ME QUEDO A CUADROS!!

15:00 Unknown 8 Comments



Hola a todos de nuevo!!! Los cuadros inundan mi armario, están por todas partes ya que a mis nuevas adquisiciones he de sumar las prendas con este print que aguardaban un tiempo mejor desde los rincones de mi ropero y que ahora disfrutan de una segunda y hasta de una tercera oportunidad … Así, con cuadros y más cuadros afronto los diferentes momentos del día, queréis verlo?

1.- Mono escocés para una salida informal:

Para un encuentro de viernes con mis amigas me decido a estrenar mi nuevo mono escocés de Zara que adquirí al tiempo que la chaqueta de paño con mangas moteras de un cuadro muy similar , dando luz al conjunto con los complementos dorados también zareros…







2.- Escocés para la ofi:

Afronto mi jornada laboral acompañada de mi adorado pantalón superancho  de Holy Preppy con un precioso cuadro escocés que combino  con camisa de un print muy similar de Pull and Bear de hace un montón de años y jersey básico de nueva colección de Zara cuya sencillez resulta idónea para realzar el precioso collar de nueva temporada de Zara…






3.- Cuadritos para el relax:

¿ Qué tal si a una sencilla camisa de cuadros le añadimos una lazada de un color vibrante? Eso es lo que yo he hecho con esta camisa zarera para subir el tono de un outfit compuesto por vaqueros, cazadora de cuero en tonos tierra al igual que los complementos de los que cabe destacar el sombrerito de Lemassik..





Misión cumplida!!! ¿ Os gustaría quedaros a cuadros al igual que yo?
Bsssss y hasta la próxima!!!

Post by : Yolanda.


8 comentarios:

  1. Post más que superado. Desde luego que me ha encantado. El mono es ideal y como lo combinas con esa cazadora, que me ha dejado con la boca abierta. El pantalón del segundo look, no puede ser más estiloso. Yolanda, estás perfecta. En cuanto al tercero, el toque de la lazada queda súper original y gracioso y para que contarte del gorro. Me ha encantado el gorro, te queda moníííísimo. Como siempre, eres mi icono a de moda a seguir. Disfruta del cumple del enanín. Besazos. Mariam

    ResponderEliminar
  2. Super blog : ) Do you want to follow each other?
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, por mucho que estemos viendo el estampado de cuadros, a mí me sigue encantado!!! El mono es precioso y me lo probé en alguna ocasión, no me terminaron de decidir las transparencias de la parte superior pero ya veo que con una camiseta debajo queda genial!! En realidad, estás fantástica con los tres looks!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese pantalón ancho!!..pero que estiloso es ...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si Yolanda. Me encantaría porque todos tus conjuntos tienen algo que me gusta.
    Del primero me parece todo ideal, el mono, la cazadora, los detalles dorados... vamos que me lo pido directamente.
    Del segundo me gusta ese pantalón tan amplio - si yo tuviera tu largo de piernas no me quitaba los pantalones pata de elefante - la combinación con la camisa casi igual debajo, me parece perfecta y el jersey básico en gris claro, te lo copio sin pensarlo. Hay que ver cómo destaca el collar sobre él.
    Y del tercero no soy capaz de mirar otra cosa que la preciosidad de sombrero.
    Te veo elegante y moderna a la vez con él.
    Así que no te quedes a cuadros que estás fenomenal.
    Feliz finde
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A cuadros me acabo de quedar viendo este super post. Los dos primeros outfits te lo hes visto en vivo y en directo y son espectaculares, estabas guapisima. El mono es ideal y que te voy a decir del.pantalon del segundo, me chifla. El tercero me parece ideal con el lazo, que ideas tienes y como las llevas. Eres todo estilo.
    Muchos besos y hasta la proxima, Que ganas por favor....
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... aunque no escriba, sigo todos tus looks en este blog y aunque me hayas abandonado por una fotógrafa más joven no me pierdo uno de tus post. La capa naranja es preciosa.
    Y los cuadros? El día que te vi con el mono ya te dije que me parecía ideal. Sigues resultando muy atractiva en cualquiera de los outfits que nos presentas.
    Un abrazo rubia!!!
    La vecina

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapisima, la verdad es que a mi tambien me encantan los cuadros y ya era hora de que lanzasen nuevas propuestas de color y prendas diferentes para ellos... me gusta mucho el segundo look, con el pantalon ancho y el jersey gris con collar aunque tengo que decir que el primero con el buzo y la chaqueta tambien me ha gustado mucho, y bueno, en el tercero... que decir, genial !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales