STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO:: SOFIA

15:00 Unknown 7 Comments




En esta ocasión y en el Street Style de hoy ,traigo una niña que además de guapisima , que eso salta a la vista , altísima , tiene a quien salir , ojos claros , gran melena rubia y largas piernas,es brillante en sus estudios . 
A punto de terminar la carrera de Arquitectura , se enfrenta con ilusión  a esta nueva etapa que está por venir que es la laboral y mientras llega , aprovecha para disfrutar de otro de sus hobbys que tanto le gustan como es la moda, que no es más que otra forma de entender el arte.

Sofia , poco necesita para ir ideal , su sonrisa capta a la cámara y nos contagia su alegría y juventud. 
Ana , su madre y mi amiga ademas de colaboradora era escéptica con mi nueva inquietud de crear mi propio blog de moda y de   exponer mi imagen ante las criticas  a la que me iba encontrar expuesta , hasta que le demostré que yo estoy mas allá de lo que de mí digan y opinen, porque es mas grande mi  ilusión que mis miedos y hay que luchar por tus sueños hasta hacerlos realidad.

Os presento a :

S O F I A 

















Quiero darte las gracias Sofia por querer compartir conmigo mi ilusión y que hayas prestado por unos instantes tu imagen a este sección del blog; espero que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado haciéndotelo. Un besito especial para ti y el resto de mis besitos para tod@s vosotr@s mis querid@s seguidores. 

7 comentarios:

  1. Guapísima y con mucha clase y estilo!!! Me encanta!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juventud divino tesoro, que te vas para no volver ! Menor mas que nosotros que aunque tenemos años, tenemos tambien a Inditex que nos hace disfrutar de la moda a precios razonable y pone las tendencias a nuestro alcance. un beso Carmen.

      Eliminar
  2. Cuando solo oímos hablar de lo perdida que está la juventud, de lo terrible que es ver como no son capaces de hacer nada que no sea estar delante del ordenador o el Ipad, encontrar niñas como Sofía es una verdadera alegría.
    Guapa, estudiosa, por lo que cuentas y por su sonrisa, simpática y casi modelo profesional, da gusto verla.
    Yo intenté también sacar a las hijas de mis amigas que están en Ingeniería y también son una monada, pero no hay forma porque cuando no están encerradas con sus libros, tienen plan. Pero la idea de enseñar a la siguiente generación me parece excelente.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , las nuevas generaciones , vienen con mala fama pero yo creo que son estudiosas , lo que ocurre es que tienen mas medios para divertirse de los que teniamos nosotros y si en algo fallan , más bien será nuestra culpa por nuestra excesiva permisividad . Sofia es una brillante estudiante de Arquitectura que termina este año y con la cabeza muy bien amueblada y efectivamente podría ser modelo profesional porque tiene la altura idónea . Un abrazo muy fuerte y nos vemos por tu blog.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Leonor por dedicarme esas bonitas palabras, me gusta mucho el post. Un beso. Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia , que educada que me das las gracias ; las gracias te las doy yo a ti por haber compartido conmigo este momento que es mágico y que tu ya has podido disfrutar de la sensación que se siente cuando uno se ve por primera vez en la red. Prometo visitarte por el stand del Corte Ingles y algo compraré fijo.Me alegro que te haya gustado el post , lo hice con toda la ilusión que me caracteriza cuando emprendo algo. Un besito y te veo pronto.

      Eliminar
  4. Leonor así no vale!!! jajaja a Sofia le pongas lo que le pongas estará guapa!!!
    Genialll

    www,libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales