COPIAR EL LOOK A... MARIA VALVERDE.

14:00 Unknown 24 Comments



Cuando vi a Maria Valverde , protagonista de la película " tres metros sobre el cielo" me acordé que yo también tenía un vestido es esos tonos. 
Maria , imagen de Nina Ricci posa así de elegante en el photocall y yo con un vestido de Bershka que para nada desmerece al de Nina Ricci. 
Lo compré en las rebajas del año pasado , me encantó la combinación de colores , rosa palo y negro y sobre todo,lo que más me llamó la atención fue la mezcla de tejidos con el cuero negro de protagonista.A la cintura me he puesto cinturón elástico de color rosa al tono con pedrería igualmente de Bershka y sandalias de tira negra de Stradivarius a juego del clutch de Libé Llulé showroom.

Y como siempre me suele gustar dar mi toque personal si quieres convertir tu look más lady en un look un poco más rockero, nada mejor que añadir un perfecto de cuero con tachuelas en color negro y botines del mismo color pero eso sí , siempre conservando el estilo y la elegancia .( Vamos eso creo yo , no se que pensaréis vosotr@s)










Cazadora de cuero : Zara ( A/W 2013 )
Botines: L,emassik 
Clutch: Libé Llulé showroom
Vestido: Bershka ( S/S 2012 ,rebajas)
Cinturón : Bershka ( A/W 2012)
Sandalias: Stradivarius
Cadena: Arystocrazy.
Reloj: Arystocrazy.
Pulseras de tres oros: La vie en rose.
Pulsera: Folli Follie. 





Esperando que os haya gustado y os haya aportado ideas a la hora de vestir, os dejo no sin antes despedirme , hasta mañana,que volveré con tod@s vosotr@s a mi cita semanal . 

24 comentarios:

  1. Día tras día te superas con creces!!! Me flipa la chaqueta de cuero, la mía la perdí la semana pasada olvidada en un taxi en Lisboa y ni te imaginas la rabia que me dio. Muy guapa y elegante como siempre. Besos, COG, CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este día estaba radiante y creo que se refleja en las fotos . CTC .

      Eliminar
  2. Espectacular, sencillamente espectacular, el look y tu. El vestido y los complementos son preciosos. El color es magnífico y el diseño es fantástico. Me encanta, es un gran post. Y, como siempre, nada que ver la famosa con tu estilo y saber hacer, le das tantas vueltas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff! Josep Maria haces que me salgan los colores pero que ilusión me hace con los ojos que me miras . Te confieso una cosa : a mi la cámara me quiere ,he sido hija de fotográfo y mi padre todo el día nos estaba sacando fotos. ¡ ya sabes , como dices tu : " el estilo de Leonor" .

      Eliminar
  3. Ya veo que te apuntas ala rosa ya los tonso pálidso.
    Yo estoy encantada de que se lleven tanto porque sientan de maravilla y resultan muy elegantes si los combinas medianamente bien.
    Este tuyo, efectivamente se aperece al de María valverde y a mí me gusta mucho más con sandalias- pero no te fíes que es que los botines y yo somos incompatibles - aprovecha para ponerlo mucho que los largos de las fadas están bajando y en nada lo veremos corto.
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , me siento muy identificada con este color tan dulce y toda la razón al largo de la falda que dentro de poco se verá cortisima pero no se si podré evitarlo porque me encantan las minifaldas y aunque por mi edad resultan muy cortas, no me puedo resistir . La sandalia es más femenina y el botin más cañero. Un besito preciosa.

      Eliminar
  4. Muy logrado! Me encanta el vestido, y la combinación con la chaqueta de cuero es fantástica!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te haya gustado tanto el look como los complementos y creo que eres nueva por aquí ; Me gustaria mantener tu atención y que continuases por aquí.Besitos tambien para ti.

      Eliminar
  5. Buenos días, menudo clon. Estás divina

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu de verdad lo crees ? ¿ clon o inspiración? en todo caso el post ha quedado genial . Muchas gracias Sonia guapetona.

      Eliminar
  6. ole ole guapisima!!!!! me encanta el tono del vestido con esa faldita plisada!!!!
    ya te lo dije ayer, pero esos colores te sienta muy bien!!!
    el clutch..... ya sabs que me encanta, y las sandalias que voy a decir, esos tacones me traen loca!!!! :)
    a ver si nos vemos pronto Leonor!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli , me pierde la ropa y aunque este vestido no lo necesitaba cuando lo vi en las rebajas no me pude resistir porque la combinación de tejidos gasa rosa y cuero negro le daba distinción al vestido pudiendo pasar por un vestido de firma . Yo te quiero ver yaaaaaaa y que me cuentes ese pedacito de ahijado que tienes !!!! un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Fantástica, Leonor!! La chaqueta de cuero con tachuelas es divina!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, viniendo de ti todo un halago! Oye Alba a ti que te gusta tanto Mango, hoy me he dado una vuelta por allí y me ha encantado la colección. Tengo que ir a la nueva tienda que han inaugurado ; todo un edificio completo ; no se cuantas plantas tendrá. Pero por lo menos cuatro fijo. Un besito y sabes que tu estilo me encanta.

      Eliminar
  8. Leonor, tu vestido es precioso, el color rosa te favorece muchísimo y la combinación con la cazadora de cuero me parece de lo más acertada!!! Guapísima!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen como disfrutas con esta sección , el vestido es, como pasa muchas veces con la ropa, mucho más bonito puesto que en la percha y ademas es sensual y a la vez elegante . Me alegro que te haya gustado . Tu si que eres guapa en mayúsculas .

      Eliminar
  9. Pero que cañera Leonor ! muy mona con las dos versiones, aunque con lo que mas me ha gustado es con los botines y no por nada ehhh, ya sabes que yo soy muy botinera, un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Te ha gustado eh , Rut? los botines son todo un puntazo y todo un acierto a la hora de comprarmelos porque tienen diseño y son comodisimos. Hoy Yolanda te ha hecho una publicidad tremenda porque ha traido la capa y uffff! espectacular ella y la capa , las dos. Un besito guapisima.

      Eliminar
  10. Leonor,
    Me encanta el punto rockero de la cazadora con el vestido.
    Estas muy guapa.
    Besazos.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana , mi punto macara, al look lady , pero siempre con estilo!!!!!!!

      Eliminar
  11. wapsima leonor..vestidazo ideal super favorecida..con lado elegante y sexy a la vez..de diez!!! un besazo guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ,el look de hoy reune sensualidad y elegancia a la vez . Gracias me siento halagada con tus palabras. Un besito

      Eliminar
  12. Creo que estás estupendísima y le has añadido un punto más al look de María.
    me ha encantado encontrar tu blog a travé de Josep Maria.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacramento , lo primero pedirte perdón por contestarte tan tarde , espero que me disculpes mi falta de tiempo , no quisiera ser desagradecida, la primera vez que entras en mi blog y me dejas tu comentario y yo tardo en contestarte ¡ lo siento de verdad! Espero que te quedes conmigo y que te pueda sorprender cada día aportándote alguna idea nueva a la hora de elegir tus looks . Espero que leas mi respuesta,, me daria pena que tuvieras una opinión de mi de desagradecida. Un besito Sacramento y te animo a que sigas dejándome tu comentario

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales