TONOS PASTELES

13:59 Unknown 12 Comments



¡Como me gustan estos colores! . Son tan suaves y dulces y combinan tan bien entre ellos que me hacen sentir terriblemente femenina. 
Los puedes combinar todos juntos porque se llevan fantásticamente bien entre ellos: verde empolvado, rosa palo, nude, beige y gris perla . 
Hoy os traigo un look muy chic , compuesto por falda y camisa crema con cuello bebé al tono de la falda en verde empolvado y zapatos al tono . El contraste de color lo da la cazadora de piel y el bolso de mano en color rosa pastel . Me he puesto un cinturón estrecho color camel y mis gafas espejo que no falten esta temporada.








Falda: Zara ( S/S 2012)
Camisa : Zara TRF ( S/S 2012)
Cazadora : Zara TRF ( S/S 2012)
Cinturón : Suiteblanco ( old)
Zapatos : Suiteblanco ( S/S 2012)
Pendiente: MAQ - Palma de Mallorca.
Bolso : Tienda local de Palma de Mallorca.
Gafas: Ray-Ban de Óptica Diego y Fdez Abascal.
Colgante : Arystocrazy.







Ya siento que la falda esté tan arrugada pero después de una jornada de trabajo , esta es la realidad y así es mi look como os lo muestro después de salir de trabajar. Un besito y nos vemos mañana de nuevo . 

12 comentarios:

  1. Ideal como siempre Leonor, me encanta la combinación de colores, Besos, COG, CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los colores pasteles y esta combinación me gustó tanto cuando la hice , que como no iba a compartirla con todas vosotras . Me alegro que te haya gustado . Muchas gracias por molestarte y dejarme tu comentario . No te puedes imaginar lo que valoro el que me aportéis vuestro granito de arena. CTC , Leonor

      Eliminar
  2. Hola Leonor!!
    Estás fantástica como siempre! Y totalmente de acuerdo contigo son unos colores muy femeninos. Me encanta la cazadora y el bolso es muy original.
    Bss
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia B ,te quiero dar las gracias por estar de nuevo aquí conmigo cada día y aportándome tu opinión . Se agradece mucho porque no te puedes hacer a la idea el trabajo que da mantener un blog activo . Hay mucho trabajo , no solo el que se ve ,sino que tambien el que no se ve de esfuerzo y de creatividad y vuestros comentarios son el alimento para continuar porque sino pareceria como que a nadie le interesase lo que publicas. En cuanto al look te diré que como son colores tan dulces te suavizan los rasgos y te hacen sentirte hiper femenina tanto si te vistes en la misma gama cromática como si los combinas entre si ; el resultado siempre es perfecto e impecable. Un besito Sonia B de Leonor.

      Eliminar
  3. Me veo miles de blogs de moda con chicas posando, pero Leonor como el tuyo ninguno!!! Fantástica con todo maja!!! Besines Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff!!!!! ¡ Pilar eso es mucho decir ! ¡ Pero cuanto agradezco tus bonitas palabras! Con los millones de blogs que hay en la red y con unas niñas tan jóvenes . Me alegra saber que te gusta mi estilo y como visto los looks que día a día llevo a trabajar o para ir a cenar con amigos . Ya podías ser tu una estilista de la tele y contratarme , jajajaj, ¿ te imaginas ? pedir un año de excedencia de mi trabajo y dedicarme a la moda ¡Estaria bien! ¿ verdad ?. Gracias Pilar eres la última seguidora en incorporarte a dejar comentarios en mi blog y espero que nunca te canses de hacerlo porque ya sabes, los últimos serán los primeros Un besito con todo mi cariño para ti Pilar y gracias por elegirme de entre los miles de blog . Muak .Leonor

      Eliminar
  4. que guapisima estas con estos colores tan dulces leonor!!! te sientan muy bien y te dan mucha alegria a la cara :)
    siempre tan perfectamente combinada, estas genial!!!!! :)
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que trabajar Eli para ofrecer looks que gusten y que lleguen ,y a la vez que sean diferentes , que tengan algo especial . Tu ,mejor que nadie me comprendes , porque sabes el trabajo que hay antes y despues y que lo hacemos porque queremos y nos gusta por eso agradecemos tanto los comentarios recibidos porque es la recompensa a todo nuestro esfuerzo . Un besito también enorme aunque parezca contradictorio de tu amiga Leonor.

      Eliminar
  5. A mi también me encantan estos tonos de color, estás fantástica con ellos. La suavidad de este rosa y este azul es una maravilla. Las tres piezas son muy bonitas, la cazadora tiene un diseño genial, el tejido de la falda es precioso y la delicadeza de la blusa es encantadora. Como siempre, un look perfecto, elegante, atractivo y nada convencional, el estilo Leonor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Josep Maria , el estilo Leonor. Asi que tu crees que ¿yo marco estilo? .Procuro que mis looks sean estilosos siempre, bien si son ladys o bien si son casual pero siempre tienen que tener un nexo común que es : estilo .Si ademas puedo aportar ideas sobre como combinar prendas o como saber mezclar colores con éxito , pues mejor que mejor . Muchisimas gracias Josep Maria por apoyarme cada dia con tu comentario , te lo agradezco de corazón. Un abrazo desde el norte para ti ,Leonor.

      Eliminar
  6. Ya sea con combinaciones de colores vivos y alegres o como en esta ocasión, con gamás más dulces y delicadas, siempre logras convencer y cautivar!!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que me paso por tu blog. Me encanta la combinación de colores pastel que has hecho y lo bien que quedan con ese cuello babero :D Estamos celebrando el primer aniversario de nuestra tienda online de joyas y sorteamos tres pares de pendientes. Y aún nos quedan más sorpresas.
    Puedes participar en este enlace:
    https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114855

    Te sigo! Mucha suerte! Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales