COPIANDO EL LOOK A ..........OLIVIA PALERMO

16:00 Unknown 14 Comments



¡ Cómo es de guapa Olivia y lo bien que sabe llevar y mezclar "Low cost" con prendas ya de cierto nivel como en este caso son las botas mosqueteros que son de firma . 

Con una trenza y con un vestido de Zara se presentó en el desfile de Carven en la Paris Fashion Week . 
Es un vestido de cuadros muy oscuros con cremallera vista , cuello a la caja y manga larga. Como yo no tengo esas botas, he combinado el vestido con unos zapatos , que no tienen término medio , o gustan o no gustan pero son plena tendencia y se llaman "cut-out", son una zapatos tipo masculino , dentados por lo laterales, con tacón. 







Vestido: Zara : New collection: 59,95 euros.
Zapatos : Zara: New collection.
Bolso : Misako (Old).










Cómo veis nosotras también podemos vestir como una "it girl" pero nosotras en vez de ir a desfiles , para ir a trabajar porque es un vestido muy práctico y que le sacaré chispas para ir calentita por las mañanas al trabajo ya que su tejido resulta confortable y abrigado. Me despido  , no sin antes daros las gracias por vuestro apoyo diario a través de vuestras  visitas y vuestros comentarios.         ¡ Que empecéis bien la semana y que la terminemos mejor ! porque es cortita al ser el viernes día festivo. 

14 comentarios:

  1. no se puede ser mas chic y guapa,te queda genial el vestido,besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que ilusión me hace verte por aquí . Me gusta verte en chicisimo pero tambien me hace mucha ilusion que visites el blog y que me dejes tu granito de arena con tu comentario tan amable , como siempre.. Un besito guapisima y gracias siempre por tu apoyo.

      Eliminar
  2. It's a great look
    I love the touch of color given by this bag
    kisses
    www. welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido leonor, es uno de mis preferidos de zara de esta temporada, tanto el vestido como la faldita que es igual!!!!
    te queda genial, siempre tan estilosa :)
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli , ya sabes ,siempre discurriendo para poder ofrecer a las seguidoras del blog las ultimas tendencias, novedades en tienda e intentando aportar ideas para entretener , inspirar y en definitiva hacer la vida un poco más fácil si en algo puedo ayudar a la hora de elegir el look por las mañanas aunque solo sea a una de mis seguidoras , con eso me vale. Te veo pronto ¡ que bien y que ilusión! . Un besito para una de mis bloggers favoritas.

      Eliminar
  4. Leonor, yo debo ser la única española aficionada a la moda - del resto del mundo, probablemente también - que no le termino de encontrar la gracia a Oliiva.
    No cabe duda de que tiene buen tipo, de que es mona y de que suele llevar ropa muy buena y en general bonita.
    Pero a mí me parece que peca de cursi hay algo en ella que me recuerda a una muñequita de porcelana que conviene no tocar porque se puede romper en cualquier momento.
    El vestido es ideal. Yo lo encuentro quizá un poco corto, pero tú te atreves con todo y tienes piernas para lucir de sobra. En pleno invierno y con medias muy tupidas o botas muy altas puede resultar precioso.
    Y como hoy tengo el día puntilloso, tengo que decir que tampoco me convencen los zapatos para llevar con falda, me parece que al tener la pala tan alta acortan mucho la pierna. Pero reconozco que ese efecto es una tendencia consagrada y no hay moderna que se le resista.
    Definitivamente me estoy haciendo vieja.
    Besos
    hhtp://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reir Curra , hoy debe ser un mal día , este viento sur nos está matando porque yo hoy tambien estoy mas rara que rara y tu me has sacado una carcajada . Para nada te estas haciendo vieja , tu tienes tus gustos bien definidos y eres coherente con ellos; yo te reconozco que soy más facilona y enseguida entro por el aro de las tendencias y como me atrevo con todo , al final lo que me parecia horrible , acaba encantándome. Si tuviera que elegir mi zapato favorito me quedaria sin dudar con un buen zapato de salón , son los más femeninos y los más elegantes. . Estos zapatos dentados del look de hoy son solo tendencia y mañana quedarán en el olvido. Muchas gracias Curra por haberme sacado la risa en un dia que lo había empezado cruzado. .Besitos.

      Eliminar
  5. No me puede gustar más este post, ese vestido desde que se lo vi a Olivia me chifla y es que su corte recto me tiene enamorada, de nuevo has conseguido quedar a la altura de una grande!! Un besito enormeee, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para grande tu, guapisima , que no me puedes gustar más . Este tipo de vestido resulta comodisimo cuando uno no sabe que ponerse y echamos mano de este tipo de vestidos que te sacan de un apuro y aciertas vayas donde vayas.Me encanta Alba poder contar contigo . Es todo un lujo para mi blog . Un millón de besitos para ti .

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, me gusta este estampado de cuadros tan bonito, y me gusta su diseño tan sencillo. Me gusta más con zapatos que con las botas, pero yo, como Curra, también escogería otro tipo de zapatos. Me gusta el detalle de la cremallera y me gusta mucho el bolso rojo. También como Curra no le encuentro mucha gracia a esta chica. Además, al verlas a tu lado aún me gustan menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya tengo una edad en la que no me voy hacer creida porque si no ,no iba a ver quien me aguantase; Gracias Josep Maria por tener ese alto concepto de mi en cuanto a la moda y que me veas con tan buenos ojos . Me encanta transmitirte tan buen rollo con mis looks . ¡ Eres siempre tan amable conmigo! Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Hay que ver el estilazo con el que luces este vestido tan sencillo, me encanta tu propuesta al combinarlo con esos zapatos, que por cierto encuentro muy originales!! Estás guapísima, Leonor!!
    Un beso!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este look, te queda hermoso. Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.

    Besos
    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales