VESTIDO CALEIDOSCOPIO DE SISTER JANE PARA LIBÉ LLULÉ SHOWROOM

11:00 Unknown 15 Comments




 Hoy , os quiero presentar la nueva colección de Sister Jane , disponible en Libé Llulé showroom y en shop on line . Se trata del vestido Pirámide Psychedelic  de la firma española afincada en Londres "Sister Jane" en tonos verdes con cuello bebé en blanco al igual que los puños . Su corte en lineas rectas , lo hace apto para cualquier  tipo -altas, bajas, delgadas, y menos delgadas - incorporando en el cuello aplicaciones de piedras de colores. 

Es un vestido , cómodo , fácil de llevar y muy favorecedor y si te gusta , puede ser tuyo a golpe de click en la tienda on line  ó bien llamando por teléfono a Libé Llulé showroom .









Libé Llulé showroom 
c/ Uribitarte nº 22-3º A
Teléfono: 609 49 00 75
Visitas concertadas 






Si te gusta Libé Llulé showroom te invito a que pinches al "me gusta " de su página en Facebook y estarás al día de todas sus novedades y de su nueva colección otoño-invierno 2013-14. ¡ Te sorprenderá! 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. Es un vestido que disimula muchos defectillos, jajaja,, como por ejemplo la tripita; Muaakks para ti tambien guapa.

      Eliminar
  2. Si que es bonito..Ademas ese corte es muy favorecedor y disimula los "defectillos"..Muy guapa Leonor!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nati , totalmente de acuerdo contigo , su corte recto , con movimiento y nada ajustado al cuerpo hace que disimule nuestros defectos , haciendo del look un estilismo muy femenino.

      Eliminar
  3. precioso look estas guapisima tienes un blog muy bonito me haria mucha ilusion quete pasaras por el mio aber site gusta besosss
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Virginia, lo primero que he hechos es pasarme por tu blog y estas realmente espectacular .Me alegra escuchar que te gusta mi blog ; lo hago con toda mi ilusión y entusiasmo que intento plasmar tanto en el texto como en las fotografias. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de vestido.
    Entre los tonos tan favorecedores, el corte que como bien dices, es de los que sienta bien a todas y el detalle de los cuellos y puños, el resultado es todo un acierto.
    Te veo estupenda con él
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra, por visitarme a diario ; es un vestido precioso y que te saca de más de un apuro. Un besito y buenas noches, que descanses.!

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo el vestido! te sienta genial
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido, me encanta este toque sesentero en el diseño y el estampado. Los detalles en el cuello y los puños le dan un aire afrancesado perfecto. Estás fantástica con él.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor!!! Estas guapísima y es un placer que elijas a Libe llule para tus looks.
    Mil gracias.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido con ese estampado y con esa forma recta, que tanto se lleva esta temporada!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Leonor, me encanta el modelito!!! Lo veo super alegre y juevenil...y los zapatos, no te puedo comentar nada!! Me encantan!!! Me recuerdan a unos que tengo que me regalaron y me hicieron muchísima ilusión. Muchos besos y enhorabuena. COG, CTC

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda!!!!, Te da muchísima luz y te favorece muchísimo. Muchas gracias por elegirnos para tus looks.
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el diseño y el estampado de este vestido, es realmente original!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales