STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: MARIA

12:46 Unknown 3 Comments




Vuelve una vez más al Street Style del otoño 2013 :

M A R I A 

 Esta fotografía refleja a la perfección a María: eterna sonrisa.
¿Os acordáis de ella? Ella hizo el segundo street style del blog y si en aquel momento se decantó por una tendencia muy marcada como era la tendencia militar en esta ocasión ha preferido elegir un look básico hecho con prendas atemporales como  son unos jeans y una camisa blanca, queriendo dar todo el protagonismo al bolso étnico . 
A mi me gustaron especialmente los botines . 


Camisa: Zara.
Jeans: H&M
Bolso: Zara.
Botines: Bimba & Lola. 









 Muchas gracias María por compartir con tod@s nosotr@s tu look y espero volver a verte pronto por aquí . 

3 comentarios:

  1. Naturalidad, belleza y estilo......No se puede pedir más!!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estilo fresco y juvenil!! Es una preciosidad y si yo tb me he quedado en mi retina con esos maravillosos botines de Bimba y Lola!! Feliz puente de todos los Santos, Leonor!! Un besito muy muy gordo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales