CORAL

15:00 Unknown 4 Comments


Hoy os traigo un look de verano , en un día de sol en pleno otoño y  no es que yo me haya vestido así para ir a la playa, como os podréis imaginar , sino que simplemente me vestí para estar por Bilbao,luego me surgió este otro plan , que no dudé un instante en decir que sí , por el día tan fantástico que hacía y con este entorno tan maravilloso me saqué una fotos con un look impropio pero que creo que tanto el emplazamiento como el look debían ser fotografiados. 

Me encuentro en la playa de Sopelana ( Vizcaya) en el Peñón y mi look lady consiste en vestido color crema y rayas anchas de color coral y rosa palo con bailarinas rosa palo con piedras de color coral y transparentes  y un bolso un poco indiscreto , por eso de que es transparente y se ve todo lo que llevas dentro, pero que a mi me hace mucha gracia y me gusta . Poco complemento llevo , un cinturón rosa palo elástico con piedras transparentes y poco más,  porque hacía calor, pero yo normalmente cuando lo llevo a trabajar me lo suelo poner con  blazer color coral . Tanto la pulsera coral como el reloj son de Suiteblanco  y la pulsera de piedras es de Carmen , una seguidora del blog que hace una bisutería preciosa y que os dejo aquí el enlace con los post que ella ha publicado en el blog con todas sus creaciones. Pincha aquí y aquí







Vestido: Suiteblanco ( S/S 2012 )
Cinturón : Bershka : old
Bolso: Suiteblanco (S/S 2012)
Bailarinas : Zara ( S/S 2012)
Pulsera coral y reloj: Suiteblanco ( S/S 2012)
Pulsera de piedras coral : By Carmen
Gafas: Zara ( S/S 2012)










¿ A qué merecía la pena sacar este paisaje? Claro que hubiera estado más acertado con un look de playa pero......... otra vez será . Un besito y nos vemos en el siguiente post.

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es una auténtica monada. Me gusta la sencillez del patrón y la preciosa combinación de colores, con el coral, tan de moda este verano, pero combinado de manera perfecta con otros tonos suaves. La suavidad del tejido, los pliegues y el vuelo son magníficos. Es un look muy bonito, juvenil y a la vez muy elegante. Estás magnífica con él, me gusta el recogido en el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Leonor, aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo, nos ofreces un look de lo más alegre y favorecedor, me encanta el colorido y la caída de tu vestido!!! Estás realmente guapa!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desborda glamouuur!!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar los momentos como vienen, así que lo mejor que hiciste. El vestido me encanta, con los colores coral que te quedan genial.
    Besos guapa
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales