COPIAR EL LOOK A .......CARMEN LOMANA

12:47 Unknown 9 Comments



Hoy , se cuela en mi blog y se hace un espacio:


C A R M E N   L O M A N A 

Buscando en Internet imágenes de famosas a quien pudiera copiar encontré esta foto de Carmen Lomana y me recordó a un vestido que compré el verano pasado en las rebajas. 
Dicho y hecho guardé la foto para hacer un futuro post con su imagen y aquí está el resultado.

 

Es un vestido muy fino , en el que se aúnan dos tejidos diferentes: la falda es de seda y la parte de arriba es de un tejido rugoso. No tiene nada en especial , es muy básico pero lo tiene todo. Su color rosa palo ,le da delicadeza al look y luego con las prisas por el poco tiempo del que dispongo y por la lluvia amenazadora no he podido fotografiar la parte de la espalda ,que es muy bonita porque así como por delante la sobre capa es cortita por detrás se alarga ,haciendo una cola tipo smoking . ¡ Qué rabia no haberme dado cuenta y haber fotografiado la espalda que es muy original!.

Yo , sabéis que me gusta darle mi toque personal y le he añadido un cinturón elástico de tachuelas en color camel a juego de todos los complementos. Abrigo, clutch y stilettos son del mismo color camel . He incorporado el look femenino y dulce de coctel de Carmen Lomana a la vida laboral. 






Abrigo: Uterqüe ( old)
Vestido: Zara ( old)
Stilettos : Massimo Dutti ( old)
Cinturón: Tienda local.
Pulsera : Folli Follie
Reloj: Aristocrazy.
Pulsera ancha : Bijoux Bijoux 







Si el lunes pasado , copiando el look a Maria Valverde combiné mi vestido rosa empolvado con accesorios en color negro, en el look de hoy el color elegido para combinar ha sido el camel. La importancia de elegir bien los colores a la hora de hacer tu look es fundamental . Una mala combinación puede arruinar el mejor de los looks . 

9 comentarios:

  1. Hola guapisisisiiima!!
    Cuanto tiempo madre mia, es que no paro!! no se si te lo había dicho ya pero me encanta este diseño del blog.
    Nada que muchas gracias por lo de mi cumple, que espero todo vaya genial porque ya veo que tu sigues estupenda!

    El viernes tengo sorpresitas en mi sección, videos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje eres autentica Leonor!!! tienes looks para copiar a todos, y lo haces con un estilazo que no veas....
    me encanta ese color tan dulce del vestido y el clutch es una monada!!!!!
    un besote guapa, a ver si nos vemos que voy a mil por hora... aqui estoy con el trabajo en casa :(
    cuidaite y tenemos una cenita pendiente

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mas tu look, y eso que me gusta mucho el estilo de carmen Lomana, pero el toque que escogiste con los complementos. Me gusta más.

    Como veras todo me va bien, he estado de vacaciones en Málaga, luego en Madrid y ya de vuelta por aquí. Hoy comienzo a grabar mi segunda temporada en la televisión, asi que haber que tal me va.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. hola Leonor!
    Al encontrar con tu blog, me encontré con un manual de elegancia! todo hermoso!
    Este look es super tierno y transmite ligereza, veo que los colores neutrales y nude son tendencia ahora, y por supuesto no se vería igual sin tu toque del cinturón, que demarca la cintura atribuyendo más sensualidad al conjunto!
    Me quedo como seguidora tuya para inspirarme más a menudo con tus propuestas, espero que me visites y que también te guste mi blog que habla sobre moda, arte y un poco de la historia de las tendencias
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, aunque debo decir que Carmen Lomana no me gusta nada, no me parece una mujer elegante y tampoco guapa!!!! y rara vez me suelo fijar en lo que lleva


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor, comprueba el enlace que has puesto en FB pues no remite a tu página sino a la página de FB en general.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Leonor, te aseguro que no soy fan de Carmen Lomana, me parece que vive en un mundo irreal, pero ese no es el motivo que me hace preferir tu propuesta. Solo mirando la primera foto se aprecia la diferencia de estilo, personalidad y atractivo. Una esfinge junto a una mujer auténtica, elegante, guapa y con clase. El vestido es precioso, sin duda. Me encanta el color y el patrón, con esas bonitas mangas, el acabado asimétrico de la blusa y la suavidad y vuelo de todo el tejido. a mi, sinceramente, me sobra el cinturón, creo que el vestido gana movimiento sin él y ese es uno de los puntos fuertes de su diseño. Pero, en fin, una nueva demostración de como mejorar lo que nos venden como top, tu eres la auténtica top.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta más el tuyo!!! Sera la percha o la indumentaria pero el resultado es muchísimo mejor el tuyo. Carmen es divina pero tu eres una DIOSA!!! jajaja un besote Leonor.

    ResponderEliminar
  9. Leonor, estás guapísima con ese vestido tan elegante, me encanta la caisa de la tela y el color tan delicado y favorecedor!!! Estás divina!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales