ORANGE

15:00 Unknown 14 Comments




Me declaro una enamorada de los vestidos pero he podido observar que las faldas , poco a poco, se están ganando un espacio muy importante en mi armario.
Hoy os traigo un look , con el cual me he sentido muy cómoda esta  primavera y este otoño porque su color me hacía sentirme bien y a gusto y la falda con su original forma de pareo y su vistoso estampado hacían de mi look , un look atractivo. 

Llevo falda , con predominio de colores en naranja y por eso decidí combinarla con una camisa del mismo color que compré en las rebajas al igual que hice con los zapatos. Decido romper la gama de color naranja con el clutch y la nota divertida la hago con el collar de gatita a los dos tonos de mi look : naranja y turquesa.

Como a primera hora de la mañana ,hace frio , no me queda más remedio que acompañar mi look con un abrigo de verano , con estampado étnico que al igual que la camisa y los zapatos aproveché para comprar en las rebajas .








Abrigo: Zara ( s/s 2013 : rebajas)
Camisa : Zara ( s/s 2013 :rebajas)
Falda: Zara ( s/s 2013 )
Zapatos: Zara ( s/s 2013 :rebajas)
Clutch: Zara ( s/s 2013:rebajas)
Reloj: Aristocrazy









¡Me encantan los abrigos de verano! visten mucho nuestros outfits y abrigan lo necesario para no pasar frio un día de primavera o de otoño , por aquí por el norte. Es una prenda a la que le saco mucho partido porque simplemente con unos tejanos y una camiseta básico crea un estilismo muy estiloso . Un besito y espero que os haya gustado mi entrada. 

14 comentarios:

  1. Que precioso look. La falda, la blusa y el abrigo son fantásticos, muy bonitos. Me gusta esta combinación de colores, en la que el naranja se adueña de todo. Me parece que es un color que te queda de maravilla y le va perfecto a tu cabello y tu piel. El estampado de la falda es magnífico y el abrigo es una auténtica monada, me gusta mucho. Un look vistoso, alegre y atractivo. Las gafas son magníficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria me estimas tanto que siempre te parece que todos los colores me favorecen .Yo creo que al final mi éxito radica en que siempre llevo a mi terreno cualquier look que me ponga .Me atrevo con cualquier tipo de registro. Un abrazo , Leonor.

      Eliminar
  2. GUAPISIMA LEONOR!!! El color naranja te favorece mucho con el bronceado. Besines de Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nueva seguidora y que tanto aprecio sus comentarios porque además se que entiendes de moda . Un besito guapisima.

      Eliminar
  3. Me encanta el look,el colgante es una monada y el abrigo me parece ideal para este tiempo.Incluso aquí,en Madrid que pasamos del calor al frio sin darnos cuenta un abrigo de este tipo es fundamental!!...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dificil es vestir en determinadas épocas del año y más concretamente en otoño por eso , soy una gran enamorada de los abrigos de verano , cazadoras , blazer ,botines y botas de caña media porque nos permiten continuar vistiendo con nuestra ropa de primavera y así alargamos un poco más la estación porque el invierno en el norte es tan largo y tan duro. Un besito guapa y gracias por seguirme,

      Eliminar
  4. Estás divina!! me encanta el color naranja y la energía y vitalidad que aporta a nuestro vestuario. El abriguito es lo más.. y tal y como dices, es una prenda estilosa y versátil, de esas que siempre nos sacan del apurillo.
    Te queda genial el columpio también!!! enhorabuena por tu simpatía, y tu naturalidad. Se nota la ilusión y el cariño que pones al blog. Un fuerte abrazo.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, como echo de menos tus comentarios , me encanta que me digas que a traves de mis palabras, mis fotos y mis look transmito alegria y naturalidad , cualidades que yo valoro mucho . Un besito Leonor.

      Eliminar
  5. me encanta tu cara de la ultima foto!! parece que si que hacia frio de verdad! jajaja
    ya le he empezado a dar uso al blog de notas de Con Buena Facha.... pensando en proximos post con ilusion!
    la falda ideal y el abrigo me encanta!
    besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor, estupenda con el look de hoy, me enanta

    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor!!
    Me encanta todo y te queda de maravilla.
    El abrigo me rechifla! El color naranja te sienta fenomenal.
    Bss
    Sonia B

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor!!!
    Me encanta ese abrigo, te lo vi cuando te lo dieron en el showrrom, es muy étnico. Del gatito de libe llule que voy a decir yo es Fantástico!!! jajaja. un beso y sigue así de guapa.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  9. Leonor, me chifla tu abrigo de verano, es muy original y estiloso, incluso el forro me parece precioso!! Estás magnífica!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Leonor, solo dos palabras que es muy tarde y mañaan madrugo.
    Me encantan los tonos de tu conjunto de hoy son alegres y vistosos con lo que encajan muy bien en nuestro otoño cálido.
    Me pasa como a ti, los abrigos de verano me rechiflan. Yo también cogí uno en rebajas y lo tengo sin estrenar, aprovecho el otoño y seguro que le saco partido.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales