BLUE and GREY!!

15:00 Unknown 9 Comments



Hola a todos de nuevo!!!! Adoro el azul en todas sus variantes, sobre todo tengo predilección por el que siempre hemos conocido como azul china o azul tinta (ahora llamado azul Klein) , así que esta temporada otoño-invierno estoy de enhorabuena ya que aparece en todo su esplendor, sobre todo combinado con negro en un binomio elegantísimo, por lo que no tardo en calentar motores y afronto los primeros días del fresquito otoñal emparejando mis prendas Klein con un tono que en mi opinión las potencia al máximo: el gris…
De este dúo me sirvo para afrontar mis looks más cañeritos, mis jornadas laborales y cómo no las tardes post-clases de mis enanos….Vamos a verlo!

1.- Blue and grey para un look más rockero:

El perfecto de cuero con tachas de Zara se ha convertido en un aliado imprescindible para los oufits más rockeros y en este caso no dudo en combinarlo con un viejo conocido de mi armario:un pantalón palazzo de Zara en azul Klein de hace varias temporadas y mis últimas adquisiciones: la sudadera gris de Le Petit Francoise para Lemasssik, chulísima y comodísima, mis nuevos mocasines bicolores también de Lemassik y mi nuevo collar estilo zarina con piedras en turquesa de Zara, es la bomba!!!!







2.-Para la ofi….:

Para una jornada de trabajo emparejo una joyita de mi armario: vestidito floral en tonos azules de Ambrosía Pitiguil para Meridiano con blazer en tonos grises muy boyish de Zara, zapatos abotinados de ante en negro zareros, rematando el conjunto con el supercollar y bolso en azul Klein también cortesía Inditex de alguna temporada anterior…









3.- Para cargar con las mochilas…:

Para acometer esta última tarea nada mejor que la sencillez y comodidad de un pitillo básico gris, recién comprado en Zara, camiseta básica también en tonos grises, chaqueta de punto azul Klein de Lemassik, rematando el outfit con mocasines en negro y maxifular  ambos de Zara del pasado año…






Misión cumplida!!! Una combinación cromática, tres looks!!!
Hasta la próxima!!! BSSSSSSS


Post by :Yolanda

9 comentarios:

  1. Pero que combinaciones tan acertadas y dispares nos ofreces.
    El segundo look no tiene desperdicio, me parece increíble la combinación de colores y prendas y eso que he de añadir que en "vivo y directo" estabas todavía mas favorecida.
    Como siempre me encantan los tres aunque destacando este segundo precisamente por diferente para las que tenemos un estilo, como era, más "sereno"?
    un beso reina y muy buen fin de

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yolanda, El azul Klein con el gris me parece una combinación perfecta y de esta manera se de huye del socorrido negro.
    Yo voy a elegir uno como siempre y esta vez es el segundo look.El formado por un vestido floral.
    El collar es ideal!!! Un besote y que tengas un feliz día.

    www,libe-llule.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! Estupendo post, el primer look me encanta, ya te lo dije el martes y lo reitero hoy, la sudadera gris es preciosa. El look con vestido te sienta genial y el tercero perfecto, luminoso y dinámico. El azul te sienta genial. Una vez más, sorprendente tu post y una alegría verte en esta sección.

    Muchios besos, Sonia

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Yolanda ! la verdad es que el azul klein es un color favorecedor que, sin duda, da un toquecito de color a cualquier conjuntito, tu como siempre, nos da las ideas mas buenas de como conbinarlo, estas genial, el conjun que mas me ha gustado es el primero aunque tengo que decir que me gustas tambien mucho en tus versiones mas sporty, apunto ideas ! besos para Yolanda y Leonor tambien !

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón. ¡Qué guapa estás de nuevo!. Me ha encantado el 2º look con ese vestido ideal combinado con el blaiser gris. Estás moníiiisima. En el 3º me encanta como lo rematas con los mocasines. Creo que me has animado a comprarme unos, porque cada vez me gusta más esa idea cuando vas de sport. Yolanda, como siempre no decepcionas. Por cierto, estás ideal con coleta. Te hace súper teen. Besotes y abrazos fuertes. Mariam

    ResponderEliminar
  6. ¡Yolanda "blue and grey" una combinación preciosa! El segundo look me ha gustado mucho, es ideal tanto para el día como la noche y muy apropiado para estos primeros días de otoño.

    ¡Feliz día y un beso! Mónica

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda soy Mely la hermana de Mariam, me encanta el tercer modelo sabes perfectamente como llevar un modelo sport pero a la vez hacerlo elegante.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. La combinación del pantalón palazzo con la cazadora de cuero resulta perfecta!! Me encanta, Yolanda!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, me encantan las tres versiones, cada una tiene algo especial.
    En la primera el pantalón de terciopelo, en estilo deportivo me parece precioso, en la segunda el vestido es una monada y en la tercera se te ve cargada de estilo, cómoda y guapa.
    Me gusta mucho ese estilo de mocasines, de hecho tengo unos iguales y la combinaciòn de azulón y gires queda estupenda.
    El detalle del paraguas arrimado al árbol me parece una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales