COMO SEGUIR VISTIENDO TU ROPA DE VERANO EN UN DÍA DE OTOÑO

15:00 Unknown 13 Comments




Hoy me gustaría empezar el post, dando algunos consejillos que igual os puedan servir a la hora de vestiros un día de otoño.

Esta época de entretiempo resulta complicada a la hora de elegir y acertar en nuestros looks porque el tiempo es muy variable y salimos muy pronto de casa y resulta todo un dilema a la hora de elegir nuestra ropa.

Consejos:

1.- Ahora que tod@s tenemos a nuestro alcance internet sabemos , más o menos , cuando no se equivocan el tiempo que va a hacer al día siguiente; te aconsejo que dejes preparada la ropa el día anterior así evitarás las prisas y  tener que discurrir por la mañana a primera hora la sempiterna frase de : ¿ que me pongo?.

2.- Ponte unas cuantas capas encima: camiseta, camisa, blazer , y trench para el caso que llueva. Te podrás ir desprendiendo de ellas a medida que suben las temperaturas durante el día.

3.- También puedes elegir , camiseta y jersey de lana .

4.- Faldas largas, te ayudarán a tapara las piernas,cuando empiezan a perder el color bronceado del verano y a la vez te abrigarán.

5.- El pantalón es un gran aliado de este época del año .

6.- Pañuelos al cuello o fulares para no enfriarnos , y evitar catarros , muy propios de esta época ,que luego durante la mañana guardaremos en el bolso . 

7.- Y por último el calzado , las sandalias dejan paso a playeras, mocasines, bailarinas , slippers y sobre todo al botín , bota motera, botas de agua y botas de caña alta que quedan ideales con nuestros vestidos lenceros y nuestras faldas,abrigando y cubriendo nuestras piernas y dando un toque moderno a nuestros looks .

Espero haberos sido de ayuda y ahora os dejo con mi look de hoy ,dia revuelto porque empieza lloviendo y a media mañana luce el sol y suben las temperaturas.  



Camiseta: Zara 
Falda: Bershka
Pañuelo: Zara (old)
Botin: Bershka (old)
Trench: Primark
Bolso : Wayúu by Libe Llule Showroom.
Pulseras : by Carmen













Por eso en otoño hay que vestir con capas para poder ir desprendiéndonos de ellas a medida que suben las temperaturas a lo largo del día. Así que he elegido para mi look de hoy una falda con estampado étnico en color crema y coral y la he combinado con camiseta básica beige y botines camel. Como por la mañana cuando salgo es muy pronto y hace frio me he puesto un fular de color coral y como caían cuatro gotas mi trench de esta temporada de Primark . Me encantan las faldas con botín , así que no dudé si bailarinas o slipers , elegí el botín . Y mi wayúu con el mismo estilo de print étnico completaron mi look. ¿ Que os ha parecido mi elección ? y ¿ mis consejillos? Espero haberos sido de utilidad y haberos aportado alguna que otra idea. Un besito y os espero mañana viernes en la sección de Yolanda : "una prenda tres looks".

13 comentarios:

  1. Leonor me encanta tu look, que chulas fotos, sale guapísima!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca , es un look que lo he explotado bastante este verano y el anterior ,cambiando los complementos con la misma falda he creado unos cuantos looks. Besitos guapisima

      Eliminar
  2. Ideal como siempre Leonor, el pañuelo rosa lo tengo yo también y me da mucho juego tanto en einvierno como en verano...Muchos besos COG, CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris , es que los pañuelos me encantan es un accesorio que completan nuestro look divinamente y gracias por "ideal como siempre" es de agradecer y me hace ilusión que tengas ese concepto de mi. Besitos guapisima . CTC .

      Eliminar
  3. Hola Leonor.
    Fantástico el look, y muy instructivo tu manual de como vestirse en esta época del año.
    Por cierto, eres tan amable de pasarme la referencia de la camiseta, me encanta y la falda que es divina.
    Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilu guapa, ¿ tanto te ha gustado el look ? no me extraña nada porque es precioso y todavia es más bonito al natural. Mira te cuento, la camiseta , te la he estado buscando en Zara on line pero no la encuentro, cuando vaya a Zara , pregunto a ver si la tienen . Me imagino que si la tendrán porque aunque es de hace tres temporadas, es una camiseta básica de algodon que suele haber en todos los colores y que todas las temporadas la traen pero claro de la temporada primavera-verano,; tu,tranquila que si te la localizo te lo digo y la falda es del verano pasado asi que la falda lo tienes un poco más dificil pero igual encuentras algo simliar en Zara Trf o en Bershka pero ahora cara al otoño igual son más de pedreria pero te pueden hacer el mismo efecto si copias mi look ; un besito guapísima

      Eliminar
  4. Hola !!! Os vere en unos minutos pero quería decirte que los consejitos nos vienen genial!!
    Con este tiempo que tenemos nos hacen muchísima falta.
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que contenta estoy con toda la ropita que te compro, la falda de hoy es ESPECTACULAR, vale su precio en oro, ¡ estoy como loca de contenta con ella ! y ya estoy deseando hacer una entrada . ¿ Consejos yo a ti? pero si tu , vas sobrada. Un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look, la falda es preciosa y la blusa también. Los colores te quedan de maravilla. El foulard y el bolso son fantásticos. Un outfit encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un outfit que yo me pongo mucho en primavera con jersey de algodón de color coral y en verano con bailarinas pero como estamos teniendo un otoño tan bueno me apetecía seguir poniéndomelo y opté por los boitnes que le aportan un toque juvenil. Mucha gracias Josep Maria. , siempre eres tan amable conmigo .

      Eliminar
  6. Gracias por tus buenos consejos, Leonor!! Me encanta ese look tan colorido para este comienzo de otoño tan templado!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Leonor! eres una pasada, muchas gracias por tus palabras, c me halaga recibir comentarios de alguien tan currante como tu, por que para ser madre y tener un blog cuesta y mucho y tu lo haces de maravilla, te deseo todo el éxito del mundo guapa! un abrazo muuuy grande!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapisima!me encanta el look y los consejos que das!un besazooO!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales