocito que ahora mismo tenemos en el panorama nacional y andamos muy neceistados de persoans como ella.
    Estás muy guapa en todas las fotos y esa camisa te queda de lo más elegante.
    Tus buenos propósitos me parecen excelentes.
    Te los voy a copiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor,
    A mi también me encanta Elena Punset. Que suerte tuviste de conocerle.
    Tu estás muy guapa, y bueno tus tres propósitos diarios son un diez.
    Besos guapa.
    Rosana,
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales