ENREDANDO POR INTERNET: SHOT & SHOP

8:43 Unknown 4 Comments








A pesar de que hace un fin de semana fantástico , te da tanto tiempo para hacer tantas y tantas cosas , que hoy os quiero hablar de algo  que acabo de descubrir por internet que me ha parecido una estupenda idea y me ha apasionado tanto como para compartirla con tod@s vosotr@s.


S H O T   &  S H O P 

Se trata de una aplicación gratuita para el móvil concretamente para  Iphone y muy pronto estará disponible para Android y consiste en  buscarte el calzado, por ahora , pero más adelante se iran añadiendo prendas de moda , que te gusten y no sabes de donde es , ni sabes donde comprarlo , pues bien , es tan sencillo como fotografiarlo y la aplicación te busca el modelo mas parecido y donde lo puedes comprar ;dependiendo de cada ocasión la aplicación se fija a veces más en la linea del zapato o en el estampado del zapato.


ES UN BUSCADOR VISUAL



Esta aplicación Shot&shop, desarrollaba por Sira Perez de la Coba ,es una intermediaria entre el cliente y la firma y su negocio está en llevarse un porcentaje de la venta teniendo ya en red mas de 200.000 productos disponibles y más de 1.600 marcas y esta en negociación con firmas como Inditex , El corte Ingles y Net -a -Porter . 
Al igual que en google, cuanto mas pague la firma , mas visibilidad y presencia tendra en la aplicación.

Es una nueva forma de comprar prendas de moda y complementos y ademas te asesora como tu personal shopper particular al darte ideas y posibles combinaciones con la prenda seleccionada.

fotografia la prenda que te guste, bien en la calle , bien en una revista , bien en un escaparate.
Te busca la prenda al tratarse de un buscador 
La compras, la guardas para buscar distintas combinaciones y la compartes con tus amigos.

Además te puede ayudar a buscar looks para distintos ambientes; por ejemplo, que quieres un look de oficina , pues fotografias una ciudad y la aplicacion te muestras prendas de moda de este tipo de looks, actualmente solo zapatos y bolsos , pero prometen ampliar el mercado; que te gusta la bandera inglesa, la fotografias y te muestran calzado con los colores de la bandera británica.









¿ Qué os a parecido la nueva aplicación? A qué es genial . A mi me ha gustado tanto que no quería dejar de mostrárosla  y queria compartirla con tod@s vosotr@s. Yo ya la tengo instalada y ¿ tu ?. 

P.D: os dejo un video para que lo visualicéis , "un vistazo por el video promocional , valen más que mil palabras "Espero que hayáis disfrutado tanto como yo , con esta aplicación .



4 comentarios:

  1. yo ya habia oido hablar de esta aplicacion, pero ni la he descargado ni la he probado, creo que ya esta disponible tanto como para iphone como para android... habra que probar jejeeje :)
    gracias por mantenernos informadas guapisima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puees yo tengo que esperar hasta que esté disponible para Android,pero me parece una idea genial!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea fantástica!!! Ahora mismo me descargo esa aplicación!
    Un besazo, Leonor

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales