COPIAR EL LOOK A PAULA ECHEVARRIA

13:53 Unknown 16 Comments

El mes de septiembre se despide y parece que las secciones del blog empiezan a coger el ritmo y animarse a ser publicadas de nuevo. En esta ocasión me estoy refiriendo a la sección "copiar el look " que tanto gusta y que tant@s seguidores tiene ; y como no, vuelve a copiar a la más imitada y popular de las famosas :


PAULA ECHEVARRIA




Me suele gustar visitar el blog de Paula y no la sigo todo lo que me gustaría por falta de tiempo pero siempre hay alguien , en esta ocasión mi hija Sofia que me dijo: Paula hoy ha publicado el vestido que tu tienes . 
Efectivamente es un vestido étnico  de la firma Sheinside , para mi gusto precioso, en gasa de color blanco pero justo en la zona del pecho tiene un dibujo geométrico en muchos colores con piedras de color rojo y dos corazones transparentes. Me lo compre on line , y me costó baratísimo : solo 17,99 euros pero cual fue mi sorpresa al recibirlo que era un poco corto. El largo del vestido falla un poco y eso que yo soy baja y que lo llevo con calzado plano. Por lo demás me encanta el vestido y su precio y me imagino que al haberlo sacado Paula , estará ya agotado pero si os gusta hacer la prueba a ver si todavía queda ; yo me lo compré en julio.
Lo he combinado con clutch y babuchas de lentejuelas de colores ,ya muy viejitas las pobres, de todo lo que las he podido usar y mis pulseras favoritas no podían faltar en este look multicolor. 
¿ Y que me decís de las gafas espejo, tendencia de este verano ? ha sido el furor entre las famosas y entre la gente de a pié , pinchad aquí, y podréis recordar el post que publiqué sobre toda la tendencia en gafas; y además , veréis que originales son, se doblan las patillas y la gafa por la mitad , no ocupando nada de espacio.









Vestido: Sheinside .
Babuchas: Stradivarius ( old)
Clutch: Zara ( S/S  2013 rebajas)
Pulseras: By Carmen. 






Ya de vuelta de la vacaciones e incorporándose al blog poco a poco una de vuestras secciones favoritas: "Copiando el look" . Os espero en mi siguiente post. Un besito guapisim@s.

16 comentarios:

  1. Leonor, el vestido es una auténtica maravilla, me encantan los bordados tan alegres y lo has combinado genial!! Estás guapísima!!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , este vestido esta ya muy visto a cuenta de Paula , pero me gustó tanto que no me pude resistir y ¿ que me dices del precio? ¡ qué me resistí todavía menos. Un besito guapa y gracias por poder contar contigo.

      Eliminar
  2. Estás ideal!
    El vestido es monísimo, siempre me gusto!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene , es un vestido muy favorecedor y no me he cansado de él a pesar de todo lo que lo he podido ver entre las bloggers. . Un besito

      Eliminar
  3. Hola Leonor, me encanta y me encanta el vestido pero ya nos vamos, el verano terminó y comenzamos el nuevo curso, no sé cuanto durará el mini verano que tenemos pero pronto volveremos a las botas y demás, pero decirte que estás guapísima y que el vestido es ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , como me gusta leerte y como me alegra recibir tus comentarios ¡ no te puedes imaginar cuanto! si,poco a poco iré dejando los looks veraniegos para dar paso a los otoñales , lo que ocurre que tengo varios looks fotografiados y voy tirando de hemeroteca porque si empiezo desde ya, me voy a quedar sin looks para enseñaros durante el invierno , jajajaj y como está haciendo tan buento y tanto calor aquí por el norte . Gracias por poder contar contigo de entre mis seguidoras ; es todo un honor . Un besito muy especial para ti.

      Eliminar
  4. Leonor, en Bilbao tienes que ser lo más, mira que he visto este vestido en chicas por las redes y blogs y cuando se tiene estilo y presencia como tu, el vestido cobra relevancia, creo que has superado a Paula dándole más glamour!! Enhorabuena!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba guapisima , ya sabes lo que dice el refrán " Dios los cría y ellos se juntan" y esto es lo que nos ha pasado a ti y a mi que hemos ido siguiendo el blog una a la otra y nos hemos cogido cariño y por eso todo cuanto te digo me sale del corazón y por supuesto que si algún día vienes a Bilbao , no dudo en brindarte mi amistad y en conocernos personalmente;lo mismo te digo si algún día voy yo a Zaragoza seguro que lo pasábamos genial . Bueno ,jajaja , eso de que en Bilbao será "lo más" vamos a dejarlo solo para la gente que me quiere , que como tengo la suerte de que son unos cuantos ,seré : " un poquito lo mas " . Muchas gracias por todo tu cariño que transmites con tus palabras , decirte que cuando recibo un comentario de ti , tu también me arrancas una sonrisa. Un besito de corazón.

      Eliminar
  5. Como siempre, superando el original. El vestido es precioso, la falda tiene un vuelo genial y la parte superior es magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento afortunada con tenerte dentro de mis seguidores aunque no se si puedo considerar tu opinión muy objetiva porque en el fondo se que aprecias mi trabajo y lo que hago y tomas partido por mi ,siendo poco imparcial. Un abrazo Josep Maria.

      Eliminar
  6. que guapisima estas con ese vestido, super juvenil y alegre!!!!!
    no hace falta que copies a paula porque tu solita tienes un estilazo que deberiamos copiarte a ti...
    me gusta mucho el color del bolso que has elegido, es precioso!!!!!
    oye, que graciosa la foto que estas en las escaleras jejejeje como te mira el chico de arriba jejejejeje :P
    un besote guapa, a ver si nos vemos pronto!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Eli ,no me digas esas cosas que me sacas los colores!!!!!!! muchas gracias por tus piropos. Oye , mira hoy me dice mi hija Sofia , he empezado a seguir a Eli , y quien te ha dicho? ( porque como yo me harto de decirle que siga tu blog , que me encanta los looks que haces y que tienes muy buen gusto , he pensado que amiga se lo habrá dicho para que le haga caso , ya que a mi no me hace ) y me contesta : tu, si no paras de hablar de ella y le he preguntado y ¿ que te parece ? y me dice : os gustan las misma cosas . En definitiva le gustas y te sigue pero no es de las de dejar comentarios , es una seguidora más de tu blog Un besito y no pasa de octubre el que nos veamos.

      Eliminar
  7. Leonor, no suelo visitar el blog de Paula.
    Me cae muy bien y me suele gustar muchas veces, pero no es de mis blogs favoritos.
    Eso sí, había visto el vestido a otras bloggers y me parece más que ideal.
    Es alegre, fresco, elegante pero a la vez divertido, favorecedor como pocos y lleno de estilo.
    Hiciste muy bien en comprártelo porque te queda muy, pero que muy bien. Yo no me atrevo a comprar en webs que no conozco y que no tienen tienda física porque no me fío de las tallas y lo de las devoluciones por correo me parece una lata, pero me temo que voy a tener que hacer una excepción con ésta porque visto, lo visto, merece la pena del todo.
    Además con esta prórroga del verano que estamos teniendo puedes estirar el uso un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra, yo la verdad era la primera vez que compraba on line ( a excepción de Zara , claro) y la verdad que fueron puntuales en el pedido, unos 15 dias , y por 17,99 euros , me pareció un chollo porque fue de esos flechazos a primera vista.Si, que es verdad que yo pensaba que era un poquito más largo,pero me sigue gustando igual. Un beso Curra y gracias por tus amables comentarios que a diario me dejas , es de agradecer.

      Eliminar
  8. He de decirte que el vestido te queda mucho mejor que a Paula, no sé, lo llevas como con más estilo...y eso que tenéis edades diferentes...me ha encantado la verdad, un beso Cris O. CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , el vestido fue todo un flechazo , fué amor a primera vista, fuer verlo y quererlo y así fue como me lo compré . La misma prenda en dos personas diferentes parece otra distinta porque cada persona tiene su impronta personal y su estilo pero te agradezco que pienses que el vestido me queda mejor a mi .¡ ya sabes , para gustos estan hechos los colores ! Un besito mi niña con todo cariño .CTC.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales