COPIAR EL LOOK A ..........NATALIA ALVAREZ

15:00 Unknown 20 Comments


Hoy lunes , en copiando el look , me he ido de primera comunión al igual que la famosa a la que copio hoy que no es otra mas que la mismísima e limitadísima por mi : 

NATALIA ALVAREZ



Que mejor escenario que para ambientar un look de Primera Comunión que una Iglesia y hasta la Iglesia San Vicente de Bilbao me desplacé para sacar estas fotos que espero que os gusten.

El look en cuestión consiste en vestido amarillo y abrigo blanco ,cambiando el color de los complementos ; tanto el clutch como los zapatos son de color camel. No me gustaba la elección que había hecho Natalia a la hora de combinar bolso negro y zapato de color plata o dorado, no lo distingo muy bien.











Vestido : Libe Llule 
Abrigo : Zara ( old)
Clutch: Zara ( old)
Zapatos : Massimo Dutti ( old) 



 Y cuando esta primavera próxima ,alguna de vosotras ,tenga Primera Comunión ,ya sabéis , copiar a Natalia con un vestido y un abriguito y ya tenéis el look solucionado. Espero que tengáis un un buen inicio de semana :) .


20 comentarios:

  1. Leonor, me han encantado tus dos últimas entradas. Este finde estuve desconectada y me los encuentro al entrar en tu blog.
    Los vestidos te quedan de primera. Te dan un aire a la vez moderno y clásico que te va genial, se te nota especialmente la buena facha.
    Lo de mezclar amarillo y blanco me parece una gran idea porque son dos tonos que se potencian y dan un resultado espectacular sin ser excesivo.
    A mí también me convencen más los complementos en beige. En concreto el bolso negro no me pega gran cosa.
    Estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , ¡ es que los vestidos son tan cómodos y a la vez tan elegantes! . Cuando una se pone un vestido , te sientes muy femenina que lo mismo estas acertada para ir a trabajar , que para la ciudad que para una celebración . Con un vestido y unos salones , sabes que siempre aciertas . En cuanto al abrigo blanco , creo que esta es la tercera temporada que lo llevo tanto en verano como en invierno y es que estoy encantada con él porque me lo pongo muchisimo con cantidad de looks . Muchas gracias Curra , siempre estás al pie del cañon y nunca me fallas y te lo agradezco de todo corazón.

      Eliminar
  2. Sin dudarlo combinando en camel mejor eleccion.
    ya sabes un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés , ya siento que pensaras que algo estaba fallando al no salir tu comentario publicado ; no es ningún fallo simplemente tengo la publicación de los comentarios pendientes de mi aprobación porque hay gente anónima que le gusta dejar su granito de arena de manera despectiva y negativa y por eso tu veias que tu comentario no salia publicado pero es por ese motivo que te he explicado y hasta que no llego a casa despues del trabajo y los leo , es entonces cuando los publico . Un besito a una de mis seguidoras valencianas . Gracias por seguirme y me alegra tanto saber que por Valencia está gustando mi blog y por supuesto gracias por molestarte una, dos , tres y hasta cuatros veces por dejarme tu comentario. Eres un solete.

      Eliminar
  3. Fantástico look, me encanta el amarillo del top y de la falda. Ambas piezas son preciosas. El top es super curioso con este tejido tan bonito y la falda es una maravilla. El abrigo queda perfecto y le da el toque de seriedad y elegancia necesario al outfit festivo. Es la última vez que lo digo, para no repetirme, pero me gusta muchíiiiisimo más visto en ti que en esa jovencita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Josep Maria, que no sea la última vez que me lo dices , no me importa que te repitas, al revés me encanta oirte decir que te gusta mucho más mi estilo y mucho mas visto en mi que en la famosa de turno . Es todo un halago para mi y todo un placer tan bello piropo!

      Eliminar
  4. A este paso, en mis selecciones semanales, deberé dejar un apartado exclusivo para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,Yo por mi feliz y encantada que así sea porque me das a conocer por tu tierra y entre tu gente :)

      Eliminar
  5. pero que clase y que estilo qe tienes Leonor!!!!
    el vestido, es una preciosidad, el color, la falda plisada, la parte superior..... perfecto!!!!!
    el abriguito blanco para este tiemp me encanta, y la combinación con amarillo es genial!!!!!
    siempre en tu linea, perfecta!!!!! :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me quieres Eli, y que me ves con buenos ojos . Si me pongo a leer con detalle tu comentario y me paro en los adjetivos que me has dedicado : clase , estilo , perfecta ¿ que más puedo pedir ? pedir nada , agradecerte siempre por ser como eres y dejarme tu granito de arena porque se que lo dices de corazón. Yo también te quiero guapa y tengo ganas de quedar y verte pronto . A ver si es verdad.

      Eliminar
  6. Que guapisisisisima ! Me parece muy apropiado para una comunión, siempre aciertas en tus looks , el color es muy alegre y te favorece un montón . Hacia tiempo que no comentaba nada, pero hoy no me pude resistir, que sepas que aunque estoy calladita, yo sigo visitando tu blog a diario. Me encanta.
    Un besito. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris , te echaba de menos por aquí pero me tranquiliza saber que por lo menos aunque no me dejes tu comentario sigues visitando mi blog que también es tu blog y que por lo menos te sigue gustando mi linea de trabajo y mis looks . Espero que en los sucesivos posts ,igualmente como te ha pasado con este no te puedas resistir y me dejes tu aportación que siempre valoro , cuido y mimo con detalle. Me alegra saber que sigues ahí y que puedo contar contigo. Un besito muy fuerte Cris.

      Eliminar
  7. A laaaaaa!!! Que sorpresa!!!

    Nuestro vestidito de Sister Jane y puedo decir NUESTRO porque es de Libe llule y porque las dos lo tenemos.No me lo esperaba......... me ha encantado jajaja estoy feliz!!!
    Ya no te digo más guapísima que parezco tu novia jajaja!! Estas espectacular Leonor.MUAKKKKK

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Irantzu no te habia dicho nada pero es que así soy yo, imprevisible y cuando crees saber todo de mi , voy yo y te sorprendo y publico este look que parecia ya reservado para la proxima primavera pero como el otoño está siendo espectacular ¿ por que no sacarlo? . Es un vestido precioso y ya ves lo que favorece. Jajaja , A ti y a mi nos gustan demasiado los hombres así que nos podemos piropear mutuamente porque solo se quedan en eso , en piropos. ¡ no hay peligro ! jajaja.Un besitooooooo guapaaaaaaa!

      Eliminar
  8. Leonor; que visito tu blog aveces que me empieza a picar el gusanillo pero hoy que entre desde el pc me acabo de dar de cuenta que no estaba registrado, asique ya tienes un seguidor mas!! un besin!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno , entraste una vez y ya no sabía nada de ti pero no me extraña nada porque con ese pedazo mujer que tienes en casa , solo tienes ojos para ella así que estas disculpado porque se que en el fondo tambien me sigues a través de Eli . ¿ Cuando voy a tener el placer de poder disfrutar de unas fotografias sacadas por ti ? Mi enhorabuena por tu trabajo ,eres todo un artista , no te puedes imaginar cuanto disfruto cuando visito el blog de Eli , primero y por encima de todo por ella porque me encantan sus looks , ¡ Ella es única ! pero tu fotografia me enamora y me deja sin palabras. ¡ Que lujo poder contar contigo entre mis seguidores ! Muchas gracias Bruno por entrar , molestarte en dejar tu granito de arena y por ser no un seguidor mas, sino un seguidor muy especial . Un besito guapo !!

      Eliminar
  9. Leonor, llevas un vestido precioso, me encanta la textura de la parte superior. El color amarillo te favorece muchísimo y queda genial combinado con blanco. Has acertado añadiendo los complementos en color camel!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , me cuesta entrar en la ropa de otoño y desprenderme de la del verano por eso estoy dando los últimos coletazos y aprovechando que hace buen tiempo y sol publico mis looks más primaverales . Un besito y nos vemos pronto.

      Eliminar
  10. Ideal como siempre, besos C.O. CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Como me gustaria convencerte de que salieses tu y publicarte porque tu si que eres ideal ! CTC, de una livermorada a otra livermorada.jajajja.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales