DRESS ANNIVERSARY

15:00 Unknown 17 Comments



Los domingos , como días festivos que son , me gustaría haceros un especial de looks más arregladitos y vestidos para esas ocasiones especiales en las que hay que hay que brillar, más de lo normal e ir más formales vestidas.
En esta ocasión me he decantado por un vestido de la firma Libé Lullé que la diseñadora creó para una ocasión muy especial : las bodas de oro de sus padres. Si es  difícil  aguantarse 50 años juntos o a eso añadimos que uno falla antes que el otro , en esta ocasión podemos decir que estamos de aniversario.

El vestido elegido , podría ser del mismo Doce&Gavana , pero no es así porque su creadora Irantzu de la firma Libé Llulé lo diseñó para brillar en un evento único y especial.

Se trata de un vestido de terciopelo crema adamascado bordado con hilos dorados con cuello a la caja y la espalda en pico , pero que como podréis comprobar ,yo le he dado la vuelta y me he puesto lo de detrás por delante. 
Acompañando al vestido un magnífico conjunto de collar y pulsera de perlas enlazadas en una malla de red  de la firma Dimitriadis . Y el poder del brillo acharolado lo llevo en mis pies y en el bolso vintage . 

Todo el look al completo lo encontraréis en Libé Llulé showroom 

Libé Llulé showroom 
c/ Uribitarte nº 22-3º A
Teléfono: 609 49 00 75
Visitas concertadas 














Y para cuando ya no podéis más , yo soy muy partidaria de la comodidad y por supuesto no estoy dispuesta de que por culpa de unos tacones me arruinen la noche o el día , así que siempre suelo llevar en mi bolso unas bailarinas de repuesto que para nada restan importancia al look , como habréis podido observar en estas últimas tres fotos. 
Espero que hayáis tomado buena nota y cuando no sepáis que poneros para cenar la noche de Nochebuena, llaméis a Libé Llulé showroom y allí encontraréis el total look que llevo hoy . 

17 comentarios:

  1. hola Leonor!
    Qué textura tan preciosa la de este vestido, se ve muy lujoso y muy elaborado, desde luego me recuerda los vestidos que llevan las princesas en las películas épicas. Lo de darle la vuelta me parece una ocurrencia fenomenal!! A mí nunca se me ocurrió, pero ya estoy echando un ojo a mis vestidos, pero con cual puedo hacer una artimaña singular.
    Me encanta ese aire de elegancia suprema que le diste a tu look con el collar de perlas y la pulsera de perlas!
    Luces muy chic
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alissa , muchas gracias por tu comentario. La verdad es que le di la vuelta al vestido porque me queria poner el collar y con el cuello a la caja del vestido el collar resultaba muy recargado así que pensé ¿por que no poner el escote por delante? Dicho y hecho y como me gustó el resultado , me lo fotografié así. Me alegra que te haya gustado el look; resulta un look soberbio para una ocasión especial. Un besito .

      Eliminar
  2. Hola Leonor que blog mas bonito tienes, hay varias secciones y posan varias
    personas, lo que le aporta un atractivo especial.El vestido es divino, se nota que es alta costura, en,algunas fotos resalta el fondo plateado, con,bordado dorados, asi como la caida
    Q tiene el vestido queda genial.Que curioso que hayas puesto
    Lo de atras delante, no se nota nada,,ni quedan arrugas.Los complementos tambien
    son muy bonitos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines , me alegra que te haya gustado mi blog; mi trabajo y un gran esfuerzo me lleva pero creo que merece la pena porque me divierto tanto haciéndolo , que no sabes como se me pasan las horas delante de la pantalla del ordenador .Creo que es un blog muy cuidado y muy trabajado. En cuanto a como tuve la idea de ponerme la espalda por delante fue porque me queria poner el collar , que me encanta y si me ponia el vestido tan cerrado por delante , el look quedaba muy recargado , así que opté por ponerme el vestido con escote y efectivamente sentaba genial y no se marcaban arrugas. Muchas gracias por tu comentario tan amable . ¡ No sabes lo que agradezco comentarios de este tipo que valorais mi trabajo de día a día ! Un besito.

      Eliminar
  3. Que maravilla de vestido, Leonor, me encanta el tejido, el diseño y la elegancia de todo el look. Que lástima que no veamos la espalda, para ver tu atrevimiento al girar el vestido. Con las bailarinas también queda bien, pero con los tacones estás realmente magnífica. El bolso, la pusera y el collar son unas preciosas joyas. Pero la auténtica joya es el tejido del vestido, una auténtica maravilla de la costura. Un vestido de princesa para la reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es toda una joyita , la tela adamascada en terciopelo con bordados dorados es todo un lujo para brillar en cualquier evento. Ay Josep Maria, si tu supieras lo que me cuesta conseguir que alguien me fotografíe; Asi que para engañar a alguien , tardo 10 minutos en sacarme las fotos y claro se me olvidan detalles como haberos enseñado la espalda que en su origen es la delantera; decirte que el vestido original tiene un cuello a la caja redondo , y la espalda es la que es en pico . Todo el look es un lujo , no le falta detalle y un millon de gracias por las últimas palabras que me has dedicado , me hacen sonrojarme. Un abrazo de corazón por tu ayuda incondicional diaria.

      Eliminar
  4. Hola mi bilbaína preferida, me encanta, me chifla tu vestido, algún día iré a Bilbao a esa tienda tan maravillosa a comprarme algo porque las referencias son espectaculares, estás ideal como siempre, esto prueba la teoría que hay vida después de Amancio.....Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,¿ donde te metes? , cuántas veces me acuerdo de ti y pienso ¿ qué será de Marta ? , o ¿ ya te has cansado de mi blog? jajjaja , pues si , hay vida después de Amancio y más concretamente en Libe Llule que tiene una ropa preciosa porque Irantzu que es la propietaria del showroom , tiene un gusto exquisito. Puedes ver on line su pagina web porque si algo te gusta se lo puedes comprar a traves de su e-shop . Tu también eres para mi , mi madrileña favorita. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Leonor. Es una tela increíble en un vestido precioso.
    La pena es que al estar pensado para ir al revés se te desboca.
    Pero estás preciosa aun así.
    Los complementos me encantan, en especial la bisuteria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Curra ,el escote me quedaba un poco desbocado pero aún así preferí ponermelo al revés para lucir los complementos que me fascinaban y no quería renunciar a ellos y de la otra manera al ser un vestido de cuello a la caja ,resultaba demasiado recargado. . Un besito

      Eliminar
  6. Que preciosidad de vestido, y que elegante. Me encanta la forma en que lo combinaste con esas perlas. Me alegro por ese año que ha cumplido el blog, yo también lo cumplí hace unos días, espero que sea todo positivo y nos podamos ver otro año y los que queden por aquí.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, nunca me olvidaré de ti, porque fuiste la primera blogger que me echó una mano y me ayudaste en mis inicios cuando tu y yo empezábamos juntas a la vez y tu sabias tanto de informatica y yo tampoco ( y sigo sin saber ) pero ya ves me mantengo en la red . Se que te va muy bien y no sabes lo que me alegro . Gracias por poder contar contigo entre mis seguidoras y por supuesto a la inversa , yo igualemente te sigo a ti, y si a penas te dejo algún comentario, espero que me disculpes porque tu mejor que nadie creo que entenderas la falta de tiempo. Pero quiero que sepas y que cuentes con mi apoyo incondicionalmente. .Un besito guapisima.

      Eliminar
  7. HOLA GUAPA !! BUENO , YA VAS COGIENDO CARRERILLA EN CHICSMO , TE HE VISTO EN EL TOP 10 DEL DIA Y ME HA ENCANTADO EL VESTIDO !!!! ESTAS INCREIBLE , TE LO MERECES !! UN BESITO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima gracias por avisarme , no me había enterado . Me hace mucha ilusión haberme visto en el "top 10" , me imagino que tu , ya te habrás acostumbrado porque estás un dia si y el otro tambien . ¡ Que suerte la tuya y cuanto me alegro que te funcione tan bien el blog ! Me encanto y disfruté un montón con tu post de la family en London, ¡ Fué muy completo y muy natural ! Un besito.

      Eliminar
  8. Precioso vestido


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu comentario. Me alegro que te haya gustado el vestido . Es un vestido con una tela muy rica con sus bordados dorados aterciopelados. Bss.

      Eliminar
  9. Leonor, ese vestido es un auténtico tesoro!! Siempre que te lo pongas estarás absolutamente deslumbrante!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales